Jueves de TBT-STEEMIT | Presentación de Ballet en mi Academia de Artes | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos Kids de mi bella comunidad, espero estén de lo mejor en estos importantes días de Semana Santa; hoy les traigo mi participación en los Jueves de TBT-STEEMIT, deseando que muchos otros kids se unan para compartir hermosos recuerdos de nuestro pasado. Sin más que decir, ¡empecemos!

EBA33557-0E2E-4584-AE3B-95B547C6B0B3.jpeg
Presentación de Ballet. Captura de pantalla tomada del video origen que se puede encontrar aquí.


Presentación de Ballet frente a un gran público

Como les conté en uno de mis tbts anteriores, hace un tiempo asistí a una academia de arte donde veíamos diferentes ramas de ella: danza (ballet, salsa, contemporánea, etc), dibujo, teatro, gimnasia, etc. Para todas las chicas era obligatorio acceder a formar parte del grupo de Ballet, por lo que tuve que aprender una coreografía básica con la que haríamos nuestra presentación en la puesta de escenario más importante de nuestra academia. Para lograr esta meta tuvimos que hacer largos y arduas prácticas que dejaban los pies adoloridos, pero la actividad física era gratificante.

5CD3EC5C-F447-40AF-8429-72B5DEFCF3AB.jpeg
En uno de los ensayos, con nuestro uniforme. Foto de mi propiedad.

La presentación sería en un gran escenario, frente a muchas personas invitadas; no éramos la única presentación, pero sí una de las más esperadas. Por ello, tuvimos que asistir a varias prácticas en el mismo edificio antes de la presentación final; cuando llegó el esperado día, la preparación fue increíble: una amiga de mi papá tuvo que hacerme un peinado de cebolla muy apretado, ya que este era el look que acordamos llevar todas; también nos maquillamos tras bastidores, aunque el maquillaje no quedó del todo bien por el apuro. Luego de todo esto, podíamos considerarnos listas; el uniforme era la camisa de la academia y una licra apretada. Me sentía un poco tiesa con todo esto encima.

Además de esta presentación de Ballet, yo también era la encargada de introducir y guiar cada grupo que entraba; fue un trabajo increíblemente cansado, pero valió la pena. La temática de este show era hacer un tour a través del mundo; cada grupo representaba un país. Por ello, nosotros pretendíamos viajar en una máquina a través de la historia, y cada presentación era una época o lugar indicado; por ejemplo, el grupo de Ballet era el grupo de Francia, y así consecutivamente.

D73BEFC1-CC73-4084-B63C-850C02105B43.jpeg
Como se puede ver en la marca de agua, nosotras éramos Francia. Captura de pantalla tomada del video origen que se puede encontrar aquí.

Luego de hacer la respectiva presentación de manera organizada y exitosa, llegó el momento de presentar el Ballet. Estaba muy nerviosa; era la primera vez que bailaba de manera pública frente a un gran público. Introducimos esta nueva presentación y ¡liisto! Me sumé a las chicas y empezamos a hacer lo planeado; nos guiaba una chica muy talentosa que llevaba años practicando Ballet, y ahora es maestra.

4130A94D-FBC8-4D28-BAEF-849FA8718DB2.jpeg
Con la chica que era nuestra maestra, toda una profesional de danza. Foto de mi propiedad.

La presentación, a pesar de que tuvo sus fallos, a mi parecer salió muy bien; a continuación, les comparto el video que la academia formuló para compartir esta presentación:

Si gustan ver más, pueden verificar el canal de esta academia avant-studio.

En caso de que no me reconozcan entre las chicas, soy la siguiente:

262976F4-7DD8-43AF-A423-9BAA5EA376F7.png
Para que me encuentren entre las chicas. Captura de pantalla tomada del video origen que se puede encontrar aquí.

Me enorgullece compartir esta experiencia porque, como ustedes saben, me gusta vivir muchas cosas distintas y aprender de cada una de ellas.


El 25% de las recompensas de este post se dirigen a la cuenta @hive-198626 para apoyar al #worldsmileproject, un programa de bondad destinado a ayudar a las personas de Venezuela y el mundo.

FF8EFF44-19A5-41E3-A4D0-5A50B76E704D.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Isa💗💜, que bonita presentación de Ballet, me encantó muchisimo el vídeo, que triste que no pudiste seguir con el ballet pero me hubiese encantado ver seguidamente tus vídeos, practicas y más. Excelente post! Bendiciones💞

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, a mí también me hubiera gustado poder seguir en esta academia, lástima que por la pandemia se canceló. Espero algún día poder reincorporarme. Bendiciones, muchas gracias por leer y comentar ❤️❤️

 2 years ago 

Que lindo recuerdo,eres una chica talentosa,sorprendes con tus habilidades,te proyectas muy bien,exitos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida @marito74. Me alegra que te gustara este recuerdo. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Amiga Isabela siempre haciendo cosas muy lindas te felicito, fue una presentación genial, aunque ustedes las chicas sufren para verse bellas lo digo por "peinado de cebolla apretado" "licra apretada" . Por lo demas se nota que disfrutaste mucho, gracias por compartir con nosotros siempre los lindos recuerdos.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos querido @emanueltovar10, sí, esa es la única parte mala… sin embargo, no evita que la haya pasado muy bien en esa actividad, ya que pude aprender y vivir una experiencia genial. Muchas bendiciones. Gracias por siempre leer y apoyar mis posts ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola bella @zmoreno que bello recuerdo Uwu✨
tienes que mostrarnos una danza en un post nuevo como forma de mostrar tu talento seria genial verte danzar ❤️
por fallas en mi internet no puedo ver el video pero seguro lo hiciste muy bien, se que tendrás muchas experiencias en tu vida llenas de muchas Bendiciones

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida Shami, me gustaría hacer eso algún día, es una gran idea! Me alegra que te gustara mi post, lástima no pudiste ver el video amiga. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola que fino tu tbt ,se ve que te gustaba un mundo allí jeje

 2 years ago 

Saludos querido Jusnier, era realmente genial. Muchas gracias por leer y comentar ❤️❤️

 2 years ago 

Hola isabella, que hermosa presentación tuvieron en ese tiempo, les quedo espectacular. Eres una chica con muchos talentos y eso me gusta, saludos amiga7u7

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga, me alegra mucho leer tu comentario positivo e inspirador ❤️

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Gracias a ustedes amigos, seguiremos apoyando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57