Comienza la Iniciativa #HABLAPORTUVOTO con este Post " Apoyo a Niños con cáncer Del Hospital Luis Razzeti"

in curacion •  last year

Hola Steemers, Durante el año Pasado Realice junto a mi Familia Jornadas de Ayuda y apoyo, al Grupo de Niños con Cáncer del Hospital Luis Razzeti de Barcelona edo. Anzoategui Venezuela. El primer dia que asistí la Verdad que fue La Mayor experiencia que e Tenido en La Vida, El primer paso que di y entre al Hospital Fue Como ver pasar la Vida de cada Niño Frente a mi, en Menos de dos minutos ya tenia lagrimas en mis Ojos. El simple Hecho de verlos corriendo y jugando Irradiando luz como ninguno y sobre todo Luchando por sus Vidas Significo mucho para mi. Recuerdo que No Podía contener las Lagrimas Habían niños Que Por las Quimioterapias estaban en muy mal estado de salud, otros que estaban Avanzando y Otros que Casi estaban Curados.

Ese dia Lleve Ponques y una Tortica Para Cantarle cumpleaños a Una Bella Niña de 5 años llamada Judys, Todos los Niños se acercaron y tube la oportunidad de conocerlos y Conocer su Historia, En Particular Hubo Un Niño llamado Aroon Que Le Habian Practicado 5 Quimio, el tiene 8 años y es UNA BELLEZA DE PERSONA, Me conto su Historia con lagrimas y Lo que mas resalto de lo que me dijo fue, QUE EL ANHELABA MORIR, NO QUERIA ESE SUFRIMIENTO Y NI VER A SU MADRE NI A SUS FAMILIARES SUFRIENDO POR EL, Sus palabras Fueron estas:
! Yo le Pido a Dios Todos Los Dias por la Recuperacion de cada uno de mis amiguitos del Hospital, Y Tambien le Pido que si es el momento de llevarme me lleve, porque ya no tengo Fuerzas, Ni para Luchar, ni soportar ver a mi mama cada noche arrodillada y llorando. y mi vida a sido muy corta Pero no me quejo de ella, aparte de la enfermedad vivi momentos increibles!
Al instante solte en llanto y me tube que retirar, una doctora me dijo que no les demostrara lastima, y que ese Niño Aroon era el mas sabio de todos los que estaba ahi en ese momento, pero tenia una perspectiva muy distinta y solo habia que darle tiempo.

19105627_1720355847974411_8817855736255253259_n.jpg

No tengo fotos con Aroon, Pues dijo que no le Gustaban Mucho!

Luego de eso Cantamos Cumpleaños, yo me calme, y seguí conversando y Hablando con Los niños, Cantamos Jugamos.. La verdad que Fue Magnifico y Gratificante Saber y sentir que estaba colaborando y siendo parte de un momento de alegría para ellos, Que Para ellos valía mas que mil cosas. !
fUY ETERNAMENTE FELIZ POR UN INSTANTE!

19105992_1720355957974400_1391462961960557540_n.jpg

Habia una Niña Llamada Ana Es la que tiene el cabello Negro y corto en la foto.. Es muy espontanea, Juguetona y traviesa, Inteligente y al mismo tiempo tan tierna y sutil.. Ella es de Donde yo nací. Al Ver a su Madre Allí la reconocí. Yo no sabia del estado de salud de su hija hasta ese día..

En el Transcurso que asistía Al Hospital quería seguir Asistiendo y Ayudarlos Mas, me encariñe de una Gran manera con ellos, Que no Quería salir del Hospital, iba todos los domingo, Les Llevaba dulces, cuentos, Juguetes.. Ya era parte de ellos. Luego de un Tiempo tuve que regresar a mis Obligaciones con la Universidad. Me regrese a mi pueblo y ya No iba tan frecuentemente. era algo costoso viajar y aparte comprar cosas para llevarles.. Mis Primas y mi Hermana Que si Viven allá y estaban mas cerca iban todos los días después del trabajo. En mi Familia somos Muy aferrados a DIOS y Creo que el Nos Puso en ese camino Nos dio ese Propósito Para APRENDER Y AYUDAR A OTROS!!

Mi Familia!
19146152_1720346877975308_7348932139352492852_n.jpg

Un dia Iba, muy Temprano me Levante Para Ir a La Universidad!! Y como de costumbre reviso mi teléfono, antes de prepararme para salir. Tenia Un Mensaje de mi Hermana Que decía Que Judys La Niña Que Cumplio año, Habia Fallecido en la noche!! Me puse pálido. y empece a Llorar le dije a mi mama, y me abrazo y me dijo que seria bueno que viajara para acompañarlos en su dolor. Pero Lamentablemente ese día Tenia Presentación de mi caso Clínico en la Universidad, Pues soy estudiante de Enfermería. Hice algunas llamadas, le explique el caso al Doctor que me daba clases, pero no podía faltar fue imposible. Me sentí muy mal La Verdad Que no tengo lazos de Sangre con Ningunos de Ellos, Pero el poco tiempo que compartí con ellos crearon Lazos Mas Grandes Que Los Mismos de sangre. Tocaron mi Corazón y Cambiaron mi Punto de Vista Acerca de la Vida y Muchas cosas, Hasta los momentos sigo compartiendo con los demás y de ves en cuando viajo para verlos!!

La Niña en la silla de ruedas es Judys.
19060134_1720355781307751_1456469233562505552_n.jpg

Espero les Haya Gustado Mi Historia, Acepto sus Comentarios, y Que También esta Experiencia toque sus corazones, y Ustedes mismos determinen como quieren ver su vida de ahora en adelante. Gracias!

Recuerden compartir sus Post, Con la Iniciativa #HABLAPORTUVOTO Para que los demas puedan votar y comentarles sus ideas!

DQmRKgYYp1TzWmvqtnfbMSLZQSgUXinUxqyHyd39HZ8j7gx.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
·

Muchas gracias por tu apoyo amigo!! le invito a seguir leyendo mis post. tal ves le gusten! Te apoyo y sigo..

Un acto muy loable! Sigue asi

·

Gracias Amigo!! saludos te apoyo

excelente iniciativa bro felicitaciones...

·

Gracias Amigo, Espero verlo por la red constantemente!

Excelente iniciativa, @jeson5 las palabras sobran frente a estas acciones, saludos y mucho éxito

·

Graciass!! Sñor oroncio. Igualmente por usted, le sigo y apoyo. de hecho le agradecería si mantenemos contacto por discord, y me aconseja algunas cosas!! se lo Agradecería

bella tu labor te apoyare cada vez

·

Muchas Gracias bella, tu trabajo tambien es muy bueno e tenido la oportunidad de leer tus post!! saludos estamos en contacto.

EXCELENTE POST, te sigo amigo y cuenta con mi apoyo también, saludos

·

Gracias.. Igualmente amigo! saludos

bonita labor... me gustaría que hablemos contactamos por discord saludos!

·

Gracias!! claro que si con gusto!!

Felicitaciones por esos detalles tan magníficos que tuviste con ellos y espero que siempre mantengas un corazón tan bueno y bondadoso @jeson5. Que horrible esa enfermedad!

·

Gracias Mafer! Amen asi sera te lo aseguro...

Lamentable situación de esos hermosos niños con esa enfermedad tan fea.... muy buena tu iniciativa... te invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos y te sigo

·

hola, claro con gusto! muchas gracias...

Excelente iniciativa @jeson5
Te sigo y cuenta con mi apoyo.

·

Muchas Gracias, lo mismo para con usted!!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion