Poema a mi Cumpleañera

in #spanish6 years ago (edited)

Luz y Paz

Poema dedicado a mi niña HANNA ISABEL en el marco de su cumpleaños número 4.

Escrito realizado en forma de acróstico, utilizando su hermoso nombre


Haz de luz resplandeciente,

Anhelada tu presencia.

No había visto en este mundo

Nobleza, paz y pureza

Asida de un solo ser, ¡Mi princesa!

Inmensa eres en dulzura,

Sobrados son tus candores.

Alegría traes en tu esencia

Bondades y mil primores.

¡Eres linda, niña mía!

Luz y paz das como flores.


Para mi hermosa princesa vayan mis humildes versos, que le doy desde lo más profundo de mi corazón de madre que no merece tanta gracia, tanto candor.

Mi niña vino a mi vida cuando menos la esperaba. Y fue, sin duda, un regalo inmerecido. ¡Dios me la mantenga sana! y, es mi anhelo más grande que como crece en belleza (pues es toda una princesa) también se fortalezcan sus dones de hacer bien, de ser una niña que cumpla el propósito por el cual Dios la trajo a este mundo.

Sort:  

Que hermosa es tu hija... Me encantó!

Está muy bonito tu post, quizá puedes intentar agregar otras formas de división de los parrafos y de alinear las imagenes para que se vea mas ordenado pero el contenido está excelente.

gracias, tere. un abrazo

Saludos @yrmaleza, es Moisés. Por aqui nos estamos viendo. Felicidades a Hanna

Gracias, Moi, qué alegría leerte. Estamos para apoyarnos. Un abrazo enorme :-)

Que bella. Feliz cumpleaños a Hanna Isabel. Lindo poema

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

guao! qué bien :-) me hace feliz esta decisión , muchísimas gracias, amigos de Proyecto @curacion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52