The Diary Game/ 14-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Lunes de torta

in Steeming Community4 years ago

Cumpleaños de uno de mis hijos, torta de chocolate

IMG20200914165200.jpg

The Diary Game/ 14-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Lunes de torta

Frases, reflexiones y café:

Hay algo en ti que el mundo necesita.

En caso de que hayas olvidado recordarte esta mañana: tu trasero es perfecto. Tu sonrisa ilumina la habitación. Tu mente es increíblemente genial. Eres mucho más que eficiente. Y estás haciendo un trabajo increíble en la vida.

Me encanta esta idea que la hace mi amiga @marybellrg al inicio en cada uno de sus post, siempre nos comparte en su diario una frase especial y la amiga @sughey quiere aportar su granito de arena para motivar a otros participantes y nos pide agregar una frase motivadora, visítenlas. Hay varios concursos encuéntralos en una de las actualizaciones de steemitblog post

Me gusta llevar los datos y estadísticas, así voy actualizando lo que más le gusto a los participantes en mis post. Me permite observar como estan las preferencias.

@sacra97 días cumplidos en el juego del diario 1 al 13, votos y número de comentarios.

1(3.47) @steemcurator02 30 comentarios y respuestas.
2 (3.23) @steemcurator02 26
3 (4.50) @steemcurator03 27
4 (1.91) @steemcurator02 20
5 (3.11) @steemcurator02 21
6 (3.40) @steemcurator02 19
7 (3.11) @steemcurator02 19
8 (0.61) ... svc ................ 10
9 (0.37) ....svc ................ 16
10(2.60) @steemcurator02 25
11(0.49) .... svc ............... 13
12(4.02) @steemcurator02 21
13(2.58) @steemcurator02 18

Querido diario

Hola querido diario comenzamos una nueva semana, un lunes de cumpleaños. Me levante rapidito y para el baño a realizar el aseo personal antes de que se fuera mi hijo el cumpleañero a trabajar y felicitarlo. Pero lo que no sabía era que él y mi sobrina habían acordado no abrir hoy, es semana de no sé qué cosa radical, ya me acorde cuarentena radical y hay vigilancia policial en la zona. Así que hoy lo tendría en casa. Ya había acordado con la sobrina que ella encargara la torta en la panadería cercana.

Preparé mi arepa con lo último de aguacate y queso, tendré que ir a comprar mañana. Nano salió volando para el patio y regreso livianito a comer. Un desayuno delicioso.

Salí un rato a tomar algo de sol y ver cómo van mis flores, les moví la tierra, corte las hojas secas, les agregue abono que todavía me queda. La lluvia de ayer fue muy poca, la tierra estaba seca.

No puede faltar el buen Nano en su recorrido por el patio, mientras le ladra a todos los pájaros que pasan por su espacio

IMG20200915083808.jpg

El cielo hermosamente azul otra vez.

El mejor ángulo para tomar el cielo es atrapando el árbol de flores de bouquet de novia en contraste con el cielo, son plantas muy altas, en el patio de mi casa

IMG20200915083708.jpg

Y las flores brindándome un colorido espectáculo.

Las flores de la planta del desierto están trayendo mucho color a mi jardín en la casa
IMG20200915085244.jpg

Hizo bastante calor mientras realizaba el arreglo de mis plantas, entre a la casa volví a tomar café, prendí la computadora y me fui a bañar otra vez, arreglar mis plantas se vuelve mi ejercicio en el gimnasio.

Revise varias publicaciones me encanta visitar a todos, ver los concursos y preocuparme cuando veo a alguna de mi equipo que se retrasa. Aunque esos retrasos son naturales no podemos estar 8 horas pegadas aquí al internet con cosas que hacer en casa. Yo por suerte cuento con Nano que me recuerda que me levante un rato. Ayer me aviso un vecino de la muerte de su perro, cuando la raza es grande con la edad se lastiman la cadera, tenia tiempo asi con molestias, le dio un paro respiratorio, se llamaba yimo, un labrador retriver.

Yimo un buen perro que disfrutaba mucho sus paseos en la playa
Screenshot_2020-09-15-13-08-53-82.jpg

Todas las mañana pasaba con él en el carro y se detenía en mi casa a saludar.

El mismo se montaba en el carro, Yimo buscaba la correa para su paseo
Screenshot_2020-09-15-13-09-06-44.jpg

Mi almuerzo estaba listo me quedo bastante pasticho de ayer que me trajo mi sobrina, que sabroso cuando no tengo que cocinar.

Mi pasticho de hoy
IMG20200914115137.jpg

Me acosté un rato a ver televisión y descansar. El internet estaba intermitente también.

En la tarde mi sobrina trajo la torta, una pequeña celebración para cantar cumpleaños, mi hijo es anti foto y tengo que respetar sus deseos, pero la torta si se las comparto.

Pase un rato por el discord tratando de actualizarme con los detalles del nuevo programa, la verdad no entiendo mucho trato de ayudar en lo que pueda.

Mi hijo preparo la cena una arepa con huevito frito.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020
Mi post 10-09-2.020
Mi post 11-09-2.020
Mi post 12-09-2.020
Mi post 13-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias muy amables por el apoyo @dsc-r2cornell, @R2cornell y @blessed-girl.

JAJAJA Tú trasero es perfecto. Me quedo con está frase!! Wow tremenda torta full chocolate oscuro, que rica se ve, Felicitaciones al Cumpleañero que no le gustan las fotos, que triste noticia lo de la muerte de Yimo, era muy lindo! el cielo tiene un color azul espectacular! Saludos @sacra97
#onepercent
#venezuela
#miranda

Gracias te ganaste el trasero perfecto por ser la primera, ja, ja. @yurilaya si ultimamente el cielo tiene unos colores espectaculares. Gracias por la visita.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator02 muy amable.

Amo el chocolate, me guardas un pedacito de torta . Mi hermana cumple años el 20. No creo que pueda ir a Puerto La Cruz.
Las fotografias del cielo te quedo bellisima.
Un abrazo.

#onepercent
#venezuela
#sucre

Claro que si te guardo o mandamos a comprar otra no te preocupes @mafalda2018

Esa torta se parece a las que yo hago puro chocolate y lamentable lo del perro labrador pero esa es la ley de la vida, y ese cielo se ve hermoso me llamo mucho la atención estaba azulito.

#onepercent
#Colombia

Si te visite de verdad se parecen mucho debe ser que ahora esa es la moda, porque en la panaderia estaban muy parecidas todas las tortas. Gracias por el apoyo @mireyalongart.

Hola amiga,
Mil bendiciones para su hijo, espero que Dios lo bendiga grandemente!!

Esa torta se ve deliciosa será que la hizo mi mamá @mireyalongart, jajaja!

Cómo siempre un gusto visitarla,

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Hola amiga, que rico me encanta el pasticho. Tus plantas de flores estan hermosas y Nano tu incansable acompañante.
Esa torta esta muy pero muy provocativa, tanto que me tome la libertad de tomarla para participar en el concurso de postres del amigo @adeljose.
Un abrazo amigo, que tengas una feliz tarde.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Me pregunto si aún quedará un pedazo de torta de chocolate para ir a buscarlo ya mismo, woow, se ve espectacular. El perro es muy inteligente, se ve en el reflejo del carro para ver si está despeinado para salir, agarren mi correa voy con ustedes "dice".

excelente día amiga @sacra97

#onepercent
#Venezuela

Yo siento que Nano ya es de todos nosotros. Un abrazo @sacra97. Bella y motivadora publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93