The Diary Game/ 18-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Otra vez viernes.

in Steeming Community4 years ago

Esperando que se maduren los aguacates

IMG20200917105744.jpg

The Diary Game/ 18-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Otra vez viernes.

Frases, reflexiones y café:

La clave está en ver a cada uno de los muros que te encuentras en el camino como escalones que se dirigen hacia tu objetivo.

Un poco de progreso todos los días se suma a los grandes resultados.

Querido diario:

Soy una acuariana, las acuarianas nos aburre lo repetitivo todos los días, aunque el diario es terapéutico al leer las vicisitudes y acontecimientos de otros participantes, a veces creo que me siento cansada de lo mismo. Faltan pocos días para terminar estos 50 días de la segunda etapa, si mal no recuerdo vamos por el 43 más o menos.

He comenzado el diario de atrás para adelante, he pintado carteles con Nano de acompañante, he cocinado y tomado fotografías a mis alimentos, algo que nunca tuve por costumbre hacer y que se ha vuelto una sana forma de saber lo que nutre mi cuerpo.

Por circunstancias de la vida nos ha tocado escribir un diario en pandemia mundial, encerradas y limitadas nuestras salidas. Estando en una de las ciudades con unas hermosas playas, lugares turísticos espectaculares y no poder compartirlos por aquí. Tengo fotografías de esos lugares hermosos, pero una de las reglas es fotos actuales.

Reflexiones en el cuarto de baño, agradeciendo a la vida un día más. Enfilada hacia mi café y a desayunar. Como cada mañana Nano en la puerta esperando su salida al patio y su desayuno.

Fritura de la masa que mi mamá nos preparaba de merienda, la llamaba paparajote

IMG20200918163413.jpg

Conocen los paparajotes, bueno así los llamaba mi mamá una mezcla en la licuadora, agua, un huevo, harina, leche en polvo, azúcar y un poco de sal, muy parecido a las panquecas y se fríen en aceite, dependiendo la harina tienden a crecer, se les rocía azúcar al sacarlas.

Paparajotes listos para el desayuno

IMG20200918163409.jpg

El paparajote es un postre típico y genuino de la huerta murciana en España. Mi madre lo adapto a una comida venezolana.

He compartido mis flores, mis hobbies y mis paseos. Esta planta tiene dos colores diferentes en sus flores un ramo en rojo y el otro es blanco. Una Flor del desierto muy especial.

Flor del desierto con dos colores diferentes en sus ramas

IMG20200919112135.jpg

Llego la hora del almuerzo, no he tenido ganas de hacer nada, la falta de agua en mi ciudad me tiene muy preocupada, imagínense yo tengo tanque y la ahorro ¿que será de la gente que no tiene un deposito o reserva?
Con la pandemia nos piden lavarnos las manos y la higiene de nuestras ropas. Sé que preocuparme no me hace bien, pero alguien tiene que hacer algo, yo hago presión social, Twitter, instagram todo para que sepan lo que estamos padeciendo los venezolanos.

¿Que menjurje es esto? Una ensalada de papas, huevo, tomate, cebolla con una pisca de mayonesa y sal

IMG20200919122706.jpg

Solo me provoco comer una papita cocida y un huevito duro, junto con tomate, cebolla una ensalada muy fresca.

Me acosté a descansar sin lugar a dudas las preocupaciones me tienen agotada, echarse los problemas de otros encima es muy pesado.

En la tarde se nublo, mi foto del cielo desde el patio, pero no llovió

IMG20200918161001.jpg

En la tarde se nublo pero no cayó ni una gota, mis plantas están secas por el sol inclemente de la mañana. Tendré que regarlas con los envases que tengo de reserva, siento la sed de mis plantas.

Merienda para Nano una galleta María, para mí también.

Nano acepta una galleta María como merienda

IMG20200919144854.jpg

En la tarde tuve programa en el discord estuve colaborando en la programación. Y se hizo la noche rapidito. Mi hijo me trajo la arepa con queso. Los aguacates todavía están verdes, tengo que esperar.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias. Y no dejen de visitar a las integrantes de su equipo.

Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:
@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020
Mi post 10-09-2.020
Mi post 11-09-2.020
Mi post 12-09-2.020
Mi post 13-09-2.020
Mi post 14-09-2.020
Mi post 15-09-2.020
Mi post 16-09-2.020
Mi post 17-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

@sacra97, tienes oro en tus manos. O por lo menos para mi. AGUACATE.

para mi lo maximo, despues del chocolate y las pastas, con mayonesa, tomate, cebolla, pollo. Así como se prepara la reina pepiada.

Los maxino esa arepa.

Comprendo lo que dices de como te sientes. La preocupación es inevitable, por más que uno intente no tenerlas. El confinamiento agrava esa situación.

