The Diary Game/ 23-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mi chivato

in Steeming Community4 years ago

Tomando sol en el patio

IMG20200922075614.jpg

The Diary Game/ 23-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mi chivato

Frases, reflexiones y café:

Nunca he conocido a una persona fuerte con un pasado fácil.

"No renuncies a tus sueños... Sigue durmiendo"

Querido chivato:

Ya vamos por miércoles, me levanto para mi aseo personal. Nano acostado todavía, creo que le gane hoy, en lo que me ve salir pega un brinco a saludar y se pone frente a la puerta de salida para el patio. Mi hijo prende la cafetera todavía no se ha ido, conversamos del día que le espera hoy. Me recomienda no salir, que lo espere que él me acompaña.

Mi café leyendo los diarios de los equipos y las representantes. Antes me extrañaba que no había actualizaciones de @steemitblog y ahora hay una todos los días, ja, ja. Así que pasen a buscar la información, hay retos y concursos.

Con mi taza de café ya instalada en la computadora

IMG20200924073119.jpg

Las horas en la computadora pasan volando cuando me divierto. Pronto me levante para completar el almuerzo y servirlo.

Pollo frito para el almuerzo, me quedo doradito

IMG20200921113938.jpg

Preparé un rico pollo frito, arroz blanco, ensalada de remolacha, papas, zanahoria, huevos y plátanos horneados. El pollo lo condimente con pimienta y ajo, lo pase por huevo y harina, luego a freírlo muy bien para que no quede crudo por dentro. La ensalada cocine las papas, remolacha y huevos cuando se enfriaron, las pique en cuadros y la aderece con mayonesa y un poco de sal.

Plátanos horneados rellenos de queso

IMG20200921113917.jpg

Una falla de luz fuerte un bajón que detectaron los protectores y luego se fue por horas el servicio eléctrico, la lluvia con una ventolera loca como dijo mi amiga @marybellrg, ya leeremos cuantos desastres causaría por allí, árboles caídos.

Una lluvia fuerte con brisa mis plantas están amarradas a la estructura no se cayeron esta vez

IMG20200923153849.jpg

A pesar de la oscuridad y el calor Nano no podía perderse la merienda de la tarde, se pegó como chicle por su ración de galletas.

Se me acabaron las galletas María, pero estas también saben muy rico para merendar con Nano

IMG20200923160332.jpg

La lluvia deja bonitas gotas en las flores bouquet de novia y como no hay agua agradezco al universo esta lluvia que calmo la sed de mis plantas.

Gotas de agua en la flor blanca del bouquet de novia

IMG20200923174250.jpg

Cenamos en la oscuridad, mi hijo hizo las arepas asadas en la sartén, estuvieron rápidas, claro con el tosty arepa se terminan antes. Las relleno de aguacate, queso y revoltillo. Tenía mucho calor, igual Nano, se lanzaba al piso para buscar fresco.
El apagón nos llevó hasta entrada la noche, hubo como dos intentos de regresar la luz, pero fueron fallidos hasta que regreso para no irse más. Me bañe otra vez, vi televisión un rato y a dormir, no tuve ganas de revisar nada.

IMG20200923171344.jpg

Es agotador estar sin luz.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.
Un buen consejo visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente. También a otros participantes.

Hasta mañana mi chivato.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:
@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020
Mi post 10-09-2.020
Mi post 11-09-2.020
Mi post 12-09-2.020
Mi post 13-09-2.020
Mi post 14-09-2.020
Mi post 15-09-2.020
Mi post 16-09-2.020
Mi post 17-09-2.020
Mi post 18-09-2.020
Mi post 19-09-2.020
Mi post 20-09-2.020
Mi post 21-09-2.020
Mi post 22-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Tus plátanos horneados rellenos de queso me hicieron agua la boca... Tengo dias queriendo comerlos he comprado varias veces los platanos y no los hago.

A mi me encantan esas galletas, con razón Nano estaba alli.

Te invito a participar en mi Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor"

Gracias por participar en The Diary Game

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias @anasuleidy por el apoyo y visita. Quedan sabrosos horneados, también lo he realizado en la candela a fuego lento, también se hacen bien en papel aluminio. Si son sabrosas las galletas, me encantaron y creo que a Nano también. Un abrazote

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator02 y @steemitblog muy amables.

Me encantó la fotografía de la flor de novia con las gotas sobre ella, parece mágica.
Amo esas galletas también Nano ja ja
Un abrazo de cariño
#venezuela
#zulia
#onepercent

Si esas flores son sencillas y hermosas @slwzl

Querida vikinga cocinaste un banquete, todo se ve tan rico y eso que me quede pensando el la ensalada, oh será tengo hambre? OMG Las galletas Hony Bran son mis favoritas me encantan!! La flor es sencillamente hermosa me dieron ganas de casarme con un bouquet así... jajaja luego me arrepiento! que pesadilla lo de la luz ya no me salvo ;(
#onepercent
#venezuela

Si ese pollo quedo de rechupete, volveria a hacerlo quedo tostadito @yurilaya y un sabor divino. Si ese fue el ultimo paquete que compre, todavia quedan algunas. Esa flor se llama así y es muy sencilla la verdad, blanca y hermosa, gracias por el apoyo.

Vikinga pero ese pollo quedo de un color ni pensar en su sabor y los platanos me gustan mucho.

Si lo freí muy bien para que no quedara crudo por dentro, dicen que eso es todo un arte. @zhanavic69. Un abrazo

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05, @steemitblog y @anasuleidy muy amables por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49