Uróboros: Proyecto exterminio.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Ésta es mi participación para el Concurso propuesto por el amigo @adeljose en la maravillosa Comunidad WORLD OF XPILAR. La temática: Secretos Peligrosos.

Espero que disfruten leyendo la historia.


WhatsApp Image 2021-04-25 at 17.03.16.jpegDibujo realizado por mí para la ocasión.

Uróboros: Proyecto exterminio.

Jerry

Hola, mi nombre es Jerry, hoy es 12 de octubre del año 2053 y, para cuando estés leyendo esto, quizá ya esté muerto. Hace una semana hice un terrible descubrimiento en el edificio Nº8 de la organización ARGOS, encargada de proteger a la Tierra de la caída de cuerpos espaciales, en donde trabajo como Ingeniero supervisor. Se trata de un secreto espantoso.
A partir de ese momento, mi vida, la de mi esposa y la del bebé que llevaba en su vientre, empezaron a correr peligro de muerte.


Esa noche comenzó como cualquier otra, me preparé para ir a trabajar en el horario nocturno, Eva y yo comimos la cena en la mesa porque quizá me quedaría hasta el amanecer. Me levanté, recogí los platos, me fui a la cocina y me dispuse a fregarlos. Abrí el grifo del fregadero y les apliqué jabón con una esponja.

—¡SE LLAMARÁ ADÁN! —gritó ella, desde el comedor.

—¿QUÉ DICES? —le grité de regreso para que repitiera.

—¡NUESTRO HIJO SE LLAMARÁ ADÁN!

Enjuagué la vajilla, tomé una pequeña pila de platos y, cuando me subí a una diminuta escalera para subir los platos a la alacena de arriba, creí ver la silueta dos hombres escondidos en los cercos del jardín. Parecían observarme tras sus lentes oscuros.

Mi pie izquierdo resbaló y caí al piso. Los platos se me soltaron en la caída y fueron a estrellarse contra la pared que tenía detrás, haciéndose añicos.

Eva corrió a la cocina, despavorida.

—¡Amor! ¡¿Te encuentras bien?! —Se agachó hacía mí.

—Si…, claro. Solo resbalé, pero estaré bien.

Me sobé la cabeza y me vi la palma de mi mano derecha. Estaba sangrando. La cerré en un puño para no asustar a mi esposa.

—Parece que hoy me desperté con el pie izquierdo —Le sonreí, acaricié su panza y ella pasó la punta de sus dedos por mi mejilla derecha—. Espero que el pequeño Adán no sea tan torpe como yo.

Riiiiin, riin, riiin. Sonó el teléfono.

Me levanté.

—Debe ser del trabajo—dije.

—¿Y quién más te llamaría? —se burló ella.

Cuando atendí la llamada, escuché la voz de Morgan, mi jefe.

—No tienes que venir a la oficina hoy, Jerry. Ocurrió un accidente. Además, están haciendo la desinfección de las instalaciones que se tenía prevista para la semana pasada.

—Señor, ¿Recuerda que le hablé de las extrañas lecturas que estaba arrojando «El Rayo de Arquímedes» en los estudios?

—Sí, has insistido mucho con el tema —dijo aburrido.

—Tengo que mostrarle algo.

—Olvida el tema, Jerry.

—Pero, señor…

—¡Calla! pásate al teléfono de línea directa de la compañía.

Bajé al sótano y tomé uno de los 21 teléfonos que habían colgados de la pared. Cada uno pertenecía a un departamento del edificio. Estaban conectados por un cable desde las oficinas hasta mi casa para evitar el espionaje del gobierno y para llamar únicamente en casos de emergencia.

Retomé la conversación en donde la había dejado.

—En mi oficina tengo una carpeta con datos alarmantes. Ese rayo… puede convertirse en un arma de doble filo.

—Entonces mandaré a alguien a buscar esos papeles para que los destruya. Si los del gobierno miran la información que contienen, aprovecharán la oportunidad para recortar los fondos para el proyecto. No tienes por qué preocuparte. Podemos arreglar la falla antes que alguien la descubra.

—Señor, es nuestro deber…

—Está bien. Te diré algo que no deberías saber… hay algo más que está pasando aquí, ¿okay?—dijo entre susurros—. Lo mejor es que lo dejes cómo está. Y de los datos… ya me encargo yo.

—¡No puede destruirlos, señor! ¡La vida de muchos está en peligro!

Me colgó.

Supe que tenía que darme prisa. Si destruían esos papeles o llegaban a parar en las manos equivocadas…nadie sabe qué podría pasar.

Me cambié, tomé un martillo de mi caja de herramientas y me despedí de Eva con un beso. Me monté en mi auto y manejé a toda prisa.

El edificio estaba cerrado, así que tuve que escalar hasta una de las ventanas de abajo y reventar el vidrio con el martillo y entré evitando hacer ruido.

Me pareció extraño no ver a nadie. Se suponía que habría desinfección.

—Tal vez lo cancelaron de nuevo, pensé.

Subí por los ascensores hasta el noveno piso, en donde estaba mi oficina. Abrí la puerta y me alegré de que las carpetas siguieran en el escritorio, donde las había dejado. Las tomé y me dirigí hacía la puerta. Escuché un ruido a mis espaldas. Cuando me giré para ver de qué se trataba, tenía un saco en la cabeza y perdí el conocimiento.

Al abrir los ojos, estaba en un sitio oscuro, amarrado de pies y manos de una silla y una hermosa mujer pelirroja estaba sentada frente a mí.

—¿No te han dicho ya que a nadie le gustan los entrometidos?

—¿Quién eres?

