Poema #12 "Ángel"

in #spanish6 years ago (edited)

Ángel

Jamás pensé estar fragmentado
o quebrar todos mis sueños
jamás pensé caer del cielo
sin sentir tocar el suelo

No soy promesas
no puedo serlas
porque cual acróbata en proezas
me he fracturado ambas piernas

Soy tan solo un sueño recurrente
de una prisión de almas rotas
donde la mía es sólo otra
y no hay puertas en mi mente
donde pueda ya esconderme
mi evasión se ha vuelto inerte
ya no puedo, sino verme

Soy tan sólo, el fracaso desventurado
el amor perdido
a veces recuerdos, otras olvidos
soy tu chaqueta, soy tu abrigo
aunque no la certeza en tu suspiro

Soy tu orador oscuro
tu amante cínico
que en su acto de fuego y malabares
se burla de otros circos

Soy la pieza dañada
la inversión insegura
lo que tiembla, lo que duda
lo que en tu regazo curas

Soy la ambivalencia
de una victoria perdida
soy la pasión desmedida
y la depresión más sumida

Soy un alma trastocada
aún con eso no te marchas
te paseas me acompañas
ves mi silueta, entre mis manchas
aunque te hablo sin escarcha
de mis verdades no te agachas
me haces reír en malas rachas
como un ángel, tú me enganchas
me sostienes, me acompasas
y entre mis versos te abalanzas
dándoles vida, esperanzas.

woman-2486528_960_720.jpg

separador de espacios para steemit.jpg

Gracias por leerme, a continuación anexo el listado de mi poesía:

Poema #1 "Extraños conocidos/ Known strangers"
Poema # 2 "Espera incierta/ Uncertain wait"
Poema #3 "Nuestras armaduras/Our armors"
Poema #4 "Lo que es/what it is"
Poema #5 "Juego sin jugadores/ game without players"
Poema #6 "Entre lo estático y el movimiento/ Between the static and the movement"
Poema #7 "Niños zonzos/silly kids"
Poema #8 "Configuración de letras/ configuration of letters"
Poema #9 "¿Una mancha?/ ¿A stain?"
Poema #10 Eclipse
Poema #11 "Un punto medio/ a middle point"

Sort:  

¡Joder! que bonito poema. Me ha gustado mucho. Por un momento me recordaste a Sabina; y además te felicito por la buena redacción y ortografía. Yo también escribo por si te quieres dar una vuelta por mi blog. Saludos desde México :)

Muchísimas gracias, me halagas mucho por compararme con el maestro Sabina. Es un placer que mi arte de alguna manera haya generado cosas positivas en ti. Me gustaría detenerme un momento a valorar tu expresión, siempre es un placer detenerse a apreciar el brillo de las otras personas, gracias por valorar mi aporte.

Que bonito que la pieza dañada en el regazo se cura, ame esa frase.
Saludos.

Gracias por valorar mi arte, es un placer compartir mi expresión con personas tan sensibles y creativas como tú, como también conocer tu opinión. Respecto a esa frase, hay personas que sencillamente son ángeles y nos cuidan aunque les generemos malestar, en nuestros peores momentos. ¡Un abrazo!

Me encanta como escribes amigo, publique algo tambien, deberias revisar, se que te gustara <3

¡Que bueno que te gusto! Gracias por detenerte a valorar mi arte, siempre es un placer leer tus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.94
ETH 3844.90
USDT 1.00
SBD 3.49