The Diary Game/ 22-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mi chivato del alma

in Steeming Community4 years ago

Nano me acompaña en cada escritura del juego del diario

IMG20200923092049.jpg

The Diary Game/ 22-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mi chivato del alma

Frases, reflexiones y café:

"Siembra un árbol y harás feliz a un perro"

"Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo"

Querido chivato:

Hoy me levante temprano quería compartir un café con mi hijo antes de que saliera para el trabajo. Realice mi rutina de aseo rápidamente y Nano ya tocaba en la puerta apurado por salir.
Mi café quedo sabroso y prepare una rica arepa con queso, aguacate y revoltillo de atún.

Mi hija me escribió como cada mañana y me dijo que Adrián su esposo soñó, que le pasaba un accidente a mi hijo Andrés. Así que me dijo que tuviera mucho cuidado.

No te he contado como mi hija conoció a su esposo ¿verdad? Tengo una cualidad, tengo que tener mucho cuidado con lo que le pido al universo tiende a cumplirlo en forma muy extrañas.
Hace mucho tiempo cuando mis hijos todavía eran pequeños, le pedí al universo que deseaba conocer a un descendiente de la Doña Clementina una curandera muy famosa en mi ciudad Barcelona. Mi mamá había llevado el envase con la orina de mi abuela Ángeles, allí le indico que esta persona no debía comer nada que tuviera carne de aves, ni huevos, era alérgica.

Pasaron muchos años y mi hija ya crecida y graduada, siempre andaba buscando conocer a su príncipe azul. Y él estaba más cerca de lo que esperaba en un edificio frente a nuestra urbanización.

Residencias Samoa frente a la Urbanización La Fundación Mendoza, Barcelona.

IMG20200921204602.jpg

Se pueden imaginar ustedes quien era, un nieto de Doña Clementina la que leía los meaos. Y colorin colorado ya estan casados.

Una foto muy divertida atrapado, matrimonio Chamo-Mejías Madrid, España.

IMG-20180908-WA0020.jpg

Un recuerdo muy bonito que tengo siempre presente en mi corazón.

Me encanta que mi diario sea divertido, con fotografías hermosas, les comparto mis flores, mis andanzas con Nano en la calle. La preparación de mis comidas, las amas de casa siempre estamos pensando y ¿ahora que cocino para mañana?

Mis preocupaciones con la falta de servicios básicos como el agua, la luz, el internet, esta pandemia que nos tiene limitados y la falta de gasolina que será un factor grave para acudir a nuestros trabajos y a movilizarnos.

Ensalada de papas, remolacha, zanahoria y huevos con pollo en salsa negra.

IMG20200923113140.jpg

Paso muchas horas aquí sentada en la computadora visitando y comentando, me encanta siempre leerlos y ver la fuerza que tienen mis venezolanos para solventar con buen humor cada día, cada dificultad.

El cielo visto de un azul impresionante, siempre me paro al lado de mis enormes plantas para captar su belleza

IMG20200922075605(1).jpg

Nano le encanta disfrutar el espacio del patio, pasan aves y él se queda viéndolas extasiado.

Nano disfrutando el patio de la casa

IMG20200922080031(1).jpg

Otra vez estamos sin servicio de agua, me toca regar mis plantas con potecito, el sol ha estado fuerte todos estos días.

Pronto llego la cena con arepa, aguacate, huevo frito y queso blanco la verdad es que no me canso de comer arepas, le mejor comida del mundo la que otro nos prepara, ja, ja.

Mi consejo de cada día en el juego del diario visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente. También visiten a otros participantes. Los concursos estan llenando los espacios.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias y compartirlas con otros.

@steemitblog Post ha realizado varias actualizaciones interesantes de los próximos pasos a dar, con varios temas a abordar, sin límites de fotografías, se puede comenzar desde ahora. Visítalo.

Hasta mañana mi Chivato del alma.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020
Mi post 10-09-2.020
Mi post 11-09-2.020
Mi post 12-09-2.020
Mi post 13-09-2.020
Mi post 14-09-2.020
Mi post 15-09-2.020
Mi post 16-09-2.020
Mi post 17-09-2.020
Mi post 18-09-2.020
Mi post 19-09-2.020
Mi post 20-09-2.020
Mi post 21-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  
 4 years ago 

Que bueno que siempre tiene a su amiguito fiel el Sr. Nano.
Una rica arepa para los venezolanos, nunca falta, son muy ricas.
Que se puede decir Sra. @sacra97 Dios siempre esta dispuesto hacernos felices.
Cuidese Mucho.
¡Saludo!

Gracias que visita más sabrosa, veo que te sientes mejor me alegra mucho @babybothe.

Nano el amigo fiel, siempre al lado de su ama, ¿nano pensara que tu eres su humana? ja,ja

Buena pregunta cuando tiene miedo por otros perros grandes se mete entre mis piernas, sabe quien lo protege. @naylet gracias por la visita.

