Uróboros: De regreso. (100% Power Up)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola, de nuevo, amigos de Steemit! Después de un largo tiempo sin publicar, me alegra estar de regreso y, sobre todo, participar en el Concurso semanal, Creando Historias de nuestro estimado amigo @adeljose, quien nos tiene a todos pensando algunas fantásticas para contar.

Sin más preámbulo, aquí les va:


IMG_20210901_124049.jpg

Dibujo de @rennyelias


Izanami

El mismo espantoso sueño: el barco meciéndose por las olas del mar, yo aún soy una niña sintiendo cómo el agua moja mis pies. Allí, en la cubierta está mi familia. Mi padre y mi hermano me saludan al otro extremo, junto al timón. De pronto, del agua emerge una colosal serpiente que se enrosca en medio del barco y lo parte en dos. Su lado del barco desaparece y el mío estalla en mil pedazos.

Ahora estoy en una tabla, flotando en medio del mar.

Sola.

Y escucho la voz de mi madre:

«―Voy a arreglarlo, Iza. Te salvaré.»

Y DESPIERTO DE UN SALTO.

Estoy de regreso. Sigo durmiendo en el piso de aquel edificio abandonado y lleno de ratas.

«―Mi madre ya no puede hablarme; ella ya está muerta. Como toda mi familia. »


Uróboros: De regreso.


El planeta tierra tiene un aspecto triste desde la caída del meteorito hace 18 años, justo el día de mi nacimiento. La mayoría de los edificios están en ruinas, las calles agrietadas y repletas de arena. Yo camino presintiendo que alguien me sigue muy de cerca. Giro la mirada para confirmar si en los callejones se esconde alguien, pero no veo a nadie. Ahora mismo estoy en grave peligro de muerte, pues los «Hijos del Uróboros» intentan robarme «La Caja de Pandora»; este terrible cilindro de oro que escondo bajo mi capa de lana. Tomo el mango de mi espada, por si acaso.

«¡Crach!»

Los vidrios de los edificios frente a mí estallan y de ellos salen arañas robots de tres metros de altura. Me quedé pasmada unos instantes y luego eché a corres de regreso. Corro con todas mis fuerzas.

«―No puedo morir ahora —pienso, mientras escucho agitarse los latidos de mi corazón»

«―No podré correr más.»

Me giré y saqué mi Katana Kusanagi.

Blandí mi espada y, al agitarla, generé una corriente de agua que partió a una de las criaturas en dos. Lo hice una vez más, y otra y otra, hasta que todas estuvieron muertas.

O eso creí, pues desde arriba me saltó una encima.

—¡AHHHH!—grité, tirada en el suelo.

La espada cayó fuera de mi alcance.

Alguien le disparó y la araña mecánica explotó. Yo salí corriendo sin ver hacia atrás. Me sorprendió que en esta ciudad desierta aún hubiese personas.

«—Debo dejar de ser un blanco fácil― Me dirigí a uno de los edificios.»

Justo en la entrada, doy un paso y soy elevada por los aires por una soga que me sujeta por el tobillo.

«―Caí en una trampa. »

De cabeza, veo a un numeroso grupo de encapuchados apuntándome con armas de fuego.

―Por fin frente a frente con el «Uróboros» ―dice una grave voz masculina.

―Querrás decir, quijada a frente―le replicó otro que parecía ser un niño.

Antes de que diga nada, alguien más me cubre el rostro con una bolsa y pierdo el conocimiento.


***

Al abrir mis ojos, estaba atada de brazos y piernas a la viga de un edificio abandonado. Tres de mis captores se quitan las capuchas y finalmente los veo: Una joven de cabello rojo con, más o menos, mi edad, un hombre cuarentón con una cicatriz diagonal en su rostro y un niño calvo y sin cejas.

―¿Quiénes son? ―les pregunto, mientras hago tiempo para buscar mi espada con la poca movilidad que permiten las ataduras de mis manos.

―Es obvio que te quitamos la espada, niña ―dijo el de la cicatriz.

Mi nombre es Susy. No temas; estamos de tu lado ―agregó la pelirroja.

―¿Ah, sí? No lo parece ―refuté, sarcástica―. ¿Quiénes son?

―Somos la resistencia contra la organización «ARGOS»―me respondió el niño con una mirada severa.

Y estallé en carcajadas

―JAJAJAJAJAJA. ¿ES BROMA, VERDAD?

―¿Qué te parece tan gracioso, niña? ―dijo el cuarentón apretando mi cuello con su antebrazo.

―Todo esto es un ridículo cliché ―dije, desafiante.

La chica desenfundó mi Katana y me apuntó en el rostro con ella. El de la cicatriz se apartó.

—Hermosa espada —apuntó ella—. Seguro no sabes que es una creación de Élpis. El científico le dio una habilidad especial; puede crear agua del ambiente. Corta y mata.

―¡No la toques con tus sucias manos! —me liberé, le di un puño en el rostro y se la quité de las manos.

La chica se limpió la sangre y sacó otra espada parecida, pero la suya se encendió en unas llamas rojas.

―¿Te preocupas por esa espada? —dijo el de la cicatriz—. En mis manos tengo la «Caja de Pandora». Puedo viajar en el tiempo las veces que quiera, evitar cualquier acontecimiento, como por ejemplo, tu nacimiento, o provocar un terrible caos.

―Es evidente que quieren algo de mí. De otro modo estaría muerta.

El niño apartó a los otros con un gesto y les dijo:

―Dejen que me encargue yo ―sonrió de forma sádica subiendo el músculo de la ceja que le faltaba—. Por ahora estamos de tu lado. Pero, si te pones difícil, te mato.

