Aunque a veces parezca que todo esta perdido

in #blog6 years ago

Feliz fin de semana stemianos, como siempre aquí me encuentro, donde casi siempre de madrugada y entre los recovecos de mi alma, surgen tantas cosas, así que se las comparto como siempre, pues me llena hacerlo.
Se les aprecia,

Aún me maravillo con la vida cuando se presenta en su máxima expresión. Tiene una fuerza incalculable que no suelo controlar.

Todos mis sentidos se encuentran permanentemente en un oasis de infinito aprendizaje.
Mientras más hurgo más descubro y se me hace todo tan familiar que me encuentro a mi misma.

Siempre he elegido la existencia de lo auténtico y lo verdadero, no me hallo entre caretas ni payasos, para eso están los circos.

Si bailo como una bailarina de cualquier danza, espero la música perfecta y me pierdo en ella, tan simple como respirar.
Acudo a mi guarida cuando el ruido me pone sorda, me desvelo entre recuerdos insensatos, y me entrego a los sinsabores y al despertar ya todo me sabe a miel.

Así es la vida, llena de contrastes, no siempre es tristeza, no siempre es alegría, y trato de ir rompiendo poco a poco, paso a paso mis propios muros de Berlín.

En la quietud están todas las fantasías irracionales que me permiten crear todo lo explorado e inexplorado, así me expreso verbal, físico y mentalmente.
Yo soy la golondrina y me dibujo mi propio cielo, si lo quieres contemplar es tan azul como el verdadero.

Todos los días nace un sueño en mi, aún tengo la capacidad de sorprenderme y sigo siendo muchas veces ingenua, no sé si es una virtud o un arma de doble filo, pero me ha permitido vivir y no secarme.
La libertad es mi naturaleza y la entrega mi pasión.

Cuando creo en algo lo convierto en parte de mi y construyo algo bueno que me permita crecer.
Me atrevo a decir que a veces la vida es el teatro donde muchas veces nuestras actuaciones las realizamos en estado de embriaguez y no de cordura, luego llega la resaca y las verdades que has aplazado no querer descubrir.

Somos lo que creemos que somos, pero somos más que eso.
No te pierdas fuera de ti mismo, haz siempre el esfuerzo de encontrarte.
Nunca habrá un lugar más seguro que el de tu propia consciencia.

La vida tiene silueta de mujer, su recorrido la forma de un hombre, y su esencia el espíritu de un niño.

CAROLINA IDROGO

14479751_10154642202396654_5274511085065544329_n.jpg
Propiedad del autor.

Si te ha gustado , deja tu comentario, que con toda mi atención los leeré.

sígueme
follow me

Mi página: https://www.facebook.com/vientoycalma/

Mi Blog: http://carolidrogo.wixsite.com/vientoycalma

Suscríbete a mi canal: youtube.com : https://www.youtube.com/channel/UCyM_206GrZME_yXgTDPaNnQ?view_as=subscriber

@carolinaidrogo

Te invito a votar a @cervantes como witness aquí
https://steemit.con/~witnesses

Sort:  

Nice post, you have get 100 % upvote from @steemupvotebot, follow us for upvotes, updates and technology related news.
To, @carolinaidrogo

Thank you very much for the support, of course I will

buen post la verdad me gusto saludos :D

Gracias @drope96 por pasar y leer mi post, complacida de que te haya gustado, saludos

saludos amiga, espero seguir leyendo mas post sobre ti tienes talento felicitaciones :D

Nuevamente gracias, feliz noche

muy interesante vale saludo y muy bella sonrisa.

Muchas gracias, eres muy dulce, agradecida de que hayas pasado y comentado en mi post, saludos

Outstanding your blog .I always see your post

Gracias @mousumimou un placer para mi que me leas y veas siempre mis post. También veré tu perfil, saludos

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias

Amiga un buen post, mis felicitaciones. Y mi voto

Gracias @blanca56 por seguirme fielmente, placer que me hace que te gusten mis escritos, grandioso y feliz noche

¿Cómo no sentirme representada por lo que dices? Esa ingenuidad de la que hablas también la cuido yo, como si fuera un tesoro. Nunca pensé que podría ser un arma de doble filo, pero creo que tienes razón :D

Pues si amiga @susiuderground la ingenuidad puede ser un arma de doble filo pero sabes? un gran amigo me dijo esto: sigue siendo ingenua, si dejas de serlo te marchitarás y secarás, no importa cuanto puedas dolor padecer por pecar de ingenua, o decepciones en fin, la vida es eso....pero no dejes de ser como eres ingenua y creer tanto en la gente. Gracias por pasar, siempre en contacto, saludos inmensos.

Hola mi estimada amiga Carolina. Bien llena de cosas se ve tu vida , de inquietudes, sueños ideas nuevas, creo que es algo que tengo en común contigo.
También es cierto lo que decía mi padre, que las personas que corremos más rápido porque somos más inquietos estamos más expuestos a caernos y golpearnos, pero también a levantarnos nuevamente y rápido.
Que tengas una buena noche. Un abrazo desde Chile!!!

Gracias Mario por tan espléndido comentario, agradecida de que siempre me leas y pueda aportarte algo positivo. La vida se trata de eso no hay duda. Un abrazo desde Venezuela

Muchísimas gracias @marketingvnzl por pasar y dejar un comentario como ese que te haya gustado mi escrito, saludos y inicio de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36