Reflexiones desgarradoras XXIII.

in #cervantes2 years ago (edited)

XXIII

Despierta de tu eterno sueño, despierta de tu fase larvaria, de tu posterior fase de crisálida y sal ahí afuera, defiéndete, lucha por lo tuyo, ¡Vive!

Vive como si no hubiese nada más que el presente, vive como te mereces, no como dicen que debes hacerlo, ¿Por qué te digo yo esto a ti? ¿Acaso alguien te lo tiene que decir? ¡Inútil!

Inutilidades de nuestra vida moderna, de nuestra vida cotidiana, cosas que no nos aportan, gente que tampoco lo hace, vulgaridad esclava de lo material, materialismo sin sentido, desorbitado.

54.jpg
Fuente

Desorbitado, como sus ojos, después de su habitual consumo psicotrópico en busca de una visión de lo oculto, lo no visible en nuestro habitual estado. Los psicotrópicos te ayudaran a ver lo que nunca viste y lo que siempre desearías ver, ¡Experimenta!

Experimenta con aquello que te atrae, con lo que te llama y te seduce, ten cabeza, piensa y déjate seducir por el poder que la naturaleza te ofrece, millones de años de sabiduría concentrados en un solo momento, a tu disposición.

“La disposición de tu mente no se adecúa a mis patrones previamente establecidos de lo que yo considero que debería ser lo idóneo para que ambos seamos ciudadanos modélicos en mi mundo ideal inventado por mí” ¡Vete a tomar por culo!

55.jpg
Fuente

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X
Reflexiones desgarradoras XI
Reflexiones desgarradoras XII
Reflexiones desgarradoras XIII
Reflexiones desgarradoras XIV
Reflexiones desgarradoras XV
Reflexiones desgarradoras XVI
Reflexiones desgarradoras XVII
Reflexiones desgarradoras XVIII
Reflexiones desgarradoras XIX
Reflexiones desgarradoras XX
Reflexiones desgarradoras XXI
Reflexiones desgarradoras XXII

Mi blog