Presentandome en Steemit!

Hola Steemians! Mi nombre es Eglimar Tirado, y estoy emocionada por estar en estar acá con ustedes!

13728959_10154125150170860_5860879437967444751_n.jpg

Supe de Steemit porque estoy en un grupo de personas en facebook donde todos hablan con entusiasmo de esta nueva plataforma, asi que decidi entrar e innovar y salir de lo cotidiano. Cuando accedí por primera vez a Steemit, me di cuenta que esta plataforma es mucho mas que dinero! es poder crear contenido con valor, conectar con las personas de una manera mas cercana, es educarse, es informarse!.... es conectar en tiempo real con otros con tu mismo nivel de vibración!

Soy Ingeniero Civil, con estudios de maestría en gerencia, marketing y ventas. Actualmente me dedico a esto, a comercializar una plataforma de pagos electrónicos en mi país, Venezuela.

Tengo 35 años y hace 10 meses me convertí en mama por primera vez de una hermosa princesa, su nombre es Athina Helena!!

IMG_20171209_121611.jpg

Me encanta la ingeniería! desde muy pequeña sobresalir siempre en las matemáticas y otras ciencias. Aprendi a traves de mis estudios superiores a administrar bien los recursos de las compañías, obteniendo grandes posiciones en varias empresas importantes. Sin embargo, en el 2015, debido a la situación de mi país, tuve que dejar de ejercer mi profesión, obligandome a reinventame e innovarme, lo que agradezco profundamente porque gracias a ello, soy mas feliz hoy en dia!.

Conocí el marketing y las ventas cuando viví en modo mochilera en Estados Unidos. Toda esa experiencia generó cambios profundos y trascendentales en mi que me hicieron generar ideas y estrategias de crecimiento en lo profesional económico y espiritual.

Hoy en dia, soy practicante de varias herramientas de crecimiento personal como CRP, PNL, COACHING Y MINDFULNESS, y en todas me estoy preparando para ayudar a otros en su crecimiento.

Amo viajar! Lo hago cada vez que puedo dentro de mis posibilidades...

1467323_10152001476900860_1248173841_n.jpg

12002208_10153448146350860_2780669244365092866_n.jpg

62455_10151332217150860_1138680863_n.jpg

Me encanta visitar museos, probar comidas distintas, hacer turismo a pie... conocer cada rincón de los lugares a donde voy.

Mi sueño es poder seguir haciéndolo pero con mi hija, y compartir con ella momentos, que es lo único que te llevas a la tumba.

Ser mama soltera no es facil. Me ha costado porque pase de ser una persona super ocupada todo el dia, a estar en modo mas mama en el dia. Cuesta acostumbrarse, sin embargo lo agradezco, hay quienes no ven a sus hijos durante el dia, y yo estoy con mi bebe todo el dia mientras trabajo desde mi laptop.

Ya les iré compartiendo mi experiencia de ser madre soltera, trabajando desde casa, con una bebe que tiene mas aventuras que Dora la exploradora!

Estoy emocionada por lo que viene.... nos vemos!!!

Un beso a todos!!!

Eglimar @eglilider

Sort:  

Nice to meet you @eglilider 🙃
Welcome to Steemit!

oohh thanks!!! nice to meet you too!!!

Hola @eglilider bienvenida a la plataforma, me gusta ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

jajajajjaaj Hola Rosmen!!! te sigo! un abrazo desde San Felipe!

Loading...

Bienvenida a la comunidad un abrazo desde Perú.

Jim gracias!!! me encanta leerte! muchos aportes de tu parte en el tema de las criptomonedas hacia nuestra comunidad! estaré leyendote! un abrazo desde Venezuela!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Guaoo!!! que emocion!!! agradecida!!

Congratulations @eglilider! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @eglilider! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29