The Diary Game/ 17-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Días de alta, días de baja.

in Steeming Community4 years ago

Un día más de sol

IMG20200917110150.jpg

The Diary Game/ 17-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Días de alta, días de baja

Frases, reflexiones y café:

Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy.

Cuando la vida te derriba, trata de aterrizar sobre tu espalda. Porque si puedes mirar hacia arriba, puedes levantarte. Les Brown

Querido diario:

Levantándome con buen ánimo, pero con dificultad para respirar. Hice mi aseo personal, pero sigue sin llegar el servicio del agua, mis pipotes de agua siguen bajando, mis amigas creen que eso me tiene angustiada y me causa estrés. Le pedí a mi hijo que le colocara la perrarina a Nano, que yo me iba a nebulizar, porque tenía rato haciendo ejercicios respiratorios y no se me pasaba el malestar. Nano no comió y se vino a hacerme compañía mientras me nebulizaba.

Acostada mientras me nebulizaba, Nano haciéndome compañía

IMG20200918085413.jpg

Hay que ver que estas mascotas entienden más de lo que creemos. Nos acompañan y dan ánimo en su forma especial.

Menos mal tengo un nebulizador en casa y las medicinas para realizarla

IMG20200918083220.jpg

Tenía más de un mes sin necesidad de nebulizarme, al rato de terminar comencé a sentirme mejor. No debí ponerme a limpiar el polvo de la sala. Me desespera la falta de limpieza y el agua la acentúa. Salí al patio a tomar un poco de sol y aire puro. Y mi hijo me preparo el desayuno, no había querido comer. Nano también se animó a comer.

Arepa con revoltillo y rebanadas tomate

IMG20200917161444.jpg

Y mi café no podía faltar.

Hoy no tengo ganas de moverme mucho, me senté un rato en la computadora. Y se me había olvidado saludar a mi hija como todas las mañanas. Ya me estaba escribiendo. Me dijo que estaba trabajando pero que le dolía la garganta. Le dije que se cuidara mucho, se tomara un té limón. No le quise decir que me había sentido mal, ella se preocuparía.

Mi hijo me dijo para preparar el almuerzo, le dije que había pollo descongelado, que lo hiciera en salsa negra, con vegetales y papas, que el arroz blanco estaba listo y las lentejas también. Me acosté a ver televisión un rato.

La mañana paso rápido y el almuerzo quedo estupendo, hizo suficiente para otro día más.

Estoy preocupada por mis plantas, tengo que cargar agua desde los pipotes para más tarde y regarlas un poco.

El sol esta fuerte y no se ve la lluvia por allí.

Veo botones en la dama de noche por salir

IMG20200917105952.jpg

Me senté en la computadora a revisar algunos post y realizar algunos post, antes realizaba varios al día, a veces bromeo que me gustaría realizar una competencia de 24 horas de post, uno cada hora, tremenda competencia seria esa.

Pronto llego la noche y salí a darle una vueltica a Nano, se sentó cerca de mí y con cara de sácame.

Efecto nocturno de luces en el paseo a Nano

IMG20200917183713.jpg

La noche nos cubrió rápidamente en nuestro paseo mientras cae la noche.

IMG20200917183642.jpg

Encontre un post del equipo @criollitos indicando que hay 196 venezolanos registrados en el #JuegoDelDiario una información muy útil. Esta actualización interesante aprovechen para verificar si estan allí. Mi equipo esta completo y presente, gracias.

Un buen consejo para todos los equipos: visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente.

También dentro de tus posibilidades visita a otros participantes.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020
Mi post 10-09-2.020
Mi post 11-09-2.020
Mi post 12-09-2.020
Mi post 13-09-2.020
Mi post 14-09-2.020
Mi post 15-09-2.020
Mi post 16-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Vikinga mayor mire dejese de esos afanes de limpiar y sino ponte algo en la nariz un pañuelo por favor, mira que tienes que esperarme en el puerto para comer trufas, tortas y mas.

