You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uróboros: De regreso. (100% Power Up)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos, @rennyelias

Impresionante capitulo, como siempre. En esta ocasión el dibujo me permitió imaginar el contexto con mayor facilidad. Sin mencionar que en cada nuevo capitulo los escenarios están mucho más logrados. Te deseo mucho éxito en el concurso, me quedo esperando el siguiente capitulo. ❤

Sort:  

Saludos, @roaguz.

Me encuentro satisfecho de saber que el dibujo pudo facilitarte imaginar el contexto. Confieso que mi mayor dificultad se presenta al introducir los escenarios, pero como dices, lo estoy mejorando.

Gracias por tanto apoyo y ya tendrás la continuación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50