The Diary Game/ 10-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Nostalgia

in Steeming Community4 years ago (edited)

Imagen creada y cortesía de la compañera de equipo @zhanavic69 para la portada del diario de Sonja, @sacra97, equipo @vikingastopfive, Venezuela.
imagen.png

The Diary Game/ 10-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Nostalgia

Querido diario:

Mi querido diario otro jueves más en la cuarentena, ya te he dicho que me cuesta distinguir los días, así que tengo que revisar el teléfono para no perderme. Mi rutina de aseo diario y baño con potecito. Van 4 días sin venir el servicio del agua me administro con el tanque para que dure. Nano impelable en la puerta esperando hoy esta apurado escucho como toca suavemente, debe tener hambre. Puse a hacer mi arepa y a colar el café, mientras le ponía la perrarina a Nano.

Al desayunar me fui a la computadora hoy planifique salir a comprar frutas que es lo que me quedo pendiente ayer. Salude a mis hijos y a los grupos de whatsapp. Y luego enfile para la calle.

Preparada para salir a comprar frutas en un negocio cercano a mi casa.

IMG20200910120331.jpg

Me lleve a Nano tenia tiempo que no lo sacaba por esos lados, sabia que al regresar tenia que lavarle las paticas.

Nano me acompaño al mercado de los gochos.

IMG20200910101259.jpg

Regrese y lave todo los productos con jabon, pique algunas frutas preparando una fuente y puse a cocinar unas remolachas, huevos y papas para una ensalada.

Mi hija me envio un mensaje para que le localizara unas fotografías en el álbum, así que puse manos a la obra revisando unas cajas. Me dio más nostalgia cuando vi los brazaletes de bebes de mis tres hijos cuidadosamente guardados.

Cintas de seguridad con el nombre del bebe y de la madre que le ponen al nacer para no confundirlos, pertenecen a mis tres hijos.

IMG20200906100104.jpg

Me sente en la computadora tenia unos post pendientes por realizar, eso me entretiene un buen rato, casi hasta la hora del almuerzo que llego antes que me diera cuenta, llego mi hijo y almorzamos.

Le he venido contando a mi hijo que a veces siento el olor de alguien fumando. Yo supongo que es de alguna casa cercano el me sugirió sellar la ventana puede ser con plástico para que no entre el olor y el me ayudo a colocarlo.

Un rato de juego con Nano.

IMG20200910073555.jpg

Me gusta leer a los participantes de los concursos en este caso la propuesta de @anasuleidy. Allí en los comentarios leí a una participante que colocó no tres participantes venezolanos sino cuatro por un error. Me acorde que también me sucedió a mi, hice cuatro extranjeros, pero me di cuenta a tiempo y lo arregle.

Nano tiene una forma muy chistosa para sentarse.
IMG20200910074318.jpg

Nano tiene una forma extraña al sentarse, siempre llama la atención de las personas por su forma semisentada, estuvo un rato acompañándome, hoy tenia programa en el discord. Mi hijo me trajo la arepa con queso y aguacate, lista para comer y yo feliz escribiendo.

Salí un rato a echarle algo de agua a las plantas porque el sol estuvo fuerte hoy y de verdad que estaban pidiendo agua.

Pronto llego la noche y la hora de comenzar a escribir mi diario antes que se haga muy tarde para una nueva entrega.

Un buen consejo visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente. También a otros participantes.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas. El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator02 y @steemitblog muy amables.

Hola amiga,
Que hermoso es recordar y mas esos momentos donde nacieron los que hoy nos dan las alegrías mas hermosas de nuestras vidas, Gracias por compartir!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Gracias @miyexi por el apoyo, muy amables palabras.

Hola @sacra97, Wow me sorprendio que aun conserves los brazaletes, mi mamá lo que tiene de nosotros es el ombligo. Nunca entendí porque aun conserva eso.
Nano es tu fiel compañero y si tiene una forma de sentarse muy cómica.