No creo ser bueno en aconsejarte que hacer. Yo ya casi que me desnuco y salgo corriendo por la carretera gritando ME VOLVI LOCOOOOOO.

Pero trata de aguantar, se que pronto esto pasará.

Hasta la proxima....

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Si esos aguacates son oro puro, a mí me encantan. Y lo peor es que falta todavía, ve los países de Europa un repunte otra vez del virus. @theatrorve estamos que salimos corriendo en verdad. Un abrazote.

Cuídate amiga ayuda hasta donde puedas sin agitarte ni estresarte. Te necesitamos tranquila y sana.
Un abrazo.
#onepercent
#venezuela

Gracias mi bella @mafalda2018 me estresa mucho la falta de agua sufro por mis plantas, Gracias por el apoyo.

Hola @sacra97, animo falta poco para llegar a la meta.
No debes estresarte, solo respirar y tener mucha paciencia, con el problema del agua y electricidad.
La ensalada se ve riquísima espero que hayas tenido buen provecho.
Nano siempre acompañandote.
Saludos.

Gracias @norat23 por el apoyo, hay que calmarnos de verdad que los problemas nos agobian mucho.

Amiga, asi estamos todos mas aburrido contar casi todos los días lo mismo hace falta acción, un estallido social y las marchas. jaja

No se lo que pasara, pero aquí estamos mi querida @naylet paciencia y más nada. Gracias por el apoyo.

saludos @sacra97, y si la situación está bastante dificil en el país con todo y uno tiene días en los que decae de la decepción pero amiga no hay que perder la fé, no decaiga, positiva, un abrazo desde la ísla bella!

Gracias por el apoyo @marito74 muy amable, hay que seguir en pie.

Hola amiga, para dias como hoy en que el agobio te invade ten a mano un tecito que te relaje, pon una musica de esas para el alma y haz algo que te cambie el humor y el pensamiento, no te puedes quedar con esos pensamientos, de nada sirve, mejor dicho sirven para enfermarnos; asi que yo la quiero sana amiga, cuidese mucho.
Un abrazote amiga de esos que generan felicidad.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Gracias mi querida @genomil por el apoyo. No es mala idea lo del té.

Acuarianaaa!! Jajaja nooo! Mi mamá es de Acuario jaja. Es un sol, peeeero tiene sus cositas jaja. Claro, no se puede quedar quieta jeje.

Amé a tu perrito!! Es igual a uno que tengo en la casa de mis padres.

Un abrazo desde Argentina!

#onepercent
#argentina

Igual no nos quedamos quietas para nada, siempre en movimiento constante. Si Nano es mi compañero de caminatas tiene 11 años ya. Gracias por el apoyo. @belenguerra

Jeje es hermoso!! Gracias a vos!

Hola @sacra97, ahora en este post descubro que el amigo "Nano" es un chico goloso...!
También hice otro descubrimiento:

En la tarde tuve programa en el discord estuve colaborando en la programación

Cuéntame de este programa? es algún podcast? Me gustaría saber en que consiste, intuyo que es interesante

Hasta pronto
#onepercent #venezuela

Yo le compraba galletas para perros hasta que se pusieron escasas y me dijo el vendedor son las mismas galletas que las marías, así que puedes darles de esas. En el discord hay diferentes programas y plataformas allí tenemos una radio musical 24 horas de música, @radiosteemit , en el programa que estoy voy comenzando, siempre tenemos invitados, entrevistados, juegos, diferentes actividades te enviare la invitación pronto. @tocho2

Hola @sacra97 esos aguacates tienen un color precioso, deben estar buenísimos. El problema de los servicios es en todos lados amiga, es un caos, es bueno que te relajes y no pienses en los problemas ya que atraemos mas de ello, eso se llama el poder de atracción. Éxitos.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Todavia no estan maduro tengo que esperar que esten listos. Gracias por el apoyo @belenc

@sacra97, tienes oro en tus manos. O por lo menos para mi. AGUACATE.

para mi lo maximo, despues del chocolate y las pastas, con mayonesa, tomate, cebolla, pollo. Asi como se prepara la reina pepiada.

Los maxino esa arepa.

Comprendo lo que dices de como te sientes. La preocupación es inevitable, por más que uno intente no tenerlas. El confinamiento agrava esa situación.

No creo ser bueno en aconsejarte que hacer. Yo ya casi que me desnuco y salgo corriendo por la carretera gritando ME VOLVI LOCOOOOOO.

Pero trata de aguantar, se que pronto esto pasará.

Hasta la proxima....

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Me encanta el aguacate con lo que sea conbina. Gracias por el apoyo @theatrorve

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63994.25
ETH 3062.19
USDT 1.00
SBD 3.94