TBT-STEEMIT | Regalo a mi hermana 👩🏻‍🎓 |#club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos! Hoy es un día de recordar esos lindos momentos que quedaron capturados en fotografías.

Así que les vengo a compartir dos fotos que me encantan y me traen lindos recuerdos. Son de julio del año pasado cuando mi hermana salió de bachillerato.

Sesión fotográfica en el casco histórico

Bueno… Este día fue todo un show… Muy temprano fue la chica que iba a maquillar a mi hermana, buueno no tan temprano porque ese día amaneció lloviendo y todo estaba nublado, así que mi hermana estaba estresada porque el clima no favorecía para las fotos.

Cuando llego la muchacha comenzó hacer su trabajo, yo observaba detenidamente todo lo que usaba, bases, brochas, sombras y como lo combinaba… La verdad me encanta como trabaja, la sigo en instagram y hace maquillajes muy lindos.

La cita estaba pautada para las 8 am (creo) y llegamos como a las 10 am si mal no recuerdo, tuvimos que esperar que escampara y luego no teníamos como irnos; tuvimos que llamar a un vecino para que nos hiciera la carrera.

Ya en el lugar todas andábamos arregladitas y bonitas… El fotógrafo estaba allí esperándonos, muy responsable y atento. Primero le tomo varias fotos sola mi hermana en diferentes lugares y con diferentes poses, ella no sabía cómo pararse y él le decía como hacerlo, esa parte fue divertida! Por cierto, el también es Steemians y a compartido algo de su trabajo aquí.

Luego toco las fotos con la familia y amigos. De todo el montón de fotos me encanto la que hoy les comparto, ese vestidito me lo hizo mi mami para la ocasión y estaba feliz por ello.

Regalo de graduación.

La sesión de fotos fue antes de la entrega de títulos en el liceo.

Este día no tuvo taaantos contratiempos, todo fue más relajado e inclusive nos fuimos en autobús.

Cuando llegamos vimos que un salón estaba decorado muy bonito para la entrega de títulos y las respectivas fotos para el recuerdo, esas no las tengo yo! Están regadas! Jajaja

La cuestión es que mi otra hermana, mi mamá y yo habíamos reunido para regalarle un arreglo… A ella le encantan las cosas con decoraciones grandes y así tal cual se la mandamos hacer, la muchacha que lo hizo la conoce y ya sabe sus gustos así que se hizo más fácil explicarle como debía de ser.

Ese día en la tarde nos llevaron el arreglo y se lo regalamos, estaba muy emocionada por el regalo y nos tomamos muchas fotos.


Las fotografías son del álbum familiar.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Muy bonitos recuerdos de este día especial para tu hermana y para tu familia, saludos.

 2 years ago 

Siempre recordamos ese día con mucha alegría!

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Soy única hija pero en la graduación de dos primas me pasó algo similar, porque el día de su graduación llovió, el carro donde nos íbamos no quería arrancar, llegamos algo tarde pero me divertí mucho compartir con ella en su graduación.
Gracias por compartir con nosotros parte de tus recuerdos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Parece que el clima y las circunstancias se placen para que pase de todo 😂 Lo bueno es que se logra resolver y ya todo queda como parte de chistes y recuerdos.

Gracias por la visita! 😊

 2 years ago 

Así es 😅😅😅

 2 years ago 

Amiga que bonito recuerdo, quedo muy bonita la foto con tu hermana, tu mamá tiene mucho talento el vestido te quedo bien, imagino la emoción de todas ustedes por la ocasión de la graduación de tu hermana. Gracias por compartir tu recuerdo con nosotros.
Saludos amiguita

 2 years ago 

Hola amigo! Ese día fue de mucha emoción para todas en casa, siempre celebramos los triunfos de las otras, nos llenamos de orgullo! Si, mi mami cose muy bien!

Gracias por las lindas palabras y por la visita!

 2 years ago 

Hola mi bella amiga @leyxi209 😘
Que gran emoción para tu hermana poder cumplir con uno de sus sueños como es la graduación, y ustedes lo hicieron mas especial dando el apoyo, estoy segura que las fotos quedaron bellas así como ese regalo tan hermoso que le hicieron.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad y compartir este bello Tbt

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola linda! 😘 En casa siempre nos alegramos por los triunfos de las otras y nos mantiene llenas de ganas para seguir alcanzando nuestras metas. Las fotos quedaron super lindas, ellas las tiene muy bien guardadas!

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Saludos querida Leyxi, que hermosos recuerdos de la graduación de tu hermana; ambas estaban bellas el día de la sesión fotográfica, el vestido que te hizo tu mamá estaba realmente hermoso. Por otro lado, me encantó el arreglo que le dieron a tu hermana el día de la entrega de título, me imagino que se contentó muchísimo. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hoola! ☺️ Si, mi hermana están muy contenta por el regalo y en especial por los dulces que tenía 😁

El vestido aún me queda (es lo bueno de no engordar) jajaja y ese día de las fotos fue genial!

¡Muchas gracias por la visita! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57