The Diary Game/ 19-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mis flores

in Steeming Community4 years ago

Flor de desierto, mis flores del jardin

IMG20200919112203.jpg

The Diary Game/ 19-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mis flores

Frases, reflexiones y café:

Depresión yo, ni que fuera olla.

Al que madruga, nadie le hace el desayuno.

Solo fallas cuando dejas de intentarlo.

¿Cuéntame por favor, si te hice sonreír hoy con las frases?

Querido diario:

Levantarse agradeciendo a la vida por todos los milagros que nos brindan. Llego el agua y me sentí feliz de poder regar mis plantas. Por eso me levanto con muy buen ánimo, a preparar mi café después del aseo personal, por fin con ducha, nada de potecitos. Nano como siempre en la puerta esperando salir al patio y su rico desayuno perrarina con trocitos de pollo.

Nano y su paseo mañanero en el porche

IMG20200919112211.jpg

Salí temprano a realizar unas compras de alimentos que me hacían falta.

La factura de compra en un negocio cercano en la Boyacá, Barcelona

IMG20200919112909.jpg

Mis productos ya para colocar en la bolsa

IMG20200919102403.jpg

Me di el gusto de comprar una mayonesa pequeña y la mantequilla se me había acabado para la arepa del desayuno. Por supuesto mi café infaltable, para cada mañana.

Está haciendo mucho calor, el sol está muy fuerte en las mañana, así que lo mejor es salir temprano y al regresar hay que lavar todo, por suerte llego el agua.

La energía del sol insuperable, pero el calor nos hace querer solo bañarnos rápidamente, mi hijo me acompaño en las compras.

El rey sol brindándonos la vitamina D diaria

IMG20200917110148.jpg

Descanse un rato sentada en la computadora revisando a las compañeras de equipo, algunas tienen problemas de conexión y un poco atrasadas, pero confió plenamente en ellas que se pondrán al día en cualquier momento. Quedan poco días para terminar estos 50 días del juego del diario.

También encontré varios retos por aquí de los representantes de Venezuela @tocho2 Post reto a ponerle nombre a nuestro confidente el diario, @anasuleidy Post reto, hay el amor que mueve el mundo y el de @adeljose sobre los postres de otros participantes Post reto.

Un concurso muy hermoso, de esos que me gustan mucho por las fotografías antiguas, las historias relatadas propuestas por @belenguerra y @fendit Post reto son representantes de Argentina.

Me quede inquieta con tantas propuestas espero tener tiempo para todas. Pronto llego el almuerzo todavía me quedaba pollo en salsa negra, arroz blanco, lentejas y ensalada.

Puse la lavadora aprovechando que había agua y entre la computadora y lavar se me fue la mayor parte de la tarde. Ahora la dejo llena de agua, una práctica que se no es muy buena para los sellos que ellas tienen, pero la necesidad de contar con agua para lavar un poco le hace a uno cometer locuras. A mi sobrina se le daño la secadora y me pidió que cuando terminara de lavar le avisara para colocar su ropa lavada. Nuestros patios se comunican por una puerta, en lo que termine le avise. Escuche a Nano alborotado Ali estaba en su patio.

Hora de la cena, todavia los aguacates no se han madurado, así que arepa con queso y huevo.

Pronto llego la noche a mi calle

IMG20200917183655.jpg

Tenía programa hoy también en el discord pero el internet se apreció de fallar un rato. En esos casos no se puede hacer mucho.

Ha llegado la hora de descansar.

Un buen consejo visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos. Manténganse en comunicación permanente con los miembros de su equipo.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020
Mi post 10-09-2.020
Mi post 11-09-2.020
Mi post 12-09-2.020
Mi post 13-09-2.020
Mi post 14-09-2.020
Mi post 15-09-2.020
Mi post 16-09-2.020
Mi post 17-09-2.020
Mi post 18-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Mi favorito:

Al que madruga, nadie le hace el desayuno.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Ja, ja, muy bien esa frase, a mi me gusto también @steemcurator02 gracias por el apoyo.

¡Lo certifico, @steemcurator02! (si lo lee mi esposa, me saca de casa 🤣🤣🤣)

Vaya y sólo es una sencilla frase @joalsaro.

Es broma, amiga @sacra97. 😁

Qurida vikinga veo su casa tiene espacios grandes, más trabajo cuando llega el agua de limpiar todo, y cuando lleva varios días sin limpiar peor toca a fondo! que se le hace, hoy día para los venezolanos que salga agua del chorro es una gran felicidad jajaja que caro todo productos básicos que antes eran tan baratos ahora se necesita una millonada para adquirirlos. Saludos!
#onepercent
#venezuela

Gracias mi querida @yurilaya si la casa es grande, no enorme pero si da trabajo. Gracias por el apoyo.

Me gustan la planta de flor del desierto, mi hermana ha intentado pegarme un palito pero no se le da, esta planta es delicada.
Menos mal mi casa es chiquita, y con todo y eso limpio por partes. Porque me canso limpiando todo de una vez.
Un abrazo.

Hola mi bella, yo la primera vez que veo una planta que da dos tipos de flores, el vivero donde las conseguí ya no está y el otro está más lejos. Esta las trajo mi cuñado estaba enamorado de estas plantas trajo como seis y todas muy bonitas. No he intentado pegar una, así que no sé si es fácil o difícil. Gracias siempre por tu bella visita @mafalda2018 un abrazote.

Hola, amiga @sacra97, espero que todo esté bien. Pasando a saludarte y dejando mi voto solidario mientras aprendo de la plataforma. Saludos desde Los Teques.

Siempre agradecida con tu visita @joalsaro.

Mi Querida @sacra97 feliz tarde y feliz inicio de semana. Tu sabes mas que yo de repuestos de electrodomesticos y ahora en casa tenemos esa práctica de dejar agua en la lavadora, ojala nunca le pase nada.Todos como que estuvimos activos con el agua, unos por tuberías y otros con el agua de la lluvia.
#onepercent #venezuela #bolivar

Si es muy malo dejarlas llenas de agua termina aflojando el silicón o la pega de los sellos, claro eso esta diseñado para aguantar agua, pero no tanta por tanto tiempo. Gracias por el apoyo y visita. @javima

Gracias por tus orientaciones con relación a los electrodomésticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49