Reflexiones desgarradoras XV.

in #cervantes3 years ago (edited)

XV.

Nuestro mundo, nuestro único mundo, el único que conocemos y tal vez el único que conoceremos nunca…¿Para qué queremos conocer otros? ¿De qué nos sirve? Probablemente sólo para que los contaminemos con nuestros actos.

Actos nuestros, actos propios o inapropiados, actos que nos hacen no aptos para continuar con el poder, para continuar decidiendo sobre las vidas de los otros, para continuar legitimando que las diferencias son un error, cuando vivimos rodeados de diferencias pero también de indiferentes.

36.jpeg
Fuente

Indiferentes e indefinidos recuerdos de ti y de tu presencia, ausencia de lo divino, se apagan los recuerdos y todo se vuelve más terrenal, más humano, menos perfecto, hasta llegado el punto en el que no sé sobre lo que quería reflexionar, lo que quería transmitir.

Transmisión de datos, desde tu mente hacia la mía, sin pasar por un intermediario, intercambio de ideas, pensamientos, sabiduría, todo ello transformado en pura energía que nos transporta a un nivel más elevado dentro de nuestra naturaleza no divina.

37.jpg
Fuente

Divino cuerpo te dieron, esa envoltura te sienta espectacular, pareces un portento de la naturaleza, pero qué haremos contigo cuando la pierdas, aún no sabemos para qué nos puedes servir, ni siquiera tú lo sabes. Pero...no te preocupes, tu cadáver será igualmente devorado por millones de microorganismos, a los cuales nos les interesa qué o quién pudiste llegar a ser, sólo buscan tu total descomposición.

38.jpg
Fuente

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X
Reflexiones desgarradoras XI
Reflexiones desgarradoras XII
Reflexiones desgarradoras XIII
Reflexiones desgarradoras XIV

Mi blog

Sort:  

excelente escrito, frases para leer y releer, muy interesante como terminas con ese crudo reconocimiento de nuestro fin comun y obligatorio, gracias por tus geniales reflexiones.

Muchas gracias a ti por leerme de verdad, te lo agradezco. saludos!!!

muy buenas tus reflexiones de mucha ayuda simon saludos

Gracias, espero que si lo sean, que para algo sirvan. saludos!!!

Cuando lo leí, sentí que estabas hablando tanto de la Tierra como de la humanidad, pero a manera de diálogo. Es como si la Tierra le reclamara a la humanidad por sus actos y ésta la ignore en lo que va buscando otros mundos para vivir.

¡Saludos, @simonmaz!

Buena observación @vickaboleyn, muchas gracias por leerme. Saludos!!!