Poema #25 "Des-escribirte"

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Des-escribirte.png

Fuente

Autor: Ariandes Escauriza.
Todos los derecho reservados.

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:

Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers".
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait".
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors".
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players".
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement".
Poema #7 "Niños zonzos/silly kids".
Poema #8 "Configuración de letras/ configuration of letters".
Poema #9 "¿Una mancha?/ ¿A stain?"
Poema #10 Eclipse.
Poema #11 "Un punto medio/ a middle point".
Poema #12 "Ángel"
Poema #13 "Punto de encuentro/meeting point".
Poema #14 "¿Duermes?".
Poema #15 "Preocuparme".
Poema #16 "Certeza".
Poema #17 "Imperfectos".
Poema #18 "Cambiemos roles".
Poema #19"Tango de amor cínico".
Poema # 20 "Rojo".
Poema #21"Migrar".
Poema #22"Desequilibrio".
Poema #23"Verdades que mienten".
Poema #24"Rompiendo esquemas".

Sort:  

Que bellos tus poemas. me encantan.... saludos y quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas en mi último post sobre cómo formular preguntas en inglés usando el tiempo presente continuo, siempre es bueno aprender algo nuevo 😊 gracias y te sigo

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de valorar mis poemas! Un abrazo, me pasaré por tu blog.

Wow, me gustó mucho cómo dividiste el título, fue bastante ingenioso.

No pude evitar identificarme con tus versos, con cada comparación y con cada metáfora y con cada contradicción.
Los dos últimos versos me encantaron.

¡Saludos, @rabitt11!

Me alegra mucho que te haya agradado, me gustó el juego de palabras que se generaba con el título. Pues quizás tu identificación tiene que ver con el haber compartido historias similares desde distintas perspectivas, quizás nuestra principal diferencia es que yo detesto el café y a ti te gusta jaja. Esos dos últimos versos son mis favoritos por cierto, porque tienen la mayor fuerza de todo el poema y mucha significación personal.
¡Saludos, @dagt12 es bueno leer tus valoraciones nuevamente!

Además de haber compartido historias similares, puedes lograr que alguien se sienta identificado con saber acomodar las palabras de la forma correcta.
Y sí, esos últimos versos son bastante fuertes, quizá es por lo personal que se encuentra en ellos.

Me halagas, es bueno saber que puedo lograr eso, creo que al final (de alguna forma) es bueno aprender y nutrirse de lo que aprehendemos de otras letras y lo que transmitimos con las nuestras. Todos estamos en esta vida dando traspiés al fin y al cabo. ¡Gracias por tu valoración! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.20
ETH 3773.37
USDT 1.00
SBD 3.55