Poema #11 "Un punto medio/ a middle point"

in #cervantes7 years ago (edited)

Un punto medio

Es egoísta esperar que te quedes
pero no deseo verte ir
no puedo pedirte que esperes
no tendré certeza o que decir

A veces me siento en llamas
tú apagaste mi dolor
pero me carcome las entrañas
haberte quemado en el ardor

¿Cómo te pido un punto medio?
en el que seas tú mi ángel
si sólo tengo medio cielo
si sólo tengo medio arte

Estoy muy roto, estoy quebrado
me compongo a tu lado
voy pegando los retazos
¿A costa de tus pedazos?
es que mi fuego ha calado
en tu mirada lo he notado
y tu calor en tus abrazos
hace que no sienta los balazos
los dolores, latigazos
maldito aire congelado
de no tenerte aquí a mi lado
¿Cómo pedirte que esperes?
cuando soy incapaz de controlar
lo que hace que desesperes
lo que me falta al besar
¿Cómo pedirte que te quedes?
si me cuesta respirar
y cuando pienso en tu partida
están las ganas de llorar

Eres perfecta tal cual eres
un ángel caído del cielo
pero lo que tus alas quieren
no se encuentra en mi infierno

Puede que yo deje de arder
puede que me incinere
pero lo que al menos sé
es que no puedo darte lo que quieres

Has sido sintonía
de mis melodías la armonía
de mi verso las palabras
de mi baile las miradas
has valorado mis matices
difuminado mis sombras
y aun en días grises
de mis alegrías, eres forja

Soy un amante quebrado
un verso al que le cuesta rimar
mi descontrolado fuego
te podría lastimar
pero si te quedas, con distancia
te quisiera calentar
porque estamos en invierno
y yo te quiero abrigar

sky-1549875_960_720.jpg
Fuente

separador de espacios para steemit.jpg

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:

Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers"
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait"
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors"
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players"
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement"
Poema #7 "Niños zonzos/silly kids"
Poema #8 "Configuración de letras/ configuration of letters"
Poema #9 "¿Una mancha?/ ¿A stain?"
Poema #10 Eclipse

Sort:  

Saludos @ rabitt11, poesía que considero no está en el en el punto medio, esta muy buena y va mas allá de ese punto, te felicito hermano con un don como ese tendría más chicas a mis a mi alcance, exitos...!!!!

Muchísimas gracias @malonz248, me halagas, me hace feliz que haya sido de tu agrado y que mi expresión haya logrado transmitir cosas positivas para ti. Todos tenemos una esencia única y algo que aportar a este mundo, lo cual es irrepetible y valioso (como bien lo has hecho en tus publicaciones). Gracias por valorar mi pequeño rayo de luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68