Poema #8 "Configuración de letras/ configuration of letters"

in #spanish6 years ago (edited)

Configuración de letras

No sé cuantos versos tengan ya tu nombre
o cuantas palabras intenten alcanzarte
estos símbolos, constructos del hombre
herramientas de expresión y arte

Algunas veces no alcanza la tinta
pero otras, las palabras
estas etiquetas mixtas,
simplemente a veces faltan

Resultan insuficientes
quizá, aprisionantes
barrotes descriptivos
plantillas de expresión, mi baluarte

Conductores del pensamiento
herramientas de abstracción
símbolos impregnados de sentimiento
del mundo, conceptualización

Mazmorras de lo inmenso que hay detrás
y que en una leve fracción, permiten expresar
un poco de aquello en bruto, o más bien real
que resulta tras la experiencia carnal

Pero no tengo más que etiquetas
no tengo más que colores
no tengo más que con mis maquetas
de lo que pienso y siento, hacer construcciones

Construcciones que aspiran
ser espejo de la realidad en que se basan
reflejos de lo que mi alma respira
cuando nuestras almas se entrelazan

Y aunque no tenga todos los colores de la realidad
ni las tonalidades y variaciones de lo que para mi es amarte
jamás dejaré de pintarte
ni de acercarme con cada letra
a expresarte
lo bello que es tan sólo rozarte

Y así configuraré mis palabras
y ordenaré de forma única la sucesión de estas letras
para expresarte de una forma nunca antes creada
lo que para mí es amar cada parte de tu esencia.

wood-cube-473703_960_720.jpg
Fuente

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:

Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers"
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait"
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors"
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players"
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement"
Poema #7 "Niños zonzos/silly kids"

Sort:  

Que bonito. Tienes mi voto

Me encantó. ¡Saludos!

Me gusta cómo sigues expresando cada sentimiento sólo con un par de palabras que llevas a versos.

Me gusta que te guste @dag12, siempre es un placer conocer tus opiniones y tomarme el tiempo de perderme en tus divagaciones. Me gustaría saber que piensas de mi último post Cimientos de una sociedad enferma.

¡Gracias! Me alegra mucho que sea de tu agrado

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52