Si me desespera ver la casa así, a veces tengo que hacerme la loca, menos mal que con la pandemia nadie me visita, sino me daria pena la casa llena de polvo. Gracias por el apoyo
@zhanavic69

Querida vikinga @sacra97 gracias a Dios cuentas con las cosas necesarias para nebulizarse en casa, Nano es un fiel amigo, que lindo, estos días me decía a mi misma no preocuparme tanto por cosas simples, debemos de hacer un esfuerzo para cuidar nuestra salud! que bueno cuenta con su hijo y la ayuda en casa, Abrazos!
#onepercent
#venezuela

Gracias mi querida @yurilaya si las tengo en la nevera guardadas, cuando veo que bajan le pido a la sobrina pero ahora sin gasolina va a ser dificil conseguir las cosas.

Hola @sacra97 cuídese mucho, y nebulicese lo necesario aunque esta contraindicado las nebulización ahorita en la pandemia del covid-19. Tome bastante vitamina c y si esta a su alcance inyectarse una dexametazona intra muscular eso no le hará daño ni hará reacción.. saludos #onepercent #venezuela

Gracias @elianisa09 por las recomendaciones. Un abrazote.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola querida @sacra97, puede que tu asma sea emocional, esta situación con la falta de servicios agota a cualquiera pero ánimo amiga. No decaigas, tú eres fuerte, recuerda eso. Un abrazo!

Ya me operaron tenia algo que me obstruia la respiración y todo mejoro, pero tambien me hicieron la prueba y soy alergica al polvo, detergente y claro no soporto mi casa sucia y me desespero, siempre hay algo de emocional, ambiental, un abrazote. @belkisa758

Querida, @sacra97, qué bueno que te sentiste mejor! Entiendo tu preocupación por la limpieza, pero primero está tu salud. Debes cuidarte!! Las caminatas te hacen bien, también un poco de sol, aire puro. A veces estar metida en la casa, tú que eras tan activa, puede pasar factura y hacer que vuelva el asma. Saludos a Nano. Abrazos

Gracias por el apoyo. Si al nebulizarme me empiezo a sentir mejor. No me gusta estar en cama eso no va conmigo @nancybriti

Hermana quédate tranquila, no estés cometiendo desarreglos. Cálmate después veras como se hace para limpiar la casa. Acuestate , relajate tomate un tecito.
La amiga Toñita hace una infusión con hojas de tamarindo, cuando tiene alergia. Supe por ella que es antialergica. Come también el tamarindo.
#onepercent
#venezuela
#sucre

Entendido lo que pasa es que yo no aprendo @mafalda2018 ni me quedo quieta. Gracias por el apoyo.

Espero que ya te sientas mejor querida amiga, un nebulizador hoy en día es primordial, yo hice limpieza en estos días moviendo algunas cosas y terminé tomando una prednisona, así que te entiendo perfecto. Que bueno que Nano siempre está a tu lado.
Fuerza, piensa positivo en salud.
Un abrazote
#onepercent
#venezuela
#zulia

Este es el segundo que compro el primero se daño y lo tenia guardado y uno de los técnicos logro destrancarlo y me lo pidio para usarlo con su hijo y yo claro que si, antes las cosas eran caras pero las podia comprar ahora estan caras y escasas. Siempre en la casa tenemos uno por hace falta. Gracias por el apoyo @slwzl

Saludos amiga @sacra97, espero que todo esté bien. Pasando a saludarte y a dejar mi voto, como me lo he propuesto y materializar el apoyo mutuo que creo es necesario y muy vigente entre nosotros los venezolanos.
Que sigas bien, amiga. Que mejores pronto. #venezuela #onepercent #steemalive #spanish

Gracias por la visita @joalsaro, a veces no alcanzan las horas para visitar a tantos, según los datos hay 196 venezolanos participando en el juego del diario. Un saludo. @sacra97

Esto me enctó de tu post, amiga @sacra97:

Un buen consejo para todos los equipos: visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente.

vamos a darle ánimos a los compañeros del diario...!
mi clave: "visitar y votar"

Por cierto, la comida que te hizo tu hijo hoy, no la podías dejar de probar, porque tenía el ingrediente más importante: "el amor" y eso no se puede despreciar jamás. Recupérate pronto, el Nano y tus compañeros, nos preocupamos.
#onepercent #venezuela

Gracias que amable, me encanta visitar, votar y dejar bonitos comentarios @tocho2. Esas crisis me dan de vez en cuando, no debo limpiar pero no me gusta quedarme quieta y eso que me la paso en la computadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49