Uróboros: Reencuentro (100% Power Up)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Este es un capítulo más de la serie escrita por mí para la comunidad de WORLD OF XPILAR:

Uróboros



fff.png

Dibujo de @rennyelias


En un prado repleto de flores, Izanami se sentía la niña más afortunada. Su madre veía cómo daba vueltas y bailaba. Iza giraba entre pétalos y corría hacia todos lados. Cuando se hubo calmado, se recostó a ver el cielo sobre las rodillas de su madre. Alzó la mano y una mariposa se posó en ella.

—¡Mamá, mira, es una mariposa!—dijo sorprendida.

—Una mariposa monarca, hija—agregó ella.

—¡Es hermosa, mamá!

—Igual que tú, mi niña —dijo su madre y la besó en la frente.

—No quiero separarme de ti nunca, mamá.

La sonrisa de la mujer se apagó.

—¡Perséfone, Iza, nos encontraron! ¡Debemos irnos cuanto antes!—gritó un hombre a lo lejos.

«tratatatratatrata—sonaron las metralletas, esfumando la calma.»

—¡Esa mujer tiene «La caja de Pandora», Atrápenla! —Ordenó un soldado.


Uróboros: Reencuentro.


Izanami

Hace cinco años creí haber perdido a toda mi familia. Pensé que mi hermano y mis padres estaban muertos. Cuando huíamos por el océano, vi cómo un portal se abrió en medio del mar y se tragó a la mitad de nuestro barco, también cómo la mitad restante aplastaba a mi padre y mi hermano. Y creí que mi madre había muerto esa noche.

Pero…

Hace unas horas fui raptada por un grupo de milicianos: La resistencia. Y su líder es…

«―Mamá.»

Las lágrimas brotaron de los ojos de ambas. Las dos corrimos a abrazarnos, y cuando sus brazos me rodearon, sentí que se había acabado la pesadilla. Pero ya no soy una niña. Ya no más.

La empujé. Su rostro fue de sorpresa. No se esperaba mi reacción y, la verdad es, que yo tampoco.

—¡¿En dónde se supone que estuviste todo ese tiempo?!—le reclamé.

—Iza.

—¡Dime la verdad! ¡¿Por qué nunca me buscaste?!

—Lo hice.

—No me mientas. No soy una tonta. Muchas personas me han mentido desde que te vi por última vez. Sé reconocer a un mentiroso.

—Sí te busqué. Pero… había algo que debía resolver primero.

—Es suficiente, me largo. Dame «La Caja de Pandora», puedo cuidarla yo sola.

—No lo haré. Hay algo importante que debo hacer con ella. Y tú me ayudarás. Me ayudarás a cambiar el pasado. A evitar la caída del meteorito «Atlas».

—¡No! Solo pasan cosas malas cuando cambiamos el curso de los acontecimientos. Horus se obsesionó con ella y solo provocó catástrofes con este cilindro.

Los soldados rebeldes nos veían a ambas con mucha atención. Incluso los tres de antes se quedaron contemplando la escena sin interrumpir.

—¡Hijos, sujétenla!—les ordenó mi madre a aquellos extraños.

A pesar de mis gritos, todos me sujetaron y me recostaron en un diván. Del techo del edificio caían cables y un hombre conectó uno a mi columna vertebral. El dolor era impresionante, se sentía a través de mis huesos. Por aquella manguera corría un extraño líquido azul. Aquellas personas me ataron de brazos y piernas y empecé a verlo todo cada vez más borroso.

Mi madre se sentó a mi lado, me mostró una cartulina con una mancha y preguntó:

—¿Qué ves aquí, Iza?

Apreté mis labios con fuerza resistiéndome a hablar, pero se me hacía cada vez más difícil.

—No te resistas, hija. El suero te hará responder siempre con la verdad y mientras más te resistas, más dolerá.

—Yo… yo veo… no quiero.

—habla, Iza, por favor.

