Poema #7 "Niños zonzos/ Silly kids"

in #spanish6 years ago (edited)

"Niños zonzos"

A veces me despierto pensando
deseando
guardando
a veces me despierto sintiendo
viviendo
olvidando

No hay nada peor que la molestia
por aquello que hacemos sin elegir
nada peor que la indecencia
de esperar lo que no se puede conseguir

Hay renuncias forzadas
y contratos elegidos sin querer
hay a veces, tras verte la cara
la certeza de que no me puedes ver

¿En cuanto tiempo muere el amor?
¿o no era la muerte quien dictaba?
quizás la idea de una vida enamorada
estaba un poco desfasada

¿En cuantos pedazos se rompe el alma?
¿y cuantas veces puede ser armada?
quizás por cada golpe
queda permanente trastocada
¿y que clase de combate?
¿se pelea sin contrincante?
o artista que no pueda
plasmar su obra de arte
pues no hay pista
de inocencia
del brillo de tu alma al mirarme
en las ventanas de tus ojos
ya no puedo ni buscarme
tus espejos están rotos
mis caricias ya no arden
es chocante ya la frase
“ya no somos los de antes”
que farsantes
esos que se prometieron todo
y se quedaron con los planes
idiotas niños caprichosos
que ahora juegan con disfraces
y se miran sin los ojos
y se hablan sin hablarse
van perdidos
divididos
no saben como encontrarse
tan jóvenes, tan zonzos
que no supieron como amarse.

child-817369_960_720.jpg

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:
Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers"
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait"
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors"
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players"
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement"

Sort:  

Me encanta leerte, sigue así, saludos

¡Gracias! ¡A mi también me encanta leerte a ti, es un placer poder compartir mi expresión y arte contigo!

En algún momento todos somos niños al amar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51