Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement"

in #cervantes6 years ago

Entre lo estático y el movimiento

Hay un preámbulo extraño
antes de sentir el sabor
es como la piel y el agua en el baño
sin anticipar frío o calor

Hay un preámbulo curioso
antes de sentir el contacto
¿acaso, liso, terso, rugoso?
y ojos cerrados, es un pacto

Entre la expectativa y la experiencia
hay algo sublime en lo inexacto
entre la cordura y la demencia
no hay límites intactos
entre la indiferencia y la vehemencia
chispa en medio del impacto
entre la ausencia y la presencia
brecha entre boceto y artefacto

En medio de la nada y la creación
estoy mientras me marcho
entre la realidad y la ficción
de un beso sin tus labios
en el que brillo más no escarcho
pelean lo insípido y la pasión
entre lo estático y el cambio
se encuentra mi desolación

dart-103020_960_720.jpg
Fuente

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:
Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers"
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait"
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors"
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players"

Sort:  

Muy buen escrito, felicitaciones y que vengan más.

¡Gracias, es un placer compartir, difundir y apreciar el arte! ¡Te sigo, me pasaré por tu blog a conocer tu expresión! ¡Es excelente coincidir con personas como tú, me hace feliz y me motiva ha seguir compartiendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.20
ETH 3773.37
USDT 1.00
SBD 3.55