The Diary Game/ 16-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Miercoles sin agua

in Steeming Community4 years ago

Mis flores del desierto en mi jardin

IMG20200915085259.jpg

The Diary Game/ 16-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Miercoles sin agua

Frases, reflexiones y café:

Un poco de progreso todos los días se suma a los grandes resultados.

No vas a dominar el resto de tu vida en un día. Relájate. Domina el día. Entonces sigue haciendo eso todos los días.

Querido diario:

Levantada temprano para armar otro día más, agradeciendo a la vida toda su grandeza y todo lo que nos brinda. Realizando el aseo personal, seguimos sin agua, pero tengo algo se reserva en el tanque. Pero si no llega pronto, tendré que pedir auxilio. Hoy me pondré vía Twitter a seguir solicitando que llegue el servicio de agua a Barcelona. Es increíble que tengamos que sufrir por la falta de un servicio tan necesario en estos momentos, sin agua no hay lavado de manos.

Nano como siempre estaba esperando en la puerta, salió al patio y al rato regreso, seguramente con hambre. Le puse su comida en el plato y puse mi pan a calentar, le coloque queso y rebane un tomate para agregárselo.

Pan con queso blanco, tostado y con rodaja de tomate

IMG20200916085056.jpg

Estuve un rato en el patio tomando sol y caminando, Nano me seguía a todos lados.

Cuando termine de mandar los saludos en whatsapp, sentarme en la computadora a revisar los comentarios. El internet volvió a pero muy corto el tiempo.

Nano como siempre recordándome caminar un poco

IMG20200911104025(1).jpg

No me queda suficiente pasticho, bueno eso creo la verdad es que comemos poquito, de todas formas saque hígados de pollo y me pare a prepararlo, hice arroz blanco y reboce una coliflor en huevo y harina, luego la sofreí, quedo sabrosa. Me quedaba lentejas y ensalada. Y todavía otro trozo de torta. Volví a llevarle a la sobrina torta, a ver si se acaba rápido.

Volvió a ponerse nublado otra vez, ahora por las tarde llueve. No fue muy fuerte.

Mi calle nublada otra vez, viene la lluvia
IMG20200915164225.jpg

La tarde trascurrió tranquila, también se fue por un rato la luz, así que me acosté a descansar la vista. Cuando se normalizo el sistema, ya era hora de cenar. Pero no quería arepa, me prepare café y tenía pan que lo moje en el café.

Mi cena pan con café.
IMG20200915165455.jpg

Una cena diferente, para rendir la harina pan y los productos de la nevera. Espero que mañana si llegue el agua, tengo ropa sin lavar pendiente. Seguire con mi campaña.

Voy terminando de escribir mi diario, como siempre se me hace tarde en la noche, no me gusta atrasarme uno nunca sabe que puede fallar.

Siempre mi buen consejo visita, vota y comenten a los miembros de sus equipos, manténganse en comunicación permanente. También visita a los otros participantes ellos se esfuerzan por escribir sus diarios cada noche.

Sigamos con buen ánimo apoyando el proyecto.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020
Mi post 10-09-2.020
Mi post 11-09-2.020
Mi post 12-09-2.020
Mi post 13-09-2.020
Mi post 14-09-2.020
Mi post 15-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Hola amiga es tremendo sin agua sin luz y bueno hay que esperar en Dios que el hará lo que tenga que hacer para poder estar mejor.

#onepercent
#Colombia

Si es un problema grave, no tener agua me atormenta no poder lavar cuando lo necesite. @mireyalongart gracias por el apoyo.

Very good diary!

Thanks for the support/ gracias por el apoyo @actionmirk

Amiga que difícil la situación del vital liquido en Barcelona.
Tu planta de flor del desierto esta muy linda.
Un abrazo

#onepercent #venezuela #sucre

Gracias mi bella @mafalda2018 siempre apoyando al equipo, un abrazote.

Hola Amiga @sacra97

Espero que puedan solucionar pronto la falta de agua, donde vivo tuvimos años con ese problema y es una verdadera odisea.

Muy simpático perrito lo he observado en varios de sus post es un lindo consentido, su trato con el canino me recuerda mucho a una perrita cocker spaniel cruzada con poodle que tuve hace tiempo atrás, era muy especial, me trajo recuerdos, Dios bendiga enormente su perrito.

#onepercent
#venezuela

Si el problema del agua es muy difícil, en esta situación que hay que lavarse las manos la falta de agua es un problema grave. Si Nano es un gran consentido que me dio la vida es un gran acompañante. Gracias por el apoyo @mayelis.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator02 y @steemitblog muy amables.

those flowers will smell good i believe and you breakfast was on point. lastly you have a very cute dog too.
#ghana
#onepercent

Thanks for the visit. If they are very pretty flowers, they have several colors. Nano is my great walking companion, he is 11 years old, he is a small dog. thanks for the support. @nas-gh

Amiga ya eres toda una experta con la fotografías jajajaja quedaron bellas, cada vez mejor. Vamos aprendiendo gracias a esta valiosa plataforma. Un hermoso día.

Queria amiga vikinga @sacra97 la flor es espectacular y la foto quedo genial, si estuvieras cerca no existiría la torta jajaja Estamos en invierno y tanto que llueve y siguen los problemas del agua es increible... recuerdo que antes le echaban la culpa al niño... la niña... jejejeje pobre de nosotros que podemos esperar para el verano con la sequía real!! Saludos!
#onepercent
#venezuela

@sacra97 muy bueno la reflexión de hoy, espero que pronto te llegue el agua

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77