Conservar los ombligos era una constumbre antigua, no recuerdo los detalles pero hacian algo para sanar al bebe cuando se enfermaba. Posiblemente si este por alli guardado, pero ver un pellejo seco reducido no es nada llamativo. En la actualidad lo guardan congelado, lo se por un amigo que lo hizo con sus dos hijos, eso le proveera celulas madres en el futuro si requieren para reconstruir un organo. Si vez las fechas mis hijos ya tienen 36, 34 y 33 años. Nano es comiquísimo tiene su caracter especial. @norat23. Gracias por el apoyo.

Amiga @sacra97, que lindo que aun tenga esos brazaletes de identificación mi mamá un tiene el mio y el de mis hermanos, hasta los ecos aun los conserva, como dicen por allí recordar es vivir.
Un abrazo!
#onepercent
#venezuela

Si tengo su primeras fotos de ecos, pero yo no distingo nada, ja, ja, las cartillas medicas, las vacunas. Gracias por el apoyo. @mayelis un abrazote.

Me alegra mucho son recuerdos invaluables. Un abrazo!
#onepercent
#venezuela

Hermana me pasa lo mismo, yo dije hoy: " otra vez jueves". Cada vez que pregunto que día es hoy , me dicen jueves".
No tengo nada de mi hijo bebe porque una chica que me limpiaba me boto todo porque yo si guardaba porquería. Jajajajajaja.
#onepercent
#venezuela
#sucre

Suele pasar que no lo tengamos en una limpieza para la basura, a veces nos preguntamos porque guardamos tantas cosas, tengo muchos recuerdos de esa epoca. @mafalda2018 gracias por el apoyo, un abrazote.

Hola como esta @sacra97 me encanto leer su post pero no sienta nostalgia mas bien usted hace muchas cosas hermosas para mantener su mente ocupada, esperemos con fe que esta pandemia pase rápido y que podamos cambiar nuestras vidas de nuevo.

Nano es un perro fiel siempre esta con usted en todo momento es como nuestra perrita cuando yo estoy sola en la fundación ella me acompaña.

Me gustan mucho sus escritos espere se anime bastante a veces estar triste y nostálgico pone nuestra alma igual. Cuídese mucho y no salga sin protección.

#onepercent
#venezuela

Hola @fundacorazon un poco de nostalgia no es nada malo, ja, ja, solo un dia, es al revisar las cosas creo que me cayo polvo ja, ja. Nano nunca me abandona tenia tiempo que no lo sacaba al mercado solo lo llevaba de esquina a esquina. Si trato de divertirme y entretenerme. Un abrazote gracias por el apoyo.

Buenas tardes mi querida vecina @sacra97 no te había visitado porque tengo a @babybothe enferma. Es lindo revisar las cosas de nuestras bebes, volvemos a revivir esos hermosos momentos. Me alegra mucho que este bien.
#onepercent #venezuela #bolivar

Si te leí, espero que sea temporal, de verdad que la enfermedad toca de muy cerca y hay que cuidarse mucho @javima

Gracias mi querida @sacra97

Ver fotos y recuerdos guardados nos remueven los sentimientos es inevitable....Nano siempre acompañando creo no puede vivir uno sin el otro, se le ven los ajos azules y muy curios su forma de sentar!! Abrazos amiga vikinga @sacra97
#onepercent
#venezuela
#miranda

Gracias mi querida @yurilaya siempre amable en tus palabras, son efectos de la luz lo de los ojos a veces se ven rojos, sus ojos son marrones y se sienta comiquísimo a todo el mundo le llama la atención. Un abrazo.

I'm sorry, I want to know, do spanish and venezuela have the same language?

#onepercent
#indonesia

If Spanish is spoken in Venezuela @steemadi
Si en venezuela se habla español

Thanks for respon, I see that these two languages ​​were almost the same, so I immediately asked so as not to get confused

#onepercent
#indonesia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67