¡Hola steemit! #introduceyourself

     ¡Hola a todos!

    Mi nombre es Stefany César de  18 años de edad, nacida y criada en Venezuela. soy bachiller y actualmente estoy en el segundo semestre de Ingeniera electrónica.

                                                               

    Adoro  perderme en los libros no para escapar de la realidad, sino para vivir cientos de realidades distintas. Desde que tengo memoria me ha encantado la danza y ha sido me pasión desde entonces. Mi mama  a lo largo de los años me inscribió en diferentes academias donde pude aprender casi  todos los estilos de baile. Al entrar a la universidad de fui obligada a dejar el baile por falta de tiempo.       

                                                                                          

     Como todo saben Venezuela esta pasando por una terrible crisis económica que cada vez empeora mas, en la cual las personas están pasando hambre ya que un sueldo mínimo no alcanza  para  poder  comer. Por eso, comencé a pensar una manera de generar ingreso para aligerar la carga de mis padres sin tener que esclavizarme 8 diarias para  solo ganar apenas 4$ mensual donde no me iba a quedar tiempo para estudiar, entonces empece a buscar opciones y encontré las siguientes:

  • Dar clases de baile: por mi experiencia tenia que comenzar dando suplencias y por mi horario de clases se me hacia imposible. Ademas con la paga no me podía comprar ni medio caramelo (no exagero).
  • Ser bailarina en eventos infantiles:  pagaban muy bien ya que era por evento y también por el personaje que te toque, ahí  era donde radicaba el problema porque las personas  mas antiguas eran las que asignaban los personajes, al momento de  hacerlo se quedaban con los personajes  principales  o se los daban a sus "amigos" dejando a muchas personas con talento por fuera. También me molestaba que tenia que cuidar lo que decía ya que los chismes era un problema, se creaban conflictos  a cada momento por eso. Luego de unos meses decidí dejarlo porque no soportaba ese ambiente tan toxico.
  • Hacer paginas web: fui aprendiendo por mi cuenta con: videotutoriales,  libros, cursos online, etc. cuando apenas tenia un poco de noción me frustre porque tenia que ser constante y estaba desesperada por ganar dinero ya. Al darme cuenta que no era como pensaba desistí de la idea. Aunque pienso hacerlo a largo plazo.

      Luego de todas esas experiencias me rendí, pensé  que no encontraría nada que se adaptara a mis expectativas hasta que un día un amigo me comento sobre esta plataforma y lo bien que le estaba yendo. Sinceramente no lo pude creer, no creía que se podía ganar dinero por tan solo publicar artículos. Investigue en  Internet unos cuantos días donde  pude ver como funcionaba,  leí unos artículos del reto  @cervantes que explicaban  como steemit les  ha cambiado  la vida. Después unos cuantos días recolectando información vi que no era tan fácil como pensaba, funciona como todo en la vida con dedicación y perseverancia.

   Espero su apoyo y sus consejos  para poder hacer artículos  que sea de su interés.

                        Hasta luego.

                               

                                                                        @stefanycesar

Sort:  

holaaa bienvenida, yo también soy nueva, un saludito y espero verte pronto por aquí. También soy de venezuela. :)

graciaaaas! saludooos:)

Hola, Stefany! Tienes una vida muy interesante (como la de casi cualquier venezolano hoy en día). Me encantaría seguir leyendo sobre ti. Saludos!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

muchas gracias por tu apoyo!!!

Bienvenida @stefanycesar te felicito por tu
deseo de superarte y avanzar, donde unos ven dificultades, los mas osados ven oportunidades y esta es la tuya,
en mi Blog puedes conseguir algunas informaciones que te pueden ser útiles
saludos desde Puerto la Cruz
y éxito

hola @oroncio gracias por el apoyo!!
ya te sigo:)

Loading...

hola, saludos tambien soy venezolano!! espero seguir leyendote

graciaas por el apoyo! saludos:)

hola, bienvenida un saludo desde margarita.

graciaaas!!

Congratulations @stefanycesar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola bienvenida.

Mi primera recomendación ya que vienes llegando es que leas muchos post y COMENTES en ellos tus impresiones, eso te ira aflojando la mano para que a la hora de escribir tus post sea mas sencillo.

Tu historia esta muy bien narrada así que demuestras en tu primer post la capacidad necesaria para desenvolverte bien en la plataforma. Las fotos están muy bien seleccionadas y de buen tamaño.

Solo te recomendaría colocarle una firma de despedida que lo haga mas personal.
Revisa los perfiles de blog de otras personas para que identifiques el estilo que tu quieras tener.

Y Éxitos.

De nuevo bienvenida y pregunta todo lo que necesites saber en el chat de apoyo.

Hola gracias por tu recomendaciones! las tomare en cuenta en mis próximos post
saludos:)

Te doy una cálida bienvenida, ojala encuentres en esta plataforma eso que tanto deseas, es interesante esa combinación de bailarina y programadora web, me agrada. Suerte y pásala bien, allí te dejo mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36