Reflexiones desgarradoras XXI.

in #cervantes6 years ago (edited)

XXI

Conmigo, a veces sólo puedo contar conmigo y con nadie más, si dependiera de todos o algunos de vosotros no sé qué sería de mí, no os necesito…

Necesito mi paz, mi armonía, vivir en equilibrio conmigo mismo, para ello no necesito vuestras quejas y exaltaciones, no necesito vuestras prohibiciones ni censuras, vengan de donde vengan, sean las que sean, todas malas.

50.jpg
Fuente

Malas decisiones nos hicieron así, nos llevaron por este camino de odio y violencia a todas horas, por todas partes. Vuestro lenguaje es violento y me violenta, habéis conseguido incluirlo en todos los aspectos de la vida que nos rodea, ¡Fuera de aquí!!!

Aquí es donde nos ha tocado vivir y es aquí donde estamos atrapados, encerrados en éste mundo que trata de acogernos lo mejor posible pero que alberga en él una enorme plaga que lo destruye todo, la plaga más grande que ha vivido el planeta a lo largo de toda su historia.

51.jpg
Fuente

La historia nos cuenta el pasado, pero también nuestro futuro, vivimos en una especie de vida cíclica en la que siempre caemos en los mismos errores, y de los que nunca aprendemos ni aprenderemos, estamos presos de ese ciclo, pero…¿Cómo salimos de él?

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X
Reflexiones desgarradoras XI
Reflexiones desgarradoras XII
Reflexiones desgarradoras XIII
Reflexiones desgarradoras XIV
Reflexiones desgarradoras XV
Reflexiones desgarradoras XVI
Reflexiones desgarradoras XVII
Reflexiones desgarradoras XVIII
Reflexiones desgarradoras XIX
Reflexiones desgarradoras XX

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73