The Diary Game/ 04-09-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- 📷 Cotufas

in Steeming Community4 years ago

Una composición creativa con mi celular, un cuaderno, letras coloreadas con moldes, para el juego del diario.

imagen.png

The Diary Game/ 04-09-2.020/ Venezuela/ 📷
Cotufas

Querido diario:

Levantarse con la sensación de hoy es viernes, es bien sabroso, aun sabiendo que no trabajo en la calle.
Dar gracias a Dios por la vida tan maravillosa que nos aguarda cada mañana. Acudo al cuarto de baño para el aseo esto es una parte importante de la rutina.

Mi hijo no se había ido a trabajar cuando me levante, así que era temprano 6 am. Me pregunto si colocaba la masa en el tosty arepa y ponía a hacer el café antes de irse.

El aguacate que compre hace unos días está en su punto exacto para rellenar la arepa. Nano también comió sabroso y se fue corriendo para el patio a hacer sus necesidades.

Arepa acompañada de queso, aguacates y tomates.

IMG20200904074027.jpg

Se que les suena muy rutinario pero despues del desayuno me siento a enviar mi saludo a la familia y a los grupos del whatsapp. Cuando me retraso en escribirle mi hija se preocupa, piensa que estoy enferma o que pasa algo.

Desde que se fue pocas veces me ha fallado la comunicación, por suerte le escribe a mi hijo y sabe que la falla es por internet.
Hoy salí al patio y el cielo estaba bellísimo, me regrese por el celular para tomar la foto.

El cielo con su hermoso azul visto desde mi patio.

IMG20200903111903.jpg

Un espectáculo sin lugar a dudas, la amiga @marybellrg es la inspiradora para mirar los cielos que nos rodean y nos brindan su belleza.

Así se ve la flor dama de noche cuando amanece, ya completamente cerrada, todavía tenía gotas de la lluvia

IMG20200903095623.jpg

Atendí una llamada de una compañera de la escuela especial, cuando ella me llama me tiene media hora en el teléfono.

La tarde estuvo tranquila. Recibí un whatsapp en uno de los grupos que se había muerto el doctor Escarra. Yo ahora cuando recibo algo así no lo reenvió hasta confirmarlo en Twitter porque puede ser una noticia falsa. Al rato dijeron que era falsa. Ya no se puede confiar en nadie, siempre hay que esperar no ganamos nada con ser los primeros en publicarla, no vamos a ganar un premio.

Ya casi a las cinco mi hijo se asomó, para preguntarme cuantas arepas ponía.

Hoy tenia programa en el discord, así que el diario va a salir tarde hoy, mientras acompaño a las amigas. Ya son las 11 de la noche y voy terminando el juego del diario el día de hoy, mientras disfruto mis ricas cotufas.

Con mi plato de cotufas

IMG20200904195655(1).jpg

Un buen consejo visiten, voten y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente. También interactúen con los otros participantes.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas. El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Saludos amiga @sacra97, siempre es bueno confirmar esa malas noticias, me gustan mucho las palomitas de maíz, ya para mí todos los días sin iguales jajaja ya no diferenció cuál es lunes ni viernes. Me gusto leerte dios la bendiga.@onepercent @venezuela

Gracias @edgargonzalez muy amable por el comentario y apoyo.

Que lindo siempre leerte, y siempre al día. A mi mamá le pasa como a ti, tiene que escribir muy temprano o se preocupan mis hermanas y comienzan a llamarla. ja ja es normal y lindo.

Un abrazo para ti.
#onepercent
#venezuela

Ya algo de rutina muy normal. Cuando temblo fuerte la otra vez enseguida puse en el whatsapp un letrero de estamos bien no paso nada, porque se colapsan las llamadas. Gracias por el comentario y el apoyo. @slwzl

Así me gusta el cielo, la claridad, el calor . Me alegra el día.
Wuao, me fascinan las cotufas.
#onepercent
#venezuela
#sucre

Si estaban sabrosas tiempo sin comerlas, normalmente mis hijo eran quienes lo hacian para ver películas. Gracias por el comentario y apoyo mi bella @mafalda2018

Mi querida todas las madres somos así. Igual me pasa con mi hija María que esta en Santa Elena. Esa fotografía del cielo quedo hermosa y la dama de la noche duerme de día para mostrar su belleza al ocultarse el Sol.Saludos a Nano. Un abrazo mi querida @sacra97. Dulces sueños.
#onepercent #venezuela #bolivar

Gracias por el apoyo mi querida @javima, si uno esta pendiente de todos. Un abrazote.

Nada mejor que iniciar el día con una buena arepa con aguacate.

Saludos.

Si estaba muy sabrosa, el aguacate estaba en su punto optimo, gracias por el comentario y apoyo @karolines

Que bueno que tu familia está pendiente de ti, y claro, como ya es un hábito escribirles a cierta hora, es natural que se preocupen si no lo hace. Con respecto a las noticias, me ha hecho mucho bien ignorarlas todas, casi todo es mentira y aunque sean reales, igual no le aportan nada positivo a mi vida, consumen tiempo y energía.
Un gran abrazo amiga, que en tus días te siga acompañando la armonía y la paz.

@onepercent
@venezuela

Buen mensaje, yo ya deje de oir noticias en la televisión, sin embargo no puedo vivir completamente desconectada como si los problemas no existieran, creo que eso fue parte de nuestro problema en el que caimos. @syllem Un abrazote.

#onepercent #venezuela #anzoategui

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias @steemcurator02 por el apoyo, muy amables @steemitblog

Nada como leerte y sentir tu buena energía en todo, mi bella. Siempre es lindo agradecer los días y a quienes tenemos a nuestro lado. Nano el fiel guardian de tus comidas jajaja, tan bello en la foto. Me encanta que te guste fotografiar los cielos, es un regalo que tenemos alli y casi nunca le paramos.

Un abrazo grandote, siempre es rico pasar por este rincón. mi @sacra97.

PD: anoche comí cotufas también, son una delicia.

Gracias mi bella @marybellrg comimos cotufas sabrosas sentadas escribiendo los post. Ese Nano es un modelo graduado ya. Un abrazote.

Que bueno se ve ese aguacate, no e tenido suerte de comprar uno bueno, y la foto del cielo parece una pintura, una belleza, ayer escribió diario tarde, yo estoy tratando de no ver el celular ni la computadora tan tarde es que no descanso y luego ando mal... sigo tratando de organizarme! Abrazos!
#onepercent #venezuela #miranda

Si verdad que si cuando subí la foto y vi el azul se veía más impresionante que cuando la tome, que me llamo tanto la atención con esas nubes por allí.

Antes perdía muchos aguacates, porque nunca sabia cuando estaban en su punto, busque por internet como saberlo, le abro un pequeño huequito en la parte de abajo con un cuchillo, así se cuándo están perfectos y no corro el riesgo al abrirlo.

@yurilaya. Un abrazote.

Nando como que queria aguacates yo tenia una perrita hace años que comia guanabana, botaba las semillas ja ja ja

Si Nano come frutas, a veces, pero esa de guanabanas no lo conocia, vaya que inventos @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47