Hola @sacra97 veo que te encanta el aguacate amiga jajaja allá deben darse de todos los tamaños y colores. Que curiosa es manera en que el universo conspira para cumplir tus deseos, me causa gracias pero a la vez gran intriga. Bellas tus tos, la de nano fue genial la toma. Saludos amiga querida #venezuela #caracas #onepercent

Gracias si me ha sucedido varias veces pienso en algo especial que deseo y el universo lo voltea en una forma especial, por supuesto no ocurre con todo, ya se estás pensando porque no pido un millón de dólares, me da miedo saber cómo el universo pueda dármelo, ja, ja. Sigo practicando con las fotos aprendiendo cada día. Gracias por tu visita. @belkisa758

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Me encanta esa placa de Nano, tendra cedula je je je tu mejor amigo fiel cuantos años tiene le veo como canas.

Tiene once años y si de repente le salieron un montón de canas @zhanavic69 gracias por la visita mi querida amiga.

¡Hola @sacra97!

Debo admitir que eres una madre muy cariñosa. Tus hijos deben estar muy orgullosos de ti.
También tienes un perro hermoso.

La arepa parece ser un alimento común en Venevuela.

Me gustaría saber por qué cree que la gente suele tomar esta comida.

Le deseo a su hija un feliz matrimonio ya su hijo Andrés una larga vida y buena salud. También deseo felicidad. Mantenerse a salvo.

#onepercent
#nigeria

Cada país tiene su idiosincrasia la nuestra es la arepa, como las tortillas en México, el maíz es parte de nuestra cultura indígena, los antiguos preparaban todo a base de este producto lo amasaban y preparaban de diferentes formas cachapas, bollos y arepas. Un ingeniero mecánico venezolano Luis Caballero Mejías en la ciudad de Caracas se preocupó por todo el proceso que tenían que pasar las mujeres cuando preparaban las arepas, pelar el maíz (maíz pilado), molerlo, amasarlo era muy complicado e implicaba una serie de laboriosos pasos para quitar la cáscara y el lumen (la parte germinal) de los granos. Ideo un proceso llamado harina de maíz precocida, solo agregar agua, sal, amasar y a cocinar. Poco a poco se hizo como el pan nuestro de cada día. Fácil de preparar y muy económico.

Gracias por sus buenos deseos, @jehoshua-shey ha sido muy interesante conocer las costumbres de otros paises.

¡Guauu! Gracias por la explicación. Ahora entiendo.

En mi país, Nigeria, el nuestro es la mandioca. Se puede secar y moler en lo que llamamos 'garri' o se puede fermentar, hervir y machacar en lo que llamamos 'fufu'. Ambos se comen con sopa.

Algunas personas también toman el garri solo, remojándolo en agua y agregando azúcar, leche y maní al gusto.

Gracias por la explicación una vez más.

Que bien no sabia esos nombres garri, fufu todos los días se aprende algo @jehoshua-shey

Arepasss
Tienes razón hermana Vikingas cuando nos hacen la arepa es que son mas sabrosas. Jajajajajaja
@zhanavic69 el no se llama Nano, ese es un diminutivo su nombre es Arnold Alois Schwarzenegger
Para que vos veais.
Un abrazo.

#onepercent
#venezuela
#sucre

Te acuerdas clarito Nano era lo que cabia en la placa identificadora, ja, ja, el tiene el nombre de mi artista favorito, gracias por la visita mi querida @mafalda2018

Gracias @sacra97 por esas confesiones tan emotivas, que lindos tus hijos, eso de accidente es un negocio bueno ganancias ya veras.

Gracias mi querida @lisfabian por el apoyo.

Bonitos recuerdos, tiene una hermosa hija @sacra97, yo tampoco me aburro de las arepas me gustan más que el pan, esa comida me dio hambre se ve provocativa. Saludos!
#onepercent
#venezuela

Gracias estoy muy feliz con mis hijos y mi niña es guapa, está feliz, extraño que siempre peleábamos yo quería hacer las cosas de un modo y ella me explicaba cómo hacerlas de otro modo, conflictos generacionales, ja, ja o hábitos arraigados mucho tiempo. Esa ensalada de remolacha me encanta se ve feíta pero como alimenta. Gracias por el apoyo y visita. @yurilaya

Yo tampoco me canso de comer arepa ja ja... Qué bonita la historia del príncipe azul de su hija, es gracioso, pero maravilloso porque hoy tiene a su lado un buen hombre que la ama. Por cierto, muy graciosa la foto de ellos dos je je.

Nano hermoso como siempre, un abrazo y que tenga un lindo día @sacra97

Si toda una historia ella buscándolo por toda la ciudad y estaba tan cerca, ella estuvo viviendo en Valencia otra ciudad de Venezuela mientras hacía posgrado y él estuvo allá también a una cuadra y nunca se encontraron, estaban como destinados. Si la foto la hicieron chistosa para enviármela, hasta ahora no la había mostrado. En Colombia también se come ricas arepas, por lo que he leído, es estupendo conocer las costumbres en otras ciudades @marpa gracias por la visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74