Poema #30"Esperanza poética"

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

esperanza poética.png

Fuente
Autor: Ariandes Escauriza.
Todos los derecho reservados.

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:

Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers".
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait".
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors".
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players".
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement".
Poema #7 "Niños zonzos/silly kids".
Poema #8 "Configuración de letras/ configuration of letters".
Poema #9 "¿Una mancha?/ ¿A stain?"
Poema #10 Eclipse.
Poema #11 "Un punto medio/ a middle point".
Poema #12 "Ángel"
Poema #13 "Punto de encuentro/meeting point".
Poema #14 "¿Duermes?".
Poema #15 "Preocuparme".
Poema #16 "Certeza".
Poema #17 "Imperfectos".
Poema #18 "Cambiemos roles".
Poema #19"Tango de amor cínico".
Poema # 20 "Rojo".
Poema #21"Migrar".
Poema #22"Desequilibrio".
Poema #23"Verdades que mienten".
Poema #24"Rompiendo esquemas".
Poema #25"Des-escribirte".
Poema #26"Distancia".
Poema #27"Contrastes".
Poema #28"Una forma de existir".
Poema #29"Escapar".

Sort:  

Como siempre sorprendiendo con tu poemas encantadores. Excelente reflexión sobre lo banal que se está convirtiendo la sociedad.

¡Muchísimas gracias por tu valoración, tus comentarios siempre son muy lindos e inspiradores, me motivas mucho a seguir escribiendo. Definitivamente, la sociedad en decadencia es un hecho lamentablemente.

Cuánta falta hacen las doncellas y los caballeros en un mundo donde ahora pulula lo banal y lo superfluo, la vanidad y la miseria ocultas tras máscaras de frivolidad. Fabulosa prosa poética!!! Saludos estimado @rabitt11

¡Si que hacen falta mi amigo! Me alegra mucho leer tu nutritivo comentario. Es muy acertado, lo que tiende a prevalecer es lo intrascendente, lo efímero de las caricias que no rozan más que su propio egoísmo y los besos que se preocupan por no correrse el labial. Aún así, quizás entre letras podamos traer de vuelta algo de esencia. ¡Saludos y un abrazo!

muy bueno, me encanto

¡Muchas gracias por tu valoración! Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por pasearte por mi blog :).

de nada, yo he escrito algunos poemas por si te gustaría leerlos y dejar tu critica

¡Seguro ya pase por tu blog, tienes escritos muy bonitos! Saludos.

¡Hermoso poema! Hay que revivir e los ebrios de amor, a esos poetas muertos de desamor, a las doncellas clandestinas de príncipes de carne y hueso, a volver a llenarnos de sangre en las venas para rasgarnos la carne y sentirnos vivos.

Una poética forma de mostrarme la interpretación de mis palabras en tus ojos, y sí, coincido contigo, hay que llenarnos de coraje, para jamás perder aquello que nos da el ímpetu de valorar con sensibilidad una realidad que se empeña en la decadencia. Un abrazo, que bello tu comentario, me hiciste sonreír.

wao muy lindo poema, me gusto mucho.

¡Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por detenerte a valorar mi arte! :)

Muy bien logrado este poema y con un excelente contenido que lleva a la reflexión, saludos cordiales.

¡Muchísimas gracias por detenerte un momento a valorar mi arte! :). Es un placer leer tu comentario.

Simplemente me encantó!

¡Muchas gracias por leerme, es un placer que te haya gustado lo que escribí!

Que muchos poemas tienes en tu historial! Te felicito por la constancia! Saludos!

¡Gracias amigo! ¡Es un placer que te hayas detenido a leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51