Jueves de Tbt-steemit 14-4-2022/ 📝📝mi primer día de clases presenciales📝📝worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Holis holis amiguitos de cryptokind ¿Como están? bendiciones infinitas para todos ustedes hoy como siempre vengo a realizar mi participación en el tbt-steemit me encanta compartir con ustedes viejas y hermosas fotografías sin más preámbulos empecemos mis queridos amigos


📝📝Las fotografías qué van a ver a continuación,son de mi primer día al colegio después de 2 años de virtualidad


Les confieso mis queridos amigos qué a mí me dió muchísimos nervios volver a clases presenciales, era algo qué quería pero por dentro tenía nervios de enfrentarme a cosas nuevas, a profesores nuevos y a compañeros, y pues ya me tocaba cambio de sede era el mismo Colegio pero una sede diferente a la que yo no conocía y a la que había estudiado anteriormente

Ese día nos despertamos super temprano muy alegre por ir al colegio y por empezar una nueva rutina ya nos aburríamos de pasar casi todo el día encerradas viendo televisión, y aunque jugamos con mis hermanos igual nos sentiamos muy aburridas, como cosa rara ese día tuvimos qué agarrar un bus para irnos al colegio por qué se nos hizo tarde jejeje menos mal y aquí los bus qué hacen recorridos cortos son gratis los llaman alimentadores

📝Mi outfi para el primer día de clases📝

Cómo no tenía uniforme mi madre me dijo que escojiera la ropa me quería llevar les confieso qué hice una mala elección, yo ví el clima y habia muchísimo sol, así qué le dije a mi mamá qué me llevaría una blusa fresca jejeje y al rato de haber llegado al Colegio llovió y no aguantaba el frío

Llegamos al colegio y no había llegado casi nadie ni siquiera los profesores, mi mamá dijo tanto apuros para nada, allí conversamos un rato con ex compañeros míos y de pronto colocaron una cinta amarilla y salió el coordinador diciendo qué los padres tenía qué quedar detrás de la cinta, y los niños si directamente a los salones, todo por las normas de bioseguridad del COVID, me sentí perdida y sola jejeje casi lloro

A pesar de todo lo nerviosa qué me sentí, me encantó mucho volver a clases presenciales, así entiendo mejor las clases, y hago nuevas amigas después de terminar ese primer día de colegio mi mamá me llevo a mi y a mi hermana a una heladería y nos compro unos deliciosos helados de muchísimos sabores🤤

Muchísimas gracias por leer mi publicación les envío un gran abrazo a todos ustedes, deseo qué tengan una feliz semana santa

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g 7 play

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @zahangv, la verdad es muy importante que todos veamos clases presenciales, porque eso es fundamental para compartir y hacer de nuestra educación más divertida. Me alegra que hayas tenido un primer día bueno a pesar de todo, fue un bonito gesto de tu mamá llevarlas a comer helado. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Si amiguita es muy cierto lo qué dices, es fundamental las clases presenciales ya estoy adaptada y muy feliz, gracias por comentar un abrazo

Holi @zahangv! Es normal que estuvieras nerviosa el primer día de clases, sobretodo cuando regresas después de muchísimo tiempo >.<, que bueno que al terminar las clases tu mamá les compró unos ricos helados a tu hermanita y a ti nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si amiguita y el helado estaba súper delicioso gracias por comentar

 2 years ago 

Hola 😘 @zahangv como estas mi bella amiga?
Creo que de tanto estar en casa llegar a la escuela y tener clases presenciales nos llena de alergia, compartir con nuestros compañeros y contar las cosas que hemos vivido durante el tiempo en casa, creo que es algo que deseamos
Están hermosas las fotos te felicito por estar activa en la comunidad y de publicar constantemente tu Tbt.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Estoy muy bien amiguita linda, para mí es un placer publicar en mi comunidad favorita. Te envío un gran abrazo virtual

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57