—¿Tú? —dije con menosprecio.

Pero el niño calvo colocó su mano frente a mí y mi cuerpo se quedó paralizado. Subió sus manos y mis brazos también se elevaron, juntándose ambas palmas.

—¡¿QUÉ ME HACES?!

—Aun nada.

El calvo tomó la espada del suelo y me hizo una herida superficial en el vientre.

—¡AHHHHHHHHHHHH! —chillé.

—No es necesario llevarlo a los extremos, hermano— dijo la pelirroja, visiblemente asustada.
—Solo es un poquitín de sangre, Susy.

—¡Para ya, Caos!—gritó el de la cicatriz y abruptamente su voz se calmó—. Demetra la necesita con vida.

El grupo de encapuchados abrió espacio y en el medio apareció una persona con una máscara dorada.

—Caos, debes tratar mejor a tu hermana—dijo la enigmática figura—. Sé que desconfías—ahora hablaba conmigo—. Después de todo, «La Caja de Pandora» que proteges provocó el Apocalipsis. Pero, te aseguro que juntas podemos evitar que caiga el meteorito y devaste la Tierra.

—¡No me importa quién seas, no pienso ayudarte!—le protesté.

—Izanami, tan rebelde como siempre—dijo la enmascarada con una voz que reconocí.
—¿Tú…?

—Sí, soy yo. Aunque ahora sea la líder de la resistencia y hayan pasado seis años, sigo siendo tu madre. Iza, estoy de regreso—Se quitó la máscara y vi el rostro de la persona que más había extrañado en mi vida.


Este capítulo fue pensado como una historia autoconclusiva, pero también es parte de una serie de capítulos. Si quieres saber más:


¡Mi mayor recompensa es lograr entretenerte!


¡Infinitas gracias por leerme!


Sort:  

¡Necesito que Izanami y su mamá se den un abrazo! Jajaja. Por favor, publica pronto la continuación, me tienes intrigada.

Me alegro mucho de que te guste tanto. Muy pronto la continuación estará lista. Ya se resolverá la intriga. Jejeje.

Excelente como siempre querido amigo una historia llena de expectativa, con la cual es imposible no engancharse, muchas bendiciones, espero con ansias el proximo capitulo.🤗

Hola, amiga @luisitorres. Me alegro de haberte causado tanta expectativa con la historia 6 que te haya parecido excelente.

Pronto tendrás la continuación. Saludos y bendiciones para ti también. ☺️

Hoola amigo, que bueno verte, como siempre una buena narración, excelente dibujo, gracias por compartirlo con nuestra comunidad.!!

Hola, amiga @franyeligonzalez. Siempre es un gusto saber que mis escritos te parezcan buenos. Tanto el dibujo como la historia están hechos con mucho amor.

Como ya lo he dicho en otras ocasiones, Uróboros nació en los concursos de WORLDOFXPILAR. Saludos y bendiciones.

¡Wow, me enganché a esta historia! No solo me leí esta publicación, sino también todas las anteriores.

Éxitos en el concurso.

Gracias infinitas por leerte todas las historias. Espero que las hayas disfrutado mucho. Están escritas con mucho cariño para ustedes.

Saludos y un fuerte abrazo para ti.

Gran imaginación compañero . Y organizarla para que se conecte y tenga sentido es un trabajo bastante serio.

La verdad es que ya tengo pensados los arcos de transformación de los personajes y la trama en su mayor parte.

El final existe en mi mente, aunque realmente soy más de la metodología "de brújula" que "de mapa". Aún así, confieso que si lleva bastante trabajo detrás.

Gracias por tu comentario positivo, amigo @edy.lobo.

¡Me encanta esta Saga! No parece que esté leyendo, sino más bien que estoy VIENDO una serie de televisión. Y cada capítulo me deja más intrigada que el anterior.

¡Felicidades!

¡Qué alagador comentario! Disfruto mucho el saber que la historia te permite tener imágenes tan vívidas a la mente. Es difícil saber cuándo lo estás logrando.

Si causó el efecto de intrigada, se cumplió con el objetivo.

Gracias infinitas y saludos.

Siempre me han gustado todas tus escrituras, son muy buenas y bien entretenidas, dan ganas de seguir leyendo mas. Saludos 💞

Gracias por tan lindas palabras y por todo el apoyo. Gracias a ellas, mis ganas de escribir crecen cada vez más.

Saludos y gracias por comentar. 🤗

Me encanto!! Me los leí todos de una vez n.n escribes increíblemente de verdad n.n

Espero que tengas mucho éxito!!

Oh, qué emocionante el hecho de que te hayas leído todos los capítulos. Gracias por tus palabras de apoyo y buenos deseos.

Saludos.

Saludos, @rennyelias

Impresionante capitulo, como siempre. En esta ocasión el dibujo me permitió imaginar el contexto con mayor facilidad. Sin mencionar que en cada nuevo capitulo los escenarios están mucho más logrados. Te deseo mucho éxito en el concurso, me quedo esperando el siguiente capitulo. ❤

Saludos, @roaguz.

Me encuentro satisfecho de saber que el dibujo pudo facilitarte imaginar el contexto. Confieso que mi mayor dificultad se presenta al introducir los escenarios, pero como dices, lo estoy mejorando.

Gracias por tanto apoyo y ya tendrás la continuación.

 3 years ago 

Saludos amigo @rennyelias

Interesante historia donde la imaginación juega un papel importante, recreando escenas de lucha y muchas emociones encontradas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #33

Hola, amigo @adeljose.

Si te causó interés, me doy por satisfecho. Espero que te hayas entretenido leyéndola. Gracias a ti por proponer el concurso.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50