Presentación del Equipo Venezuela “VikingasTopFive” | The Diary Game Season 2

in Steeming Community4 years ago (edited)

Llegamos las Vikingas. Somos las famosas escuderas y guerreras de @TopFivefamily , y venimos a presentar nuestro equipo de Venezuela a los 1000 DAYS OF STEEM.


Un equipo animado,
de hermosas vikingas,
venimos de un mar lejano,
cargadas de entusiasmo,
ya llegamos las valkirias.


Nunca nos falta belleza,
satisfechas de presentar,
nuestros saludos y amistad,
ante esta gran concurrencia.


Les traemos poemas, pintura,
manualidades, y recetas,
Saludos a @steemitblog,
también les traemos sorpresas.


Aila, Sonja, Teresia, Eira y Moa


descarga (1).jpg
Imágenes propiedad de las usuarias: @zhanavic69, @sacra97,@mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya



Sonja, el don de la sabiduría acompaña a la amiga @sacra97.

Amigos del juego del diario:

"Hola, saludos cordiales, por esta esquina @sacra97, y digo esquina porque soy una luchadora de todos los días por aprender en esta plataforma. Entré con la ayuda de mi hijo, pero ya logro defenderme en este arte del internet. Vivo en Barcelona, pero de Venezuela, tengo 60 años y tres hijos ya grandes. Mi profesión psicopedagoga, trabajé 18 años con niños especiales y ahora vendo repuestos de lavadoras. Escribir en el diario fue estupendo, divertido y entretenido tomaba fotos todos los días, en el mercado, de mi jardín y de mi mascota Nano. Deseando ya el comienzo de esta nueva temporada. Estoy súper animada".


Imagen4.png

Soy @marybellrg y represento a Aila, la portadora de la luz.

”Venezolana viviendo en Venezuela, bioanalista, madre de un príncipe, alma libre y soñadora, romántica y amante de esta generosa plataforma desde hace dos años y medio, agradecida por cada segundo de aprendizaje. Steemit me trajo al mundo de la escritura. Me siento muy agradecida de todo lo que me ha dado y me sigue regalando. Feliz de poder compartir junto a mis compañeras de equipo Las Vikingas del Topfive Venezuela. Con muchas y muy bonitas expectativas de lo que será esta nueva temporada. Juntas en un solo barco, siempre navegando hacia el éxito”.


Imagen4.png

Moa la madre está representada por la amiga @zhanavic69.

Nos dice:

"Soy venezolana, es parte de mi nombre, de profesión docente, orgullosa de haber culminado mi labor como manda la ley 25 años, gozando de buena salud. Vivo en Ciudad Bolívar en Venezuela. Divorciada y feliz. Con dos hijos bellos que son mis fortalezas, mis armas para seguir luchando en esta Venezuela en crisis. Siempre activa en mis diarios, haciendo lo que más me gusta la repostería, manualidades, pancartas y la fotografía".


Imagen4.png

@yurilaya es la protectora Eira.

“Mi verdadero nombre es Yuraima Laya Correa. Vivo en la ciudad capital de Venezuela, llamada Caracas. Tengo 37 años de edad y soy soltera, nunca me he casado ni tengo hijos. Tengo más de dos años en esta plataforma publicando de todo un poco. Participé en los 100 Days of Steem en los diferentes desafíos, soy finalista del top 35 del juego del diario, espero superarme en la siguiente temporada con la ayuda de mis compañeras de equipo, son muchas las expectativas que se están generando, habrá más participantes y el juego promete”.


Imagen4.png

Teresia, la cazadora es @mafalda2018, y nos acompaña en esta travesía.

Soy venezolana del oriente de país. Mi blog es variado pueden encontrar manualidades, fotografías, recetas de plantas medicinales. Me gusta participar en concursos y retos.
Yupi, llegó la segunda temporada del diario y estaré al lado de este gran equipo venezolano.

La líder y capitana del equipo será @yurilaya, la protectora Eira.

Te invitamos a participar en los 1000 days of steem: Day 10- The Diary Game Season 2 - Preparing for Teams.

Nos despedimos hasta el 01 de agosto.


Imagen5.png


Los banner fueron realizados con el programa Fotocollage. Las fotografías son propiedad de las usuarias: @zhanavich69, @sacra97, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.
El logo es propiedad de TopFiveFamily, y estamos autorizadas a su uso.