—Tu pesadilla.

Se levantó y abrió una puerta de la habitación, por ella pasó un hombre calvo arrastrando a mi esposa por el brazo. Eva estaba llorando y asustada.

—Hermana, ¿Qué hacemos con la mujer?

—Por ahora, nada.

—¡Vamos, hermana! Al menos podemos jugar con el bebé.

—¡Nooo! —imploró mi esposa.

—¡SUÉLTENLA!—grité.

La mujer sonrió.

—«El Rayo de Arquímedes» en el que trabajas es un proyecto distinto al que tú crees —se levantó, se puso detrás de mí y colocó sus brazos sobre mis hombros—. Verás, ARGOS está trabajando en algo que llamamos, La depuración, que es… básicamente, la eliminación de gran parte de los humanos.

—La cuarta parte, para ser exactos —dijo el calvo.

—Ahora ya sabes eso. Es terrible, lo sé —dijo la mujer, haciendo cara de tristeza—. Bien, en este momento tú vas a hacer una elección.

—¡Déjanos ir!

—Shhh, escucha —dijo ella susurrándome al oído—. Mi propuesta es: Tú sigues haciendo tu trabajo como siempre, olvidas los datos contradictorios que arrojan los estudios y tu pequeño Adán nacerá sano y tu dulce esposa vivirá.

—Cómo quieras.

—¿Ves? Asunto resuelto.

—Solo quiero saber una cosa más: ¿Para qué necesitan generar tanta energía?

—Abriremos el vientre del Uróboros.

—¿El qué? ¿Acaso son una secta de locos o algo por el estilo?

—No es momento de hacerte el gracioso, amigo.

—Crearemos un agujero de gusano. Ese es el propósito del proyecto «Uróboros».

Ha pasado una semana después de eso. Mi esposa y tratamos de hacer como si nada hubiera pasado, pero estamos siendo vigilados a todas horas. En el trabajo no se me permite hablar con nadie. Ni siquiera puedo conversar con mi jefe. No sé quién está detrás de toda esta conspiración, pero tengo que hacer lo correcto. Si no hago algo para evitar lo que piensan hacer, mi hijo vivirá en un mundo terrible, si es que sobrevive.

Contacté a un miembro de los detractores de ARGOS, es un periodista destacado. Así que empecé a escribirle y me dijo que relatara mi testimonio. Espero que esto pueda evitar la desgracia de crear algo que no sabemos controlar.

Hola, mi nombre es Jerry, hoy es 12 de octubre del año 2053 y, para cuando estés leyendo esto, quizá ya esté muerto. Hace una semana hice un terrible descubrimiento en el edificio Nº8 de la organización ARGOS, encargada de proteger a la Tierra de la caída de cuerpos espaciales, en donde trabajo como Ingeniero supervisor. Se trata de un secreto espantoso.

A partir de ese momento, mi vida, la de mi esposa y la del bebé que llevaba en su vientre, empezaron a correr peligro de muerte.

El proyecto llamado «El Rayo de Arquímedes» se trata en realidad de algo distinto. Es un proyecto para exterminar a la cuarta parte de la humanidad.

Debemos detenerlo, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que sus familias y la mía sufran las consecuencias. Antes de que el mundo deje de ser lo que es.


image.png

¡Gracias por leerme, querido amigo! Para mí, la mejor recompensa es lograr entretenerles. la participación de este concurso forma parte del tercer desafío por regiones el cual el link lo adjunto a continuación:


3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad!


Saludos.

Sort:  

Me pareció muy interesante tu historia sobre El rayo de Arquimedes, que puede destruir a una parte importante de la humanidad, saludos

¡Hola, amigo @sir-lionel! ¡Gracias por comentar!

Realmente me alegra que te pareciera interesante mi historia. Y que te hayas tomado tu tiempo para dejar este amable mensaje.

Por si te da curiosidad, el rayo de Arquímedes de este relato hace referencia a una leyenda que incluye a este personaje histórico.

Se dice que Arquímedes incendió barcos romanos con un espejo ustorio.

Saludos

#affable

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @rennyelias

Interesante historia y un buen dibujo hacen de esta publicación, una excelente opción para disfrutar de la lectura.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Saludos, amigo @adeljose. ¡Gracias por tu comentario! La temática de este concurso tiene mucho potencial.

Me encantó realizar el dibujo para acompañar a la historia.

Saludos.

#affable

Excelente historia como siempre un gran talento artístico y un buen desarrollo escrito exitos!!

¡Hola, @luisitorres! Me alegro mucho de que el desarrollo de mi historia se haya convencido, je, je.

Saludos y éxitos para ti también.

#affable

Muy buena como siempre, a qué te refieres que es parte del desafío de regiones?

Éxito amigo en el concurso.

¡Hola, @rennyelias!

Interesante historia, al leerla no pude evitar pensar en la Covid 19 y las teorías del por qué estamos viviendo una pandemia, supongo que entenderas que se me hizo referencia a esto por "proyecto exterminio". También, me ha gustado como el inicio se convirtió en el final o viceversa.

Saludos.

¡Gracias por comentar, amiga!

Me inspiré en las teorías conspirativas que hay por ALLÍ en la web sobre diversos temas. Y encaja muy bien con la actual especulación acerca del presunto origen del COVID-19.

Saludos

#affable

Interesante relato hermano

¡Qué bueno que te haya gustado el relato, amigo!

Saludos

#affable

Interesante historia tienes talento amigo, disfrute la lectura

Muchas gracias gracias por tu comentario, amiga @heikar. Me alegra mucho que te haya gustado el relato.

Saludos.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50