Reflexiones desgarradoras XVIII.

in #cervantes6 years ago (edited)

XVIII.

Ignorantes, eso es lo que mejor nos define, ignoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, queremos todo aquello que no tenemos o lo que otros tienen. Ya no te tengo.

Ya no te tengo y te quiero, será porque te tiene otro, tal vez…pero lo ignoré hasta que te fuiste a otro lugar que creíste mejor, a otro lugar que te podría hacer mejor, a otro lugar alejado de mi.

43.jpg
Fuente

Mi Ser está vivo en ti, está presente en ti y permanecerá en tu recuerdo por siempre, al igual que lo estará en mí. No quiero olvidar, pero tampoco quiero recordar esa magia sobre la cual bailamos sin importarnos quien mirara, ahora es dolor.

Dolor no físico, sino mental, el peor de todos, el que machaca mi mente y me hace ser más débil de lo que nunca fui, más ausente de mi, más humano de lo que nunca fui, más humano de lo que jamás quise ser.

44.jpg
Fuente

Ser ciego, ajeno a todo lo que aconteció, a todo el sufrimiento en el que viviste por mí. Mi Yo de ahora lucha con mi Yo del pasado en un duelo imposible de ganar y en el que todos mis Yo siempre perderán.

Lo perdí, te perdí y ahora sólo lamentos, sólo llantos y desazón que me hacen adentrarme en un oscuro mundo en el que jamás quise entrar, que jamás quise visitar.

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X
Reflexiones desgarradoras XI
Reflexiones desgarradoras XII
Reflexiones desgarradoras XIII
Reflexiones desgarradoras XIV
Reflexiones desgarradoras XV
Reflexiones desgarradoras XVI
Reflexiones desgarradoras XVII

Mi blog

Sort:  

Que bueno siempre he dicho que hay que poner de duda todo, no si se definir esto como prosa poetica pero cabria perfecto en este genero Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Muchas gracias, yo nunca supe exactamente lo que era la prosa poética pero siempre he creído que esto es lo más parecido, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34