Reflexiones desgarradoras XII.

in #cervantes6 years ago (edited)

XII.

Amenazas, de todas partes. Fragilidad humana ante múltiples amenazas que tratan de destruirnos, que tratan de acabar con la invasión a la que sometimos el planeta, siglos, milenios atrás en el tiempo.

Tiempo que se nos agota, que malgastamos con conflictos inútiles, sin resolución, producto del orgullo de nuestra especie, guiados por nuestra supuesta inteligencia superior.

28.jpg
Fuente

Superior, ¿A quién? Natural tendencia a creernos por encima de todo y de todos, pero, lejos de la realidad. La comprensión del universo sólo será posible cuando bajemos de nuestro altar hecho con sangre y sacrificios y empecemos a ver las cosas con mayor humildad.

Humildad ante la majestuosidad. Majestuosidad que nos rodea por todo el Universo, allá a donde miramos, allá a donde tocamos, allá a donde sentimos esa enorme cantidad de energía.

29.jpeg
Fuente

Energía, la que crea y destruye todo lo que nos rodea, la que tiene el poder sobre la vida y la muerte, el verdadero dios al que muchos adoran poniéndole forma humana en un ejercicio de antropocentrismo extremo.

Extremo me siento en mis reflexiones, extremo me hacéis sentir al veros actuar, al veros desperdiciar vuestras vidas, hasta el extremo de llegar a convertir mis reflexiones desgarradoras en desgarros reflexivos.

Desgarros reflexivos, ¡Sí! Aquí puedo poner lo que yo quiera. Aprovecho para introducir un anuncio, la publicidad nos invade y está inserta en todo, de manera que, grabo en tus entrañas, con sangre, el próximo lanzamiento de mis Desgarros reflexivos…

29.jpg
Fuente

Para leer más:

Reflexiones desgarradoras I
Reflexiones desgarradoras II
Reflexiones desgarradoras III
Reflexiones desgarradoras IV
Reflexiones desgarradoras V
Reflexiones desgarradoras VI
Reflexiones desgarradoras VII
Reflexiones desgarradoras VIII
Reflexiones desgarradoras IX
Reflexiones desgarradoras X
Reflexiones desgarradoras XI

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87