Poema #9 "¿Una mancha?/¿A stain?"

in #spanish6 years ago (edited)

¿Una mancha?

Y que tormentoso fue su silencio,
su falta de expresión,
su falta de existencia reflejada en mi percepción

Parecía sólo una fachada
con interior hueco.
he de suponer que existía
a no ser que
me engañaran mis sentidos…

¡Ahhh, sí!
recuerdo que tenía un nombre,
sí, de hecho
pude saludarla con un beso en la mejilla…

¡Sí, sí!
definitivamente había algo frente a mí,
quizá una mancha humana en el lienzo de la vida,
podría ser cualquier pincelazo o silueta de pintura,
podría ser fácilmente,
cualquier persona caminado por la calle en ese momento,
simplemente insignificante…

Son las acciones,
sí, definitivamente son el testimonio de la existencia
al menos a los ojos de las demás personas,
pero tú, eras una mancha

gothic-3017747_960_720.jpgFuente

separador de espacios para steemit.jpg

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:

Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers"
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait"
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors"
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players"
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement"
Poema #7 "Niños zonzos/silly kids"
Poema #8 "Configuración de letras/ configuration of letters"

Sort:  

que lindo me gustan las imagenes que usas!

¡Muchas gracias, me alegra que te haya gustado! Me pareció que esa imagen captaba muy bien la esencia del poema.

me referia a las imagenes literarias, ls metaforas que usas. Pero si, estoy de acuerdo en que la foto sostiene bien el texto!

¡Me alegra mucho que te gusten, es un placer compartir mi arte contigo!

gracias por compartirlo!! :)

Que bueno que te gustara, es un placer poder generar reacciones positivas, gracias por apreciar mi expresión. ¡Me pasaré por tu blog!

Hola, realmente una llamativa manera de describir a alguien que formó parte de la existencia de otro "alguien", un gran saludo, tienes unas formas pulcras y geniales de escribir, te sigo desde ahora!!!

Me halaga que alguien con su talento encuentre genial mi escrito, muchísimas gracias por valorar mi arte, es un placer compartir mi expresión con usted. Estaré encantado de conocer sus apreciaciones y también de tomarme el tiempo de leer su arte, siento que podría aprender mucho de usted, un abrazo. ¡Steem On!

excelente poema.... si deseas puedes pasar por mi blog y ver lo que escribo... sigueme y te sigo... éxitos bro...

Muchas gracias por la valoración, ten por seguro que te leeré, un abrazo amigo, me alegra mucho que haya gustado mi poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71238.01
ETH 3865.22
USDT 1.00
SBD 3.51