Reflexiones desgarradoras XXV.

in #cervantes2 years ago (edited)

XXV

A veces me pregunto qué es el poder, poder de decisión sobre uno mismo, poder de decisión sobre los demás o poder sobre todo lo que nos rodea, sea lo que sea, el poder siempre nos corrompe.

Corrompe mi mente y hazla tuya, corrompe mi cuerpo y abdúcelo de la forma más sucia que tu mente pueda imaginar. Hagámoslo juntos sin mirar atrás, sin contemplación.

Contemplación, el oficio que todos queremos tener y al que pocos podemos llegar, observación de lo que nos rodea, de la naturaleza y de esos mezquinos humanos que maltratan y humillan por allá por donde caminan.

58.jpg
Fuente

Camino sin retorno por un mundo en continua descomposición, viciado por sus males, que nos arrastran hacia un infierno producto de nuestras mentes asustadizas ante la grandeza de la existencia, ajenas al amor, ajenas a lo que realmente importa.

Poco me importa lo que dices, poco me importa si yo lo veo de otra forma, poco me importa seguirte el rollo y darte la razón, sólo me importa lo que soy capaz de creer, de entender, de digerir de forma natural.

Natural que no te guste lo que te digo, pero no tiene que gustarte, no tiene que parecerte adecuado, sólo debes aceptar mi visión, mi forma única de relacionarme con tal cantidad de escoria humana.

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X
Reflexiones desgarradoras XI
Reflexiones desgarradoras XII
Reflexiones desgarradoras XIII
Reflexiones desgarradoras XIV
Reflexiones desgarradoras XV
Reflexiones desgarradoras XVI
Reflexiones desgarradoras XVII
Reflexiones desgarradoras XVIII
Reflexiones desgarradoras XIX
Reflexiones desgarradoras XX
Reflexiones desgarradoras XXI
Reflexiones desgarradoras XXII
Reflexiones desgarradoras XXIII
Reflexiones desgarradoras XXIV

Mi blog

Sort:  

Hola, ¡gracias por compartir tus ideas!. En mi opinión sólo con propuestas conscientes como la tuya alcanzaremos la sostenibilidad, la eficiencia y la preservación del medio natural. Te animo a ver este documental sobre Zeitgeist Moving Forward. Si conectas, no dudes en compartirlo.