Poema #29 "Escapar"

in #spanish6 years ago (edited)

Escapar11.png

Fuente

ESCAPAR 11.png

Fuente
Autor: Ariandes Escauriza.
Todos los derecho reservados.

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:

Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers".
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait".
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors".
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players".
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement".
Poema #7 "Niños zonzos/silly kids".
Poema #8 "Configuración de letras/ configuration of letters".
Poema #9 "¿Una mancha?/ ¿A stain?"
Poema #10 Eclipse.
Poema #11 "Un punto medio/ a middle point".
Poema #12 "Ángel"
Poema #13 "Punto de encuentro/meeting point".
Poema #14 "¿Duermes?".
Poema #15 "Preocuparme".
Poema #16 "Certeza".
Poema #17 "Imperfectos".
Poema #18 "Cambiemos roles".
Poema #19"Tango de amor cínico".
Poema # 20 "Rojo".
Poema #21"Migrar".
Poema #22"Desequilibrio".
Poema #23"Verdades que mienten".
Poema #24"Rompiendo esquemas".
Poema #25"Des-escribirte".
Poema #26"Distancia".
Poema #27"Contrastes".
Poema #28"Una forma de existir".

Sort:  

Escapo del mundo tan sólo cerrando los ojos, fugándome en mi imaginación.

Es totalmente válido, todos tenemos una forma, un método para descansar un poco de tanta abrumadora realidad. ¡Gracias por tu valoración!

Que bonito que compartas poesía.

Que bonito que te detengas a valorarla, comentarios como el tuyo me llenan de alegría, me gusta compartir mi expresión y poder con ella, llegar de alguna manera a las personas. ¡Gracias por pasearte por aquí!

Creo que no había leido una metáfora tan grande como esta.
Es curioso cómo incluso cuando hablas de escapar, de huir de todo el desastre de vivir al lugar donde no puedes sobrevivir, todo suena tan bonito y melódico.
Este poema también me encantó.

Me alegra que te guste @dagt12, creo incluso en el desastre hay matices de belleza, creo que todos hemos querido escapar alguna vez, o en algunos casos, constantemente. Es por momentos la única manera de mantenernos a flote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55