—Veo una serpiente mordiéndose la cola. O una cola mordiendo la cabeza de una serpiente. No estoy segura de cuál es la cola o cual la cabeza, pues ambos extremos parecen la cola, pero ambos tienen boca. Tienen mucha hambre, como los humanos sed de poder. Como la organización «ARGOS» que dejó que cayera el meteorito «Atlas» una y otra vez, en un círculo sin fin.

«—¿Dónde dijiste que está la cola?»

—No lo sé—le respondí—.Supongo que comenzó ese día. Cuando «La Caja de Pandora» se abrió por primera vez. El día en que tú y yo nos separamos. El día en que conocí el planeta «Dafne».

—¿Qué ves, Iza?

—Estoy en el palacio de Horus.

—¿Cómo es el palacio?

—Neobarroco.

—¿Tiene algún cuarto que sea más especial que los demás?

—Sí.

—¿Cuál?

—El de las reliquias.

—¿Qué tiene de especial?

—Allí están los tres objetos.

—¿Viste los objetos?

—Solo a dos; a «La Caja de Pandora» y … no quiero —apreté la boca para evitar que se escaparan mis palabras.

—Habla, Iza.

—La Lanza de Longuinus.

—¿Qué hace la Lanza de Longuinus?

—Puede destruir la existencia de cualquier cosa.

—¿Incluso personas?

—Sí. Nunca habrán existido.

—Es un poder muy grande. Merece estar en manos de una persona que sepa hacer el bien. Alguien que los guie por un camino mejor. Un gobierno justo.

—Sí —sollocé.

—¿Cómo llego a ella, Iza?

—¡Nooooo!

—No te resistas, hija.

—¡Nooooo! No pue… ¡Por favor, detenlo! —gemía de dolor y el líquido helado recorría todo mi cuerpo.

—Dime, mi niña—Acarició mi pelo.

—Le prometí…

—Horus no está aquí. Te aseguro que es por el bien de todos.

—Los símbolos inscritos en «La Caja de Pandora» tienen la ubicación, son ecuaciones matemáticas.

—La Montaña Sísifo, ya lo intenté. En ese lugar no está «La Caja de Pandora».

—No en la Tierra, son coordenadas del planeta «Dafne».

—¿Qué? Ahora lo entiendo— reflexionó mamá—. Todo este tiempo hemos buscado en el lugar equivocado.

—Te odio.

—No tenía opciones. Este es el mejor de los escenarios terribles.


Aquí la lista de capítulos anteriores:


¡Mi mayor recompensa es entretenerles!


¡Infinitas gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

image.png

¡Muchas gracias por el apoyo!

¡Fantástica continuación! Sorpresivo giro tuvo el encuentro. La vida no es perfecta, pero esta historia, definitivamente, sí.

Éxitos 💞

¡Muchísimas gracias por tus bellas palabras! Y gracias por seguir la historia.

Me alegro que el giro de trama te haya convencido.

Saludos y gracias. ❤️

¡Súper emocionante! Ya estaba ansiosa por la continuación. Y me ha sorprendido.

Saludos y continúa la historia.

¡Qué emocionante leer esto! Gracias por leer con tantas ansias. Mi mayor alegría es lograr conmover con mis historias.

Saludos, así será.

Celebro tu creatividad amigo @rennyelias como siempre una historia llena de suspenso y emoción, muchas gracias espero con ansias el próximo capitulo.

#affable

¡Gracias por el halago, amiga @luisitorres! Se hace lo que se puede. Estoy ansioso por escribir la continuación, así que pronto la tendrás. 👌🏽

Bendiciones para ti.

Congratulations your post is set to 100% POWER UP and is nominated by @rennyelias. You will receive a 20% upvote from the World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Hola. Agradezco que hayan seleccionado mi publicación. Es un incentivo para seguir trabajando duro.

Le deseo éxitos a la comunidad. Saludos.

Rennyyyy, excelente historia y buen giro, ya quiero ver que sucederá :D

¡Qué emocionante que te parezca excelente! Espero que el giro te haya sorprendido. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73