¡Un autorretrato del 2016!

in #spanish6 years ago (edited)

Llegué a la fotografía haciéndome autorretratos, y en ellos me quedé... disfrutándolos, creciendo, y aprendiendo. Soy fiel creyente de que todo es un constante aprendizaje; de lo malo sacamos más fortalezas para transformarnos y ser la mejor versión de nosotros.

Autoretrato 7.jpg

Hoy solo quiero mostrarles una foto, una autorretrato hecho en el 2016. Para mí, todos mis autorretratos tienen un gran significado y recuerdo; lleno de momentos y emociones que me han hecho ser más fuerte. Hablo siempre desde mi experiencia porque es la que conozco mejor, y de la cual puedo hilar puntos para seguir construyendo mi vida. A veces el entorno me abruma y me refugio en la imagen.

Hoy simplemente quiero esto: pocas palabras y una foto.

¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  

wow que bella fotografía, gracias por compartir, saludos!

¡Muchas gracias! Saludos.

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Genial, ¡muchas gracias! @curacion

Muy hermosa tu fotografia... te invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos y te sigo

¡Holaaa! muchas gracias. Acabo de leer tu post, súper chévere. Gracias. Te sigo.

Sutil y profundo.

Hermoso retrato Andrea. Yo te sigo en instagram desde hace tiempo ya, y de verdad que me encantan tus fotografías, y tú manera de ver las cosas. Me emocioné al verte en esta plataforma. Mucho éxito.

¡wow! Hazme saber quién eres por Ig. Un abrazo, gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26