You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 23-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mi chivato

Tus plátanos horneados rellenos de queso me hicieron agua la boca... Tengo dias queriendo comerlos he comprado varias veces los platanos y no los hago.

A mi me encantan esas galletas, con razón Nano estaba alli.

Te invito a participar en mi Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor"

Gracias por participar en The Diary Game

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Gracias @anasuleidy por el apoyo y visita. Quedan sabrosos horneados, también lo he realizado en la candela a fuego lento, también se hacen bien en papel aluminio. Si son sabrosas las galletas, me encantaron y creo que a Nano también. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63