Jueves de Tbt | Graduación "tecnica en medicina" de mi tía Yolexsy | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡¡Hola hola Cryptokids!!
Espero y estén pasando una excelente Semana Santa comiendo bastante dulce y realizando sus actividades planeadas para esta linda fecha. Cómo ya saben, hoy es jueves para volver al pasado y recordar lindos momentos 😁 Así que hoy les traigo mi participación, espero les guste.
¡Comencemos!

FB_IMG_1639346000871.jpg

Foto de portada para el tbt


💊🩹Graduación de mi tía Yolexsy de técnica en medicina.💉🧬


Está es una historia de mi tía Yolexsy la hermana de mi mamá. Encontré las fotos que les mostraré y le pedí que me echará el cuento de ese día. Ella me cuenta que ese día fue primeramente a la Misa pero no fuimos con ella para celebrar juntos, ya que era una celebración solamente para los graduados.

FB_IMG_1639345996879.jpg

Ella cuenta que se tomo fotos con sus compañeros, hicieron todas las actividades planeadas para ese día y cuando terminó la reunión regreso a la casa y nos tomamos fotos con su camara HP.

FB_IMG_1639345991929.jpg

Es un recuerdo muy viejo, pero ella no recuerda la fecha, pero ahí me veo yo bien pequeña con diferentes poses e igualita a mi hermana menor "Renata", me veo como de 6 años, pero no estamos seguros jeje.

FB_IMG_1639345979361.jpg

Actualmente mi tía es licenciada en enfermería, hizo muchos pro-grados, se estrasnocho mucho para ser una una gran enfermera y se encuentra hoy en día en el país de Perú trabajando y ayudando a muchas personas.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del Club5050
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 2 years ago 

Hola feliz jueves de Tbt mi bella @yitabella7 ❤️
Gracias por permanecer activa en nuestra comunidad y en la dinámica de cada jueves Tbt
Me gusta tu entusiasmo de buscar fotos para no dejar de participar en todos los concursos que promocionamos, felicidades a tu tía por este logro en dar amor a muchos necesitados con su profesión
Solo quiero decirte que tengas cuidado de no colocar #steemexclusive si las fotos ya son usadas en alguna red social

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola Shamira, gracias por comentar mi tbt, siempre estaré activa hasta que se me acaben mis recuerdos jeje. Estaré pendiente con lo de la etiqueta mi querida Shami, muchas gracias 7u7

 2 years ago 

Saludos querida amiga, estas profesiones relacionadas con la salud y la enfermería son muy admirables; tu tía se veía súper contenta, se ve que es una mujer muy esforzada y trabajadora. Estabas súper chiquita por cierto jeje. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola Isabella, gracias por tu lindo comentario 😁 Mi tía hoy en día es una gran profesional gracias a Dios y espero ser como ella algún día❤️😌 Saludos y muchas bendiciones

Holi @yitabella7! Las fotos están muy bonitas, que bueno que actualmente tu tía esté ayudando a muchas personas en su trabajo nwn, eso es genial.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy 😌 gracias por comentar, me contenta tener por acá jeje. Espero algún día ser como ella y ser una gran profesional. Saludos y bendiciones Sammy

 2 years ago 

Hola 🤔😯se ve que tu día estudio muchoo para llegar allí , están muy bonitas tus fotos donde sales igual que Renata jajaja

 2 years ago 

Hola pequeño Santi, muchas gracias ☺️

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(≧ ◡ ≦)
Tu tía se veía muy feliz y tu tan chiquita.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola de nuevo, gracias por comentar. Las fotos están muy lindas ya que salgo yo jsjs humildemente (~‾▿‾)~

 2 years ago 

jajjjs Cuanta humildad.
(≧ ▽ ≦)

 2 years ago 

JAJSJAJA Asi es🥱😌

 2 years ago 

Hola amiga 😊 Los recuerdos de las graduaciones son muy lindos, te veías pequeñita y adorable.

Estoy segura que tu tía disfruto mucho su actividad y que se esforzó al máximo para alcanzar sus metas profesionales.

 2 years ago 

Así es Leyxi209, mi tía hizo un gran esfuerzo para ser la persona que hoy en día es, y me alegra que haya cumplido uno de sus sueño└( ^ω^)」 Gracias por comentar y leer mi post, saludos y bendiciones 🦋

 2 years ago 

Saludos mi amor💕, que bonito recuerdo de tu tía cuando se graduó, esa carrera es muy linda, te ves chiquita y te pareces a Rena❤, gracias por compartir tu TBT con nosotros.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos Mi gorda, gracias por visitar mi tbt. Renata, la copia de Yiselis ajsjjs Saludos y muchos abrazos ❤️

 2 years ago 

Hola @yitabella7, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mío propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Quiero Motivarte a que seas mas activo(a)

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por valorar mi trabajo, saludos y bendiciones para todo el grupo cryptokids

 2 years ago 

Saludo mi querida amiga Yiselis.💖 Hermoso el tbt que nos traes en esta oportunidad a mi en lo personal me encantó porque se ve reflejado el triunfo de un persona que se esforzó por lograr su objetivo y superarse como una profesional Uwu me alegra que le esté yendo de maravilla a tu tía, porque sabemos que estudiar esta carreras no es nada fácil ya que hay que tener una gran entrega para aprender todo lo necesario. Te veías muy linda jijiji 😍 pero ahora estás más bonita 🥰 mi reina linda. Éxitos y bendiciones para ti.💖💛

 2 years ago 

Saludos mi Mari. Así es mi linda, tienes toda la razón, se le ve el gran esfuerzo que hizo para llegar lo que hoy en día es. Muchas gracias por leer y visitar mi post amiga💛

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58