La imagen del barco vikingo es propiedad de pixabay:

https://pixabay.com/es/vectors/s%C3%ADmbolo-icono-signo-barco-mar-5078844/

La imagen de la palabra Venezuela es propiedad de pixabay:
https://pixabay.com/es/illustrations/estado-internacional-bandera-dise%C3%B1o-2731158/


Imagen4.png

Aquí les dejo el link por si desean participar:

https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-10-the-diary-game-season-2-preparing-for-teams


2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFUjZKMzb9yMS1GMKZX2J7AJLjM6RDV7aJhmDNbCTt5beJb1NtgYdwSn5mufHdyUvVepEhunx9r8aCCzsccE.png
Fuente
Image taken from @steemitblog

Sort:  

Excelente equipo!! me encanta la energia que tienen las personas de este equipo.. estoy segura que les ira de maravilla en esta nueva etapa del #thediarygame

Vamos @vikingastofive !! con esa fuerza que las caracteriza a este nuevo momento de la historia en #steemit

Mis queridas guerreras amazónicas no queda más sino desearles éxitos en esta nueva temporada. El equipo tiene garras y estoy segura que la disposición de cada una hará que se logre el objetivo individual, grupal y general. El fin último es dejar la plataforma de @steemit en alto y para eso vamos unidas, todas agarradas de las manos llevaremos a @steemit hacia la cima.

Recuerden usar bien las etiquetas para que la tarea de los curadores sea más fácil. Solo usen #thediarygame las otras mil dia y juego de compras no son para este reto.

Un abrazote mis amigas del alma. Se les quiere!!

Gracias, amiga querida, te queremos màs, siempre juntos en el camino, apoyàndonos para disfrutar de la amistad y engrandecer esta generosa plataforma.. Te abrazo de vuelta, querida @belkisa758.

Preparadas para la segunda temporada del juego del diario. Aquí llegamos las VikingasTopFive; @yurilaya, @maribellrg, @zhanavic69, @sacra97 y @mafalda2018.
Arriba compañeras
Por Odín

Feliz de estar con este fabuloso grupo de mujeres hermosas y luchadoras!...

Felicidades muchachas. Son un gran equipo, todas adimrables y trabajadoras.

Gracias, mi adorada amiga, gracias por tu bello apoyo...

Gracias amiga Toñita por el apoyo mi hermana del alma.
Un abrazo de oso.

¡Wow, estas vikingas vienen con todo! Muy buena su publicación... Saludos @vikingastopfive... Un fuerte abrazo.

Gracias, mi reina, esto va a estar buenisimo con tanta gente bella y entusiasmada, un abrazote!...

Mi yeci vamos para adelante todas juntas amiga apoyándonos.
Un abrazo de oso.

Feliz de estar con estas extraordinarias amigas del equipo @vikingastopfive, emocionadas y organizadas para llevar el proyecto del juego del diario organizado por @steemitblog y @steemingcurators es una excelente oportunidad de aprender y compartir con estas extraordinarias escritoras @marybellrg, @mafalda2018, @yurilaya, @zhanavic69 y mi persona.

Un abrazo y esperando la fecha de inicio para dar la partida y comenzar a compartir las experiencia de nuestros días.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo equipo de @R2cornell.

Wow La líder y capitana del equipo será @yurilaya, la protectora Eira. Es un honor para mi seguir trabajando con tan maravillosas mujeres, hemos compartido y apoyado durante años en nuestra familia @topfivefamily y ahora con está nueva aventura #thediarygame Segunda Temprada, Gracias @zhanavich69, @sacra97,@mafalda2018, @marybellrg por invitarme a formar parte de este equipo @vikingastopfive vienen con todo!! Una vez más gracias @steemitblog and @steemcurator01 y todo el equipo que lo conforman por el apoyo que brindan en este proyecto!

uno para todos y todos para uno como los mosqueteros.
Un abrazo.

Que bien te felicito. todas lo harán muy bien.. estoy muy feliz de verlas en esta nueva etapa.

Amigaaaaas!!! Que exito, espero les vaya excelente en esta nueva temporada del diario. Me alegra mucho verlas por aquí. Saludos y besos a todas.!! :)

Hola amiga gracias por la visita bienvenida.
Un abrazo de oso.

Gracias, querida @franyeligonzalez, esa temporada del Diario promete alegrìas y muchas sopresas, estamos muy emocionadas, gracias por tu apoyo... Un abrazo!...

jejeje cierto amiga!! Esto promete!! :)

Bienvenidas @vikingastopfive
A navegar por esas aguas del diario
Nos seguiremos viendo.
Muy original su presentación.
Conocí un poco más ustedes con este post.
Saludos.

Gracias, querido amigo, siempre consecuente y apoyando, nos vemos y compartiremos en esta nueva temporada que promete muchas cosas buenas. un abrazo para ti... @josevas217

Amigo juntos la familatopfive vamos a apoyarnos y seguir adelante.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94