Uróboros: Planeta Dafne (Parte 2) - Conectados.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, de nuevo, amigos de Steemit! Esta es mi participación, un capítulo más de mi Serie especialmente creada para la comunidad de WORLD OF XPILAR:

Uróboros


Esta narración nació inspirada en el Arte Digital de nuestro estimado amigo @xpilar y gracias a los concursos de @franyeligonzalez.



image.png

Fuente


Uróboros: Conectados.


Izanami

Aquí estoy de nuevo. Soy una niña de siete años y viajo en un barco con mi familia. Mamá y yo estamos en el camarote y ella peina mi cabello. «―Te amo, Iza», me dice y besa mi mejilla.

«―¡Cómo la extraño!»

Tomadas de la mano, ella y yo subimos a cubierta. Allí afuera, el mar es inmenso y la puesta de sol hermosa.

Papá está en el timón y junto a él está mi hermano mayor. Ambos me saludan entusiasmados y yo a ellos. Aunque estoy feliz, mi corazón se estremece de miedo.

«―Me ahogo»

De pronto, vuelvo a tener 16 y mi familia, el barco y todo a mi alrededor empieza a desvanecerse. Los veo desintegrarse como la arena en el desierto, arrastrados por una ráfaga de viento.

Intento abrazar a mamá, pero se escapa entre mis dedos.

Todo deja de existir y caigo en un abismo de oscuridad. Un agujero tan profundo como la soledad que siento. Y recuerdo que aún sigo siendo una niña sin hogar.

Sigo cayendo.

Asustada.

Sola.

Y cierro los ojos…

Me rindo.

Pero algo cambia esta vez.

Escucho su voz.

«―No estás sola. Yo estoy contigo.»

Cuando vuelvo a abrir los ojos veo una cinta roja viniendo desde arriba, la sujeto con mis manos y dejo de caer.

«―Quién es él.»

―Yo lo arreglo, Iza.

―¿Quién eres?

―Aun no me conoces, pero te voy a hacer muy feliz. Te lo prometo.

Sé que estoy soñando. Pero siento que lo conozco.

Y entonces el tiempo retrocede como si regresara una cinta de video y veo cómo mi familia, el barco y todo lo demás se restaura.

¡Y despierto!

Estoy en mi cuarto de hotel y el reloj junto a mi cama marca las 3:17:AM, pero estoy sobresaltada y ya no podré recuperar el sueño, así que me cambio, me abrigo y salgo a caminar.

Benjamín

Estoy dando vueltas en la cama del hotel. No puedo creer que nuevamente esté como al principio. Solo y perdido.

Y de repente, no sé qué me impulsa, pero me levanto de la cama y, apresurado, me cambio.

«―¿Qué me sucede? »

No lo sé, pero salgo corriendo. Estoy impaciente por llegar. Pero, ¿Adónde? No importa. Dejo que mi corazón me guíe. Me siento como un niño persiguiendo a una mariposa en medio del campo.

Siento ganas de decir Te amo. ¿Me estaré volviendo loco?

Izanami

Estuve caminando por dos horas hasta llegué al puente «Amor y Psique». Allí solo había una persona apoyada en las barandas de metal.

Aquel muchacho estaba contemplando el agua que corría bajo aquella vieja estructura de concreto.

Cómo si presintiera mi presencia, el extraño se volteó hacia mí y me regaló una sonrisa.

¡Fue grande mi impresión cuando reconocí el rostro de aquel joven!

Él me miró, extrañado por mí cara de impresión y me dijo:

―Mi nombre es Ben.

Estoy cayendo»

Pero no tengo miedo»

CONTINUARÁ…


Este capítulo fue pensado como una historia autoconclusiva, pero también es parte de una serie de capítulos. Si quieres saber más:


¡Mi mayor recompensa es lograr entretenerte!


¡Infinitas gracias por leerme!


Esta publicación se la dedico a mi querida amiga @roaguz, que me ha aconsejado en todo el transcurso del desarrollo de esta historia y quien se ha calado mis bloqueos creativos, je, je.

Gracias por tu paciencia y tus consejos oportunos. No sé cómo habrían sido mis publicaciones sin tu ayuda y sin tu mano dura. Realmente aprecio tu honestidad y los tips que me diste cuando los necesité.


Si quieres participar, te dejo el enlace para acá abajo:

VIGÉSIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-FIFTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR by franyeligonzalez

Sort:  

¡Vaya! Me has sorprendido ¡Amé este hermoso detalle!

Como sabes no siempre me leí tu historia o seguí cada uno de tus capitulos, es más, al principio la criticaba mucho, pero no me arrepiento de haberlo hecho ¡Cada nueva publicación que haces es cada vez mejor! Y éste, no es la excepción.

Este detalle es especial, pero sobre todo por el hecho de que cada palabra haya significado tanto para tí.

¡Tienes una increíble saga!

Eres un escritor y un artista impresionante.🌹

Me han servido mucho tus críticas porque siempre se puede aprender y mejorar. Además, en todas las ocasiones vinieron acompañadas de sugerencias y me ayudaron a superar algunas dificultades creativas y la técnica narrativa.

Espero seguir contando con tus observaciones para percatarme de lo que se me escapa ¡Gracias!

Saludos.

#affable

Nice photo 😊

Sí, es hermosa. Este Arte Digital pertenece a nuestro estimado amigo @ xpilar.

¡Y es una imagen digital elaborada por él mismo usando Photoshop!

Saludos y gracias por tu comentario. 🤗

#affable

Hola amigo, oye tienes toda una saga jajajaja, excelente como todas las demás!! Saludos y gracias por estar presente!! :)

Hola, amiga @franyeligonzalez.👋

Como siempre, me alegra mucho participar en este maravilloso concurso, pues es uno de los primeros en los que participé al llegar a Steemit.

Y Worldofxpilar me ha inspirado a crear esta humilde historia, que aunque no es perfecta, está hecha con mucho cariño.

Un saludo afectuoso para ti.

#affable

Llevaba tiempo sin leerte amigo @renneyelias, me toca ponerme al día, me gustó esta parte, bueno como todas, es como ponerle un poco de romanticismo a la historia.

Saludos y cuídate.

Lo mismo digo, amiga. Es un gusto verte por aquí de nuevo.

Tal como dices, este capitulo es un toque romántico para la serie.

¡Infinitas gracias por leerme!

Saludos y cuidate mucho también. Un abrazo virtual para ti.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50