Tbt -Steemit 👣Mi Hermosa Hermanita y yo Jugando en nuestra Cuna .por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

🅷🅾🅻🅰 🅱🆄🅴🅽🅰🆂 🅽🅾🅲🅷🅴🆂 🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅾🆂 🅰🅼🅸🅶🆄🅸🆃🅾🆂 🅳🅴 #🅲🆁🆈🅿🆃🅾🅺🅸🅳🆂 .

image.png

GridArt_20220414_212224708.jpg

Espero que estén muy bien 😊,en esta ocasión les traeré un recuerdo muy lindo que conseguí en el teléfono de mi papá .

image.png

Unas fotos junto a mi hermana Susej de pequeña ,ella era una pelóncita muy tierna y adorable ,le gustaba jugar mucho conmigo y mi vaquita Lola.

Yo recuerdo que nos gusta a dormir junto a la vaca porque era suave ,y venía con una mantita súper calientita .

image.png

Aunque estaba muy chiquito para recordar exactamente ese día puedo ver qué estaba muy feliz de estar con mi hermana siempre la he cuidado y protegido de que no le pase nada malo .

A Susej le encanta chupar su 👍Dedo Pulgar,aunque de pequeña se metía todos sus deditos a la boca jejejeje.

GridArt_20220414_212101902.jpg

✓ La siguiente Fotografía es de mi hermana sostenida por mi papá y ella haciendo muecas con su boca 😅se ve muy cómica .

image.png

Tenia su piel suavecita y con un olor tierno me gustaba mucho cargarla claro con ayuda siempre de mis padres ,éramos los dos consentidos de la casa 🤩.

image.png

  • Bueno amiguitos este fue todo mi tbt de el día de hoy .

El 15%de mi post va destinado a la comunidad de #cryptokids
.

IMG_20220317_194144.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido @jusnier09, se ve que quieres muchísimo a tu hermana desde pequeño, la foto principal es preciosa, un recuerdo digno de resguardar por siempre; se veían de lo más felices juntos. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola si nos queremos mucho , gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amigo! Se ven muy tiernos los dos en la cuna! 😍 Es lindo que siempre cuides a tu hermanita, se ve graciosa en la foto donde sale haciendo muecas.

 2 years ago 

Hola sii ella es muy tierna 😍 gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola mi bello @jusnier09 como estas?
Que bello recuerdo que conseguiste en el teléfono de tu papa, Dios Bendiga a tu hermana se parece mucho a ti 😂
es tierno sentir lo suave de un peluche

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola Samy sii ella es muy linda 😅 gracias por tu visita

 2 years ago 

Saludos mi querido @jusnier09, que bonito y tierno recuerdo de tu hermanita, ella es adorable y lo mejor es que se ven muy unidos, gracias por mostrarnos esas fotos, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiguita ☺️ gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63588.38
ETH 2595.97
USDT 1.00
SBD 2.81