The Diary Game/ 09-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Nano apoyando

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Una composición creativa con mi celular, un cuaderno, letras coloreadas con moldes, para el juego del diario.

imagen.png

The Diary Game/ 09-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Nano apoyando

Querido diario:

Mi querido diario me levante más descansada hoy miércoles, con un buen descanso las energías fueron renovadas, como si nos dieran cuerda como los relojes antiguos. Pasando por el aseo personal ya Nano estaba en la puerta esperando ansioso que le abriera y lo saludara como cada mañana. Todavia no se había ido mi hijo a trabajar, asi que conectó la cafetera para adelantar, mientras yo le abria la puerta a nano del patio y le colocaba su comida. Puse la masa en el tosty arepa mientras hablaba con mi hijo para saber a que hora regresaría. Hoy no se iban a quedar tan tarde en la empresa.

Hoy tome fotos demás, menos de la comida, ja, ja, venia pensando como haría que Nano participara en el reto de la amiga @anasuleidy mientras yo me divertia. Realice varios escritos, dibujos y a la final me gusto el más sencillo de todos. Este es uno de las fotos que realice.

Nano en una de las tomas creativas para el concurso de #yotevisito de la amiga @anasuleidy.
IMG20200909145707.jpg

Estaba divirtiéndome pero tenia que salir a realizar unas compras, ya había recibido un dinero y faltaban algunas cosas en la casa.Así que preparada para la caminata hasta la Boyaca a comprar.

Las alas de pollo más caras que el kilo de pollo, que barbaridad. Compre el pollo completo, lo que uno llama desperdicio, pellejo, pulmones se los preparo a Nano, allí no se pierde nada.

Precios del kilo de pollo en una carniceria de Boyaca

IMG20200909094812.jpg

Quería comprar una galleta de chocolate, pero no había susy que es la que me gusta, le compre cocosete a mi hijo que a el le gusta, de vez en cuando hay que darse un gustazo.

Las compras del día de hoy, cornflakes, perrarina, café, cocosete, galleta y jabón las llaves.

IMG20200909100058.jpg

La factura de la compra de hoy en un negocio en la Boyaca.

Factura detallada de la compra

IMG20200909101747.jpg

Regrese acalorada roja como un tomate por el calor y el sol. Deje la compra sobre la mesa y me meti a bañar. Coloque toda la ropa en la cesta de lavar. Lave o le pase alcohol a los productos que traje a casa.

Ya era tarde asi que puse a calentar la sopa para el almuerzo.

Mi sopa del día de pollo y hueso de res.
IMG20200909113835.jpg

Me sente un rato en la computadora la salida me retraso mis revisiones de comentarios y quería armar el post del concurso y eso requiere concentración.

En la tarde se puso nublado pero no llovio fuerte. En cambio estuve viendo las noticias en twitter y en Maracay se desbordo el Rio Limón causando muchos daños a viviendas hasta ahora. Es muy duro ver esas noticias personas que pierden todos sus enseres.

El cielo se nublo visto desde el patio de mi casa
IMG20200909135307.jpg

Casi toda la tarde sentada escribiendo y comentando en los post. Llego la hora de la cena y como siempre mi hijo se asomo y me pregunto cuantas arepas. Se me acabo el aguacate hoy, así que mañana ire a comprar dos más para la semana.

Va llegando la hora de armar el post del juego del diario del día de hoy.

Un buen consejo visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  
 4 years ago (edited)

Que buena compra mi querida @sacra97 para todos, para la merienda y para Nano. Por supuesto con precios en $. Tan lindo y colaborador. Aquí le dejo un regalo:

image.png

Sherley una amiguita para que juegue . Feliz día.

Más linda es igualita a Nano pero más joven. Esta preciosa ya Nano esta viejito y castrado por que lo recomendo su veterinario, un abrazote gracias por el regalo @javima.

De nada mi querida @sacra97 Nano se merece muchos regalos, es muy colaborador y amoroso.

Hermana todo esta demasiado caro. Tienen el descaro de cambiarte el precio del producto en la caja registradora.
Mi esposo me trajo dos pollo, no traían las alas, hitado, la molleja, ni las paticas.
Yo le dije que la próxima vez reclamara porque a mi eso es lo que me gusta y las presas con hueso.
Yo hago mis sopitas de pollo.
Un abrazo hermana.
#oneporcent #venezuela #sucre

Gracias mi querida @mafalda2018 eso que no traiga alas me impresiona, tal vez mi fotografia de precios nos da una razón para ello.Hace tiempo que los pollos que compro no tienen higadito, los venden aparte.
Si las alas siempre han venido debe reclamar, las alitas me encantan tenia una prima que solo le gustaban las alitas decia que ella iba a volar, ja, ja.

Un abrazote.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

 4 years ago 

Hola @sacra97, ahora me entero que el "Nano" entrará en el concurso de @anasuleidy, esta mascota es más astuta de lo que imaginaba, jejeje
Muy ilustrativo el cartel de precios que has colocado como referencia, parec incongruente la forma como establecen los precios de los productos más básicos en el país. Hicist ebien en comprar el pollo entero, es lo que estoy haciendo ahorita.
Me gustó esa sopa super llena de proteina, el caldo de pollo y res es una gran fuente de energía.
Gracias por el apoyo al invitar a votar y comentar, esa es la base fundamental de una red social.
Hasta pronto..!
#onepercent #venezuela

Ja, ja, si verdad es muy astuto en verdad como me convencio de que le pintara el cartel y posó de lo mejor, es un pillín.
Si me impresiono los precios normalmente esas piezas son un poco más economicas, hasta las patas de pollo estan caras ya se me acabaron y son un gran alimento.
Si la sopa quedo muy sabrosa va a durar varios dias congele una parte.

Me encanta visitar y comentar se que la gente se anima al recibir un buen comentario.
@tocho2 un abrazote.
#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Hola amiga @sacra97 muy lindo nano muy bella foto para el concurso, guao no es de extrañar los precios y la locura de los mismos, la sopa se ve deliciosa espero la hayas difrutado, Saludos y bendiciones.

#onepercent
#colombia

Gracias @rosslivez animate a participar en el concurso es bastante sencillo y animas a otros. La sopa esta sabrosa todavia me queda para varios dias siempre hago una olla grande y solamente somos dos para comer. Gracias por el apoyo. Un abrazote

 4 years ago 

Nano como siempre esquivando la cámara, ja, ja, se ve hermoso y si jugará en el diario, sería algo muy muy original y único.

Vi lo del río que se desbordó en la noticias, es muy triste esta situación, hasta ayer en las noticias no hablaban de pérdidas humanas, pero era muy reciente todo, espero no las haya. Que bueno que compro cocoset para su hijo y comida para Nano, también que pudo comprar el pollo, sé que es costoso todo por allá y me imagino que por la pandemia, incrementan más los precios.
Un fuerte abrazo y feliz día @sacra97

#onepercent
#colombia

Gracias @marpa por el apoyo. Si es esquivo para ver directo a la cámara a veces. Impresionante lo del Rio Limón. Todo lo precios disparados. Un abrazo.

Feliz día sacra, Nano es como un reloj suizo puntual. Y para ti un compañero inseparable. Ah, y los precios por las nubes, el problema de la gasolina está llevando el aparato productivo del país a niveles muy bajos, por lo tanto la inflación seguirá subiendo. Fuerza y paciencia Sacra.
#onepercent #venezuela Estás etiquetas son para ganar votos, hay que ponerlo en los comentarios.

Si lo utilizo para todo, ese compañero inseparable. Gracias por el apoyo @albenis.

 4 years ago (edited)

Nice day.Nice diary.@sacra97 you had a beautiful day.
I love the shopping that you embarked on.You purchased beautiful items.
The item I love most is chocolate.
I hope you will send some chocolates to me????
Do have a nice day.
#onepercent #nigeria

If it was a very busy and varied day. My nick is wrong, you can write it @sacra97 Thanks for the support @samuel20

Todo millonario, hasta la comida de Nano veo venden en bolsas pequeñas eso es bueno, ni idea cuanto vale un saco de esos que venden... Creo que Nano se gana su comida en Steemit jejeje
Por cierto a mi me gusta es el Cocosete y no el Suxy jejeje Saludos!

#onepercent
#venezuela
#miranda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47