Reflexiones desgarradoras VIII.

in #cervantes6 years ago (edited)

VIII.

Se nos va el tiempo, más rápido de lo que esperamos, se nos acaba y nunca podremos recuperarlo, atrapemos el presente con fuerza y vivámoslo intensa y desgarradoramente…

Desgarramiento, de tu carne fresca, de tu hermosa piel sin enfermar, sangre a borbotones lo llenan todo, pasión por el dolor y el sufrimiento humano.

Sufrimiento humano, misantropía. Odio, motivado por años de padecimiento, hacia cualquier organismo vivo sea cual sea su especie, sea cual sea su reino, sea cual sea su naturaleza.

17.jpg
Fuente

Naturaleza que muere, poco a poco, con nosotros, por nosotros, por nuestra mísera existencia, hasta que llegue el día que la añoremos, que nos falte y que su ausencia nos asfixie, en un mundo carente de vida, muerto.

Muerto lo encontré, era de esperar, ese magnífico espécimen había que matarlo, no podemos mantener lo único. Todo debe ser una copia de la copia, todo debe ser igual para no temerlo, para lograr su aceptación.

¿Por qué necesitamos vuestra aceptación? ¿Quién decide lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto? Vuestra aceptación me importa una mierda, aceptaros primero vosotros como repugnantes humanos que sois.

Humanos en todas partes, en todos los rincones del planeta, ya no quedan animales sin zoos, solo humanos invadiéndolo todo por donde pasan, todo masificado por la mayor plaga que ha asolado a éste desafortunado planeta.

18.jpg
Fuente

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII

Mi blog

Sort:  

¿Dónde quedaran esos humanos llenos de vida?

En otro planeta puede jeje, Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98