Poema #14 "¿Duermes?"

in #spanish6 years ago (edited)

¿Duermes?

Te pienso y duermes,
eso haces en mi mente,
duermes mientras escribo
y aquí duermes, porque digo.

¿Será que duermes fuera del texto?
pues aquí duermes, con mis pretextos
y mis letras lo testifican
y entre ellas se verifican.

¿Será que duermes fuera del texto?
¿qué es real y que es un texto?
ambos coexisten en el contexto.

¿Será que escribo fuera del texto?
quizás jamás dormiste fuera del verso
o jamás hubo texto, sin que durmieras.

Quizás ahora duermes dos veces
y en mis letras te estremeces,
dos veces, dulce y plácidamente.

sleep-264475_960_720.jpg
Fuente

separador de espacios para steemit.jpg

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:

Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers"
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait"
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors"
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players"
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement"
Poema #7 "Niños zonzos/silly kids"
Poema #8 "Configuración de letras/ configuration of letters"
Poema #9 "¿Una mancha?/ ¿A stain?"
Poema #10 Eclipse
Poema #11 "Un punto medio/ a middle point"
Poema #12 "Ángel"
Poema #13 "Punto de encuentro/meeting point"

Sort:  

@cervantes deberia votar este post. El poema esta muy bonito, me gusto como usas el sonido de "texto" y similares, genera un ritmo casi de rap

¡Me ha encantado tu comentario! Gracias @catherinegairard, me halagas. Me alegra mucho que mi arte haya sido de tu agrado.

no hay de que, esta bien escrito :)

Me encanta cómo se entrelazan las realidades. La visión de lo tangible con la porción de realidad que atrapan las letras, con la visión del entorno en lo intangible del pensamiento. La realidad de las letras se hace tangible, lo factual del sueño sólo pasa en pensamientos, y los pensamientos se vuelven grafías de realidades. Eres muy talentoso, nunca dejes de escribir. Yo no dejaré de leer.

¡Muchísimas gracias! Me ha encantado mucho tu comentario, has captado en gran parte la esencia de mi poema y lo has vuelto tuyo. Adoré tu valoración y como lo interpretaste, has hecho arte en tu concepción de mi realidad plasmada (o más bien realidades), no me sorprende, eres una artista muy talentosa y sensible. Siento como si ya te conociera, deben de ser cosas mías, un abrazo espero leer nuevas cosas de ti muy pronto @singlerose

Me encanto este poema, creo que utilizaste las palabras adecuadas, espero seguir leyendo tus poemas, tienes mi apoyo y un nuevo seguidor, espero que puedas pasar por mi perfil y votar por mis publicaciones.

Muchas gracias, es un placer que mi escrito haya generado cosas positivas para ti. De seguro me doy una vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67494.41
ETH 3517.60
USDT 1.00
SBD 3.15