Critica constructiva de que no hacer en steemit

in #spanish6 years ago

Que no debo hacer en steemit

Unas de las cosas que hacemos los nuevos cuando empezamos es pensar solo en la recompensa y en conseguir los votos, sin saber todos los beneficios que ofrece esta grandiosa página. Le dejare unas preguntas en esta pequeña introducción. ¿Por dinero o por Pasión? ¿Por los dos?

En el conteo de los errores más comunes que todos detestan...


Fuente click en la imagen

Los comentarios spam

Comentarios que ofenden y devalúan un post por mucho, cuando vez un post de una persona que se esmeró por hacerlo su contenido es propio y al final lees unos de estos comentarios que en mi caso no sé cómo responder los, yo admito que lo hice en algún momento pero indagando leyendo post de personas que tienen más tiempo en esto y me di cuenta que no es así como se crece en steemit

Yo soy muy nuevo en steemit pero me he dado cuenta de las cosas, sé que molesta mucho a estos usuarios este tipo de acciones.

El pagio

es una de las cosas que de verdad no es recomendado si quieres crecer ya que no estas creando un contenido propio para los demás usuarios, no das una buena imagen de tu blog, haciendo eso te marcas de por vida en steemit.

Si de verdad amas escribir y estás dispuesto a dedicar el tiempo a esta maravillosa página ten ideas propias infórmate bien de qué trata respecta a los demás lee, sé que me falta mucho por aprender pero estos mismos consejos los estoy aplicando en mi para lograr eso que tanto quiero y es hacer lo que me gusta y poder también ser recompensado.

Este es un post más de critica constructiva que de recomendaciones ya que no les tengo muchas recomendaciones aparte de las obvias, en el próximo post voy a venir con recomendaciones para ayudarnos y juntos crecer.



Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54