Reflexiones desgarradoras XI.

in #cervantes3 years ago

XI.

Inadaptación es todo lo que no os gusta, todo lo que repeléis, aquello que os puede sacar de vuestro estado de confort, de vuestro trono terrenal, de vuestros privilegios robados.

Robos por todos lados, físicos y virtuales, ejecutados por igual tanto por pobres como por ricos. Una fácil manera de avanzar en vuestras vidas, de llevaros lo que otros ganaron trabajando, otra forma de explotación consentida por nuestra injusta sociedad.

26.jpg
Fuente

Sociedad que nos asfixia con sus roles, con sus normas sociales, con sus tradiciones ancladas en otro tiempo, la cual necesita decirnos lo que somos y lo que tenemos que ser, lo que ella quiere que seamos.

Ser o no Ser, esa no es la cuestión. Ser lo que uno quiere Ser, ésa si es una mejor cuestión. Elegir, cómo vivir, cómo ser, cómo pensar, cómo expresarte, tu propia identidad, tu propia autonomía.

Autonomía, no autómata, más bien parecemos lo segundo. Autómatas que nos movemos por un mundo perdido, desquiciado, huérfano de emociones y con una gran sed de odio.

25.jpg
Fuente

El odio parece muy recurrente en mis reflexiones, siempre aparece, creeréis que odio, pero no. Me desprendo de él atacándoos a todos vosotros, malditos borregos.

¡Despertad borregos!!! Nos os dejéis doblegar nunca más, no os arrodilléis ante los poderosos, no cedáis ante sus amenazas.

27.jpg
Fuente

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X

Mi blog

Sort:  

Mola, cual pastor de la madre tierra!
Making Steemit great together :)

Gracias por leerme. saludos!!!

Hace tiempo pensaba igual que tu sobre la gente, me parecían borregos, hay mucho postureo. Pero ahora he llegado a la conclusión de que además muchos no son capaces de ver más allá de sus narices. Y todos los que no sigan su esquemas pues para ellos están mal, no saben respetar la diversidad porque su mundo es cerrado. Y como creo que jamás cambiaran pues creo que lo mejor es que cada uno viva su vida en paz. Yo no me meto en la vida de los demás, pero que ellos no se metan en la mía.

Comprendo perfectamente los sentimientos que inspiran este post.

Muchas gracias por tu comentario y por leerme. Además pienso que la gente es así porque tienen pocas motivaciones en la vida, todo les da igual, no se aspira a gran cosa y se conforman con poco.... saludos!!!