Hello!! - Mi primer dia en Steemit 😄😄👏👏

Hola a todos, este es mi primer dia en Steemit, aun voy conociendo mas sobre esta gran red social.

Mi nombre es Sandra Zarate y soy de Paraguay, tengo 18 años.

20180118_140832.jpg

Espero aprender mucho sobre las criptomonedas y en especial sobre steemit 😊

Saludos.

Sort:  

great post I love to see her in her post again multiply, keep working, good luck # and help me# follo me @madimancity

good article, I like to read it.diperbanyak more articles and continue to work, follow me @amirdesaingrafis

hi welcome to steemit @sandra2003 happy to be friends with you

Loading...

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26