Post votados ✔ por el proyecto @curacion [20/01/2018]

in #curacion6 years ago (edited)

Reporte de artículos votados por el proyecto @curacion

En la medida que el proyecto crezca, iremos apoyando a más cantidad de artículos.

Report of articles voted for the @curacion project as the project grows, we will support more articles.

Recuerda que puedes apoyarnos dando upvote / resteem
Remember that you can support us giving upvote / resteem



Nuevos Steemiams 👥 Registrados 👇

Imagen
-
Image
Título / Autor
-
Title / Author
Presentándome en Steemit!
@eglilider
Mi presentación en la comunidad Steemit
@figueroajavier
¡Hola steemit! #introduceyourself
@stefanycesar
Hello!! - Mi primer día en Steemit 😄😄👏👏
@sandra2003


Post destacado 🌟



Imagen
-
Image
Título / Autor
-
Title / Author
LOS ERRORES: ¿Son un fracaso?
@mavel

Gracias @mavel por este gran aporte, los errores nos ayudan a crecer si solo nos tomamos unos minutos para reflexionar los 4 puntos que has citado.


Post recomendados... 🎯

Recomendamos usar la etiqueta "curacion"


Imagen
-
Image
Título / Autor
-
Title / Author
Best smile challenge: Day 1 having fun - Divirtiéndome
@vanessav5
¡Un autorretrato del 2016!
@andreadanielas
Comienza Iniciativa #HABLAPORTUVOTO "Apoyo a Niños con cáncer"
@jeson5
Coca-Cola
@joselaraortiz
Los verdaderos Valores de los Venezolanos
@rafalex51
Visitando El Pico Picacho en la Colonia Tovar
@maleudi
Mi nombre es Balto
@ulises06
Quiéreme así -poema
@carlahrndz
Me gusta mi Hogar...
@zullyscott
Poema a mi Cumpleañera
@yrmaleza
Tartaletas de fresas - En mi dulceria
@caritodreman6
Creando universos desde mi ventana
@txatxy
Recipe- "Coconut cookies"
@karlin
Crítica constructiva de que no hacer en steemit
@swagb
Mydailypost - Viernes Selectivecolor 📸
@enfocate
Delicioso batido de cambur
@daylhijimenez
Aunque a veces parezca que todo está perdido
@carolinaidrogo
Recomendaciones para crear buenos post en Steemit
@johan154
Un mundo increíble: Los Pulpos
@vanessav5
Arroz con Pollo a la Primavera
@napi1

Sort:  

excelente su trabajo aqui dejo mi reesteemer exitos bendiciones

gracias por incluir mi post!!! éxito! esto da muchos ánimos de continuar!!

Gracias a ti, por crear contenido de interés para toda la comunidad y utilizar la etiqueta curación.

Enhorabuena por los homenajeados y a @curacion por tan excelente trabajo. Recientemente subí un post que seguro te será beneficioso para captar más seguidores. Saludos y a mi amigo @rafalex51 por habernos mencionado de tu equipo.

Hola @drmaizo!!
epa muchas gracias a ti. Hasta la próxima amigo ;)
Saludos!!

Muchas gracias por incluir mi post, excelente. Los seguiré y también estaré apoyándolos.

Gracias a ti por crear contenido de calidad e interés para todos los steemians, gracias por tu apoyo.

Estamos dando prioridad a quienes coloquen la etiqueta "curacion" en sus post, luego vamos revisando los demás

Hola @curacion, agradecida por tu reconocimiento, cada día me esfuerzo por mejorar y ofrecer a toda la comunidad contenido de calidad. Seguiré trabajando y poniendole todo mi empeño. Gracias.

Gracias a ti por crear contenido de calidad e interés para todos los steemians, se nota el esfuerzo que has hecho en hacer un buen artículo, felicidades.

Estamos dando prioridad a quienes coloquen la etiqueta "curacion" en sus post, luego vamos revisando los demás

Gracias por incluirme en tu post y por la promoción.... los invito a todos a mi blog @maleudi

Gracias a ti por crear contenido de calidad e interés para todos los steemians.

Estamos dando prioridad a quienes coloquen la etiqueta "curacion" en sus post, luego vamos revisando los demás

saludos @curacion excelente iniciativa por apoyar post de buena calidad y dar la oportunidad a muchos usuarios de ser leidos y tomados en cuenta.

Gracias a todos ustedes por estar creando contenido de calidad, a todos nos interesa que la comunidad de steemit siga creciendo.

Estamos dando prioridad a quienes coloquen la etiqueta "curacion" en sus post, luego vamos revisando los demás

No sabia de ustedes, los comenzare a seguir se ve que estan realizando un gran trabajo. Saludos

Gracias por confiar en nuestro trabajo, debemos agradecer a todos los usuarios que han decidido dar resteem, porque de esta manera está llegando a muchas personas.

Estamos dando prioridad a quienes coloquen la etiqueta "curacion" en sus post, luego vamos revisando los demás

Hola @curacion!!
gracias por tu reconocimiento, pero te equivocaste con el nombre de usuario.
Saludos!!

Gracias a ti por crear contenido de calidad, tienes razón ya está corregido puedes revisarlo, gracias por estar pendiente.

Gracias a ustedes por iniciar un proyecto que ayudaran a mucho. Hasta la próxima

Muchas gracias por incluir mi post ...es un honor...empezaré a colocar la etiqueta. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58