The Diary Game/ 08-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Ni bueno, ni malo, ni con dos pelucas.

in Steeming Community4 years ago (edited)

Imagen creada y cortesía de la compañera de equipo @zhanavic69 para la portada del diario de Sonja, @sacra97, equipo @vikingastopfive, Venezuela.

imagen.png

The Diary Game/ 08-09-2.020/ Venezuela/ 📷
Ni bueno, ni malo, ni con dos pelucas
.

Querido diario:

Mi querido diario seguro no conoces ese dicho tan popular; ni calvo, ni con dos pelucas, por eso realice ese acomodo de frase allí, ni bueno, ni malo, ni con dos pelucas. Parafraseando que hay cosas buenas y hay cosas malas pero hay cosas que nos llevan al límite.

No pase buena noche estaba trasnochada, una lluvia fuerte antes de las doce de la noche hasta más allá de las 2 am. Creo que esa humedad me causo problemas para respirar, espere un rato para ver si se me pasaba, pero nada. Así que prepare el nebulizador con sus gotas y me conecte al aparato. Eso toma menos de 8 minutos. Aunque mejore seguía inquieta, sin poder dormir, tuve que abrirle la puerta a Nano y que durmiera a los pies de la cama, los truenos lo asustan, corría de un lado a otro ladrando.

Por fin como a las tres am, todo se había calmado y saque a Nano para su cama de afuera. Y logre dormir.

IMG_20200222_194824704.jpg

Hasta las seis que me levante con el olor del café que preparaba mi hijo. Me dijo que yo tenía los ojos rojos y le explique que no había podido dormir bien. Tome mi café y puse mi arepa en el tosty arepa, prepare la comida de Nano.
Era mi intención comer y volverme acostar a dormir. Pero me acorde que me hacía falta algunas cosas en la casa y mi hijo dijo que iba a trabajar hasta las 4 de la tarde, aprovechando el horario extendido.

IMG_20200510_084239986.jpg

Me bañe, me cepille los dientes, me vestí y cuando voy a sentarme en la computadora para cambiar unos steem, porque la cuenta de ahorro estaba seca, zuas otra vez la luz se fue.

No podía salir a comprar, no podía revisar los post, ni hacer los comentarios, todo paralizado otra vez.

Me puse a hacer la sopa que tenía planeada para hoy, coloque la olla de presión con las costillitas de res para que se ablandaran, mientras jugaba damas.

En la preparación de una rica sopa de pollo, carne de res, auyama, yuca

IMG20200908133827.jpg

Me quede dormida sentada, menos mal no se me cayó el celular.
Salí al patio a despertarme un rato. Destape la olla de presión para ver cómo iba la carne ya tenía 45 minutos hirviendo, estaba lista. Agregue el pollo y volvía a colocarla al fuego otros minutos más. Al finalizar le agregue las verduras. En menos de 15 minutos la sopa estaba lista, probada de sal y condimentos.

Nano solo quería jugar y yo tenía mucho calor, le lanzaba su juguete y él lo traía hasta que se cansó.

Nano a pesar del calor por la falta de corriente eléctrica, solo queria jugar.

IMG20200907113658.jpg

Por suerte la luz no tardó mucho en llegar después de esto. Almorcé temprano, estaba cansada y seguía con ganas de dormir y eso mismo hice. El descanso fue muy bueno, me levante a revisar los mensajes. Dos amigas me preguntaron vía whatsapp por repuestos que necesitaban para sus lavadoras, les referí el teléfono de la empresa explicándoles que yo no estaba allí y no sabía en la actualidad del stop de repuestos. Al rato llego mi hijo traía los botellones de agua para la casa. Desde que me enferme deje de tomar el agua filtrada y compre agua sellada.

IMG20200907112954.jpg

Me alegro ver un nuevo concurso de la amiga @anasuleidy si no lo han visto le comparto el link concurso para que les sea más fácil localizarlo. Espero que eso no cause molestia. Es un buen proyecto el de visitar y apoyar a otros participantes.

Quiero escribir temprano el diario porque aunque dormí me siento cansada todavía. Mi rica arepa en la tarde con Pollo, aguacate y queso.

IMG20200907162526.jpg

Son las ocho y media de la noche, voy terminando mis letras y de visitar, comentar a varios participantes.

Un buen consejo visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente.

Ahora a descansar, hasta mañana, para disfrutar de un maravilloso día.

No dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas. El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Esos ojitos muy rojitos, mi bella, tienes que descansar, estos rollos de la luz nos hacen la vida cuadritos. Me encanta siempre ver a Nano, y me gusta leer tu día, siempre tienes palabras bonitas a pesar de lo malo que haya sido el día. Te abrazo con cariño, gracias por compartir. mi @sacra97

#onepercent #venezuela
#anzoategui

Acá en Caracas también ha llovido mucho, gracias a Dios no ha llovido en la madrugada sino en las tardes o en la mañana. Los perros son sensibles a esos ruidos, truenos para ellos es símbolo de miedo. Espero que hoy tengas un sueño reparador amiga, hace falta el descanso. #venezuela #onepercent

Gracias mi bella @belkisa758 por el apoyo. Si fue una lluvia extraña de madrugada y abundante. Nano le asustan los truenos corre de un lado a otro, ladrando como loco, menos mal no sufre del corazón. He logrado dormir un poco más. Mi papá acostumbraba a dormir la siesta despues de comer según es una buena costumbre. A mi no me gusta mucho, si me siento un rato tranquila. Gracias por la visita.

Amiga que mal que no hayas podido dormir bien anoche... Que fortuna tengas tu nebulizador a la mano y a nano que te acompaña... Tan lindo, yo no podria sacarlo, es tan pequeñito... Me encanta.

Es increible como debemos adaptar nuestros dias a los servicios, sino es la luz, es el internet o el gas... Pero ni modo, palante.

Por cierto tu cena me causo hambre, que ricoooooo.

Gracias por mencionar mi concurso en tu publicacion, eso me ayudara a llegar a mas personas, ¡¡tienes tantos seguidores!! es increible.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemi, si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola hermana Vikinga tomate una infusión de tilo sin azúcar para que te relajes y puedas dormir y descansar.
#onepercent
#venezuela
#sucre

El querido Nano, él es tu fiel protector igual que tú la de él =)

Me gusta mucho las buenas energías que nos transmites a través de tus diarios amiga @sacra97, tengo tiempo sin comer sopa de res, me abriste el apetito con esa fotografía. Un saludo

#onepercent
#venezuela

Siempre que la hago es una súper olla que dura varios días, es que si no tiene bastante carne, pollo y vegetales no sabe a nada. Si ya Nano tiene 11 años y aunque es muy independiente esa raza es muy temerosa. Gracias por el apoyo @imagen.

Hola @sacra97, el descanso es necesario, cuando no logramos eso en la noche se nos hace difícil recuperar ese descanso en el día. Espero te encuentres bien y que tus días sean mejores cada día.
#venezuela #onepercent

Querida @sacra97 espero ya se sienta mejor, y haya descansado , yo también me siento mal cundo no duermo bien y cansada... Estoy segura de que esa Sopa le quedo muy buena y ayuda para cuando nos sentimos mal... Nano es un buen amigo.... Saludos!
#onepercent
#venezuela
#